elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 22:25 pm
 ::) ::) ::) ::) ::)
emmmmm
bueno.....
 ::) ::) ::) ::) ::)
pensaba que eso ya estaba olvidado....
son chiquilladas que se dicen... lalalaaaa
nah.... boemaz... bueno... seguiré escribiendo en plan pro... pero esta me la pagas ury... esta me la pagas...
xD
no puedes ir recordando esta clase de cosas por ahí :P
Salu2

""Ap0caLiPse""
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 08:03 am
 ;D lo se todo
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 07:41 am
 ::) no lo hara... ::)
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 06:23 am
jejeje
ueno...
a ver...
es imposible k aprendas de un post de la papelera, mas k nada pk solo se tiran kosas inutiles... lo interesante esta en el foro... ademas... no kreo k hayas leido todos los posts k hay en el foro... asi k pa k mirar los de la basura?
pa lo uniko k sirve es pa reirte un rato
y respecto a los 100 pòsts es una tonteria, ya k la gente solo pensaria en postear "mierdas" y al tener los 100 posts... verian sus "mierdas" en la basura... ridikulo no?
1saludo

""Ap0caLiPse""
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 23 Octubre 2004, 05:27 am
pos io tb quiero smiles nuevos¬¬ xDDDD
ufff minimasterrrr no sabes la de kosas interesantes k hay en la papelera... bua... impresionante xDDD
a proposito... eske tienes komplejo de rata?... ahi.... husmeando entre la basura? akaso haces eso en tu kasa? xDDDD
me sorprendes
(es una broma... no te moskees)
Salu2

""Ap0caLiPse""
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: remind.exe?.... en: 17 Abril 2004, 13:13 pm
estuve buskando informacion sobre este arxivo y parece ser k tiene algo k ver kon las impresoras.
Enkontre dos webs sobre komo solucionar el problema, xo son xa el win millenium y xa el 98.
De todas formas aki te dejo el link xa ver si te puede servir de algo
http://www.lapasion.com.mx/IMPRIMIR.TXT
De todas formas lo uniko k pone acerca del arxivo es esto:
Citar
Si aparece un mensaje que dice "No se puede encontrar el archivo o carpeta
'REMIND.EXE'...", haga clic en Aceptar y finalice la instalación. Este archivo
se utiliza para el registro en línea. Puede iniciar el registro en línea si
ejecuta el siguiente programa:
C:\Archivos de programa\HP PhotoSmart\Photo Printer\IntQuest\Iqrunner.exe
Salu2

""Ap0caLiPse""
67  Informática / Electrónica / Re:Errores de conceptos: seca y nagra. Seguro q me podeis ayudar en: 3 Abril 2004, 19:02 pm
Kreo k eso depende del deskodifikador k tengas, y la diferencia entre ellas.. pues no se :P
Io tengo la de nagra y x ahora me va bastante bien
Salu2 y bienvenido ;)

""Ap0caLiPse""
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Logo. en: 2 Marzo 2004, 21:40 pm
mmm
pues a mi me gusta la verdad.. se le ve bonito jeje
xo komo bien decis... ya se sabe kien tiene la ultima palabra
xD
salu2

""Ap0caLiPse""
69  Media / Juegos y Consolas / Re:Juegos enteros gratis... en: 21 Diciembre 2003, 14:39 pm
En ese tema de las acusaciones prefiero no decir nada :-X
No me gusta meter la pata  8)
Salu2

""Ap0cALiPse""
70  Media / Juegos y Consolas / Re:Juegos enteros gratis... en: 21 Diciembre 2003, 14:11 pm
 :) Gracias Devastador
No me gustaria meter cizaña... xo parece ser k error 404 nunca se va sentir agusto o eso ha demostrado...(al menos desde mi punto de vista)
Salu2

""Ap0caLiPse""
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines