elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Juegos y Consolas / Re:NiNteNDo en: 21 Diciembre 2003, 10:56 am
Diosss
k rekuerdosss
kuando era to peke me pase el juego de Metroid entero  ;D tarde 3 años lo menos  :-[ xo ueno... tenia 5 años y jugaba kon mi padre xDD
Creo k la tengo x ahi wardada ^^
72  Media / Juegos y Consolas / Re:Juegos enteros gratis... en: 21 Diciembre 2003, 10:46 am
Pienso que caa uno tiene derecho a poner los links komo kiera  :-X
PEro mi opinion no es la k kuenta
Salu2

""Ap0caLiPse""
73  Media / Multimedia / Re:Alguien tiene el cualquier formato de audio el sonido del marcado de un modem en: 20 Diciembre 2003, 11:20 am
Ummm creo que con la grabadora de sonidos que lleva el windows (si esque lo utilizas) podrias grabarlo, digo yo... ??? acercandole al modem el micro y eso, pero de todas formas creo que cada modem tiene un sonido distinto de marcado
Espero k te sirva
Salu2

""Ap0caLiPse""
74  Informática / Electrónica / Re:LINK: CURSO BASICO DE ELECTRONICA DIGITAL en: 20 Diciembre 2003, 10:26 am
 :o LA verdad esque esta super completo, me hubiese venido bastante bien hace unos meses ^^
aunque no tiene desperdicio ;)

""Ap0caLiPse""
75  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 20 Agosto 2003, 17:15 pm
Yo pienso k los lenguajes de programacion no es lo realmente basico, bueno, nunca viene mal saber algo mas e incluso es recomendable k sepas algo, xo lo realmente imprescindible es la voluntad k pongas en aprender y poco a poco unas cosas te llevaran a otras, sinceramente, no se x donde decirte k empieces, xo creo k tu solo encontraras el camino ;)
Salu222

""Ap0caLiPse""
76  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re:muxos acertijos ! en: 16 Agosto 2003, 04:36 am
Ejem, las soluciones solo x privados ¬¬
Salu2

""Ap0caLiPse""
77  Informática / Software / Re:nada mas quiero saber como copiar un original en: 14 Abril 2003, 00:13 am
Yo he copiado varios cd's originales con el Easy cd Creator y con el Clone, y de momento no me han dado ningun fallo.
salu2
78  Informática / Software / Re:se puede grabar un cd con formato dvd? en: 4 Abril 2003, 05:39 am
Por poder no puedes, pero si kieres intentarlo.... :)
Lo mejor k puedes hacer si kieres verlas es bajartela para el pc, pero por lo demas creo k es imposible si no tienes una grabadora de DVD.
Chao  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines