elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 3 Julio 2012, 14:23 pm
eso que habia copiado

    while (b!=0){
    printf("\n Ingrese un personal de la peticion: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembro);

    printf("\n Ingrese el rol del personal: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    printf (" quiere continuar agregando personal de %s\n  \nPresione 1 para agregar 0 para finalizar\n",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    scanf("%d",&b);

}
esta dentro de una estructura... lo que yo quiero es saber que codigo tengo uq usar para poder utilizar los datos uqe me va dando &nuevo_proyectomiembro.miembro fuera de este bucle.. osea... que se me almacene en algo para luego ir agregandolo a donde lo necesito
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 2 Julio 2012, 22:28 pm
muchas gracias de nuevo!!!!

eso tb me srive :D jeje pero no me he sabido explicar... o directamente cuando lea ese libro entendere.... jeje

lo que yo quiero hacer es... almacenar por ejemplo
while (b!=0){
    printf("\n Ingrese un personal de la peticion: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembro);

    printf("\n Ingrese el rol del personal: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    printf (" quiere continuar agregando personal de %s\n  \nPresione 1 para agregar 0 para finalizar\n",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    scanf("%d",&b);


el resultado de 1 ciclo quiero almacenarlo en un array, el resultado del ciclo me tira como resultado un nombre ingresado por teclado: por ejemplo Marcos
el segundo da como resultado Miguel;


yo lo que queiro es guardar lo que me va dando el nuevo_proyecto_miembro... el un array y luego cuando utilize imprimir me tire todos los nomb re que guarde uno al lado del otro...

MArcos,Miguel,Manuel.

pero ahora leo el pfd del libro y me fijo bien.. kisas me lo acabas de explikar lo que pido pero no logro entender :D desde ya muchas gracias por las molestias
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 2 Julio 2012, 21:45 pm
primero que nada muchas gracias por tu ayuda!! muy copado!!! todavia no lo digiero completamente otod lo que me comentaste pero trankiloq eu lo voy a poner en practica
segundo me dijeron que hiciera un array
while (b!=0){
    printf("\n Ingrese un personal de la peticion: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembro);

    printf("\n Ingrese el rol del personal: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    printf (" quiere continuar agregando personal de %s\n  \nPresione 1 para agregar 0 para finalizar\n",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    scanf("%d",&b);


osea un array con los valores que va generando el nuevo_proyecto_miembro... mmm como funciona el array char???? mi programacion en basica.. osea conozco array pero no como usar un array para almacenar char... si tenes alguna pagina de donde aprender... desde ya muchas gracias... si no conoces no importa seguire igualmente agradecido por la gran ayuda q eu me diste.. me ayudo a entender mucho..!!! gracias desde ya
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 2 Julio 2012, 21:18 pm
HOLA DE NUEVO

OTRA CONSULTITA.. .Y PARA MOSTARLO? EN EL FPRINTF =?

SOLO TENGO QUE PONER  EN ESE CASO   CADENA2? O TENGO QUE PONER CADENA2(1000); O ALGO POR EL ESTILO?

o deberia de usar un fread para leer primero lo que puse en la cadena y luego imprimirlo?


desde ya muchas rgacias y espero que entiendas lo que pongo! :D
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 2 Julio 2012, 21:01 pm
eso!!!! gracias mil gracias!!! ahora voy a ponerme a utilizar eso para ver si me sale... pero millones de gracias!!!!

36  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 2 Julio 2012, 20:55 pm
sisi osea... guardar los datos que voy obteniendo... para luego utilizarlos en un fprintf....

osea como es la sintaxis para los char ese es el problema... no se la sintaxis..

void * ptr = NULL;
   
    ptr = (char*)malloc(sizeof(1000));
    ptr = &nuevo_proyecto.miembro;


por ejemplo yo hago esto... pero no se ni lo que hago no entiendo y esto me da como resultado 1... y no es lo que quiero yo quiero que en ptr.. se almacene todo loq ue va saliendo de nuevo_proyecto.miembro
37  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con el uso de malloc en char (C) en: 2 Julio 2012, 20:48 pm
buenas estoy tratando de entender el uso de malloc

yo quiero almacenar una variable tipo char y almacenarla, y que la variable quede utilizable para otro dato y asi, luego cuando finalize.. quiero poder acceder y obtener todos los datos que se generaron...

encuentro ejemplos pero con malloc int...

espero poder explicarme bien...  :-\
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda... sugerencia... programacion c (bucles,do,dowhile) en: 2 Julio 2012, 19:13 pm
 while (b!=0){
    printf("\n Ingrese un personal de la peticion: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembro);<<<<<<<<<<<<<<<<

    printf("\n Ingrese el rol del personal: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_proyecto.miembrorol); <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    *segundo=&nuevo_proyecto.miembrorol;
    *primero=&nuevo_proyecto.miembro;

    printf (" quiere continuar agregando personal de %s\n  \nPresione 1 para agregar 0 para finalizar\n",&nuevo_proyecto.miembrorol);

    scanf("%d",&b);

    }

fprintf(miarchivo,"sadasdas =%s %s %s %s \n ", &nuevo_proyecto.miembro,&nuevo_proyecto.miembrorol,primero,segundo);


entre otras cosas es asi... osea no se si esta bien o mal... pero mi duda es.. como hago para que almacene... el resultado de la primera pasada osea los que puse en <<<<<<<<<<< y los imprima en el fprint... y mientras siga pasando por el while.. vaya agregando los datos, a los que ya tenia...
39  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda... sugerencia... programacion c (bucles,do,dowhile) en: 2 Julio 2012, 16:38 pm
mi problema es el sgte...

estoy trabajando con struc... y lo que uqiero hacer ahora es lo sgte... es generar un bucle.. que me pida... osea esto lo toma tal cual ingresa por aca

 printf("\n Ingrese un sarasa de la peticion: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_sarasa.miembro);

    printf("\n Ingrese el rol del sarasa: ");
    fflush(stdin);
    scanf ("%s",&nuevo_sarasa.miembrorol);

una vez que hace esto... que pregunte.. desea agregar otra persona? y que me vuelva a preguntar estas 2 cosas otra vez... y que me almacene los datos.. en diferentes variable.. osea no siempre en la misma.. o si se puede uqe se almacene en la misma variable pero yo quiero tener acceso a todos los datos... no se que usar.. do... dowhile... while... que me recomiendan
40  Programación / Programación C/C++ / Necesito alguna ayudita.. no se como comenzar (matrices) en: 29 Junio 2012, 15:11 pm
buenas! antes uqe nada gracias por prestar atencion al msj...

mi duda surge ante la necesidad de generar una (matriz) la cual contenga no numeros sino caracteres como por ejemplo:

(vacio)           prod                  accesos                    directorios
venta             r                            rw                         
post               rw                            r                          r

es algo asi lo q tenog que crea para que lea y apartir de lo q lea tenog que saber cual es el resultado de por ejemplo venta+prod=r
y asi sucesivamente... espero algun consejo.. desde ya muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines