elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesitaria ayuda o alguna sugerencia! :D en: 28 Junio 2012, 14:00 pm
ya me pasaron unos archivos que me pueden interezar y gracias por el dato del manual durazno
42  Programación / Programación C/C++ / Alguien tiene un manual o tutorial de C ????? en: 27 Junio 2012, 23:17 pm
Buenas necesito un tutorial o manual de C en el cual este bien explicado la lectura y escritura de ficheros binarios.. asi como tb si es posible de estructuras desde ya muchas gracias
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesitaria ayuda o alguna sugerencia! :D en: 27 Junio 2012, 20:28 pm
Tambien si tienen algun archivo para uqe estudie sobre estos temas seran bien recividos..
44  Programación / Programación C/C++ / Necesitaria ayuda o alguna sugerencia! :D en: 27 Junio 2012, 20:27 pm
Antes que nada buen dia... les hago una ocnsulta. necesitaria uqe me den sugerencia de como poder hacer que un ejecutable C
me de como resultado un (.bat y un .txt),  yo uso FILE*.

y otra consulta seria como se hacen archivos binarios?? osea necesito crear una matriz  con una estructura EJ:
(aca nada)|  nombre    |   apellido    | lugar   |
   hola        |  rw                   r               -
jijo             |   r                     rw



de ese modo espero poder explicvarme bien... desde ya las sugerencias seran bien recividas.. abrazos
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines