elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 28 Mayo 2013, 17:55 pm
muchas gracias kilian! se agradece que el primer comentario sea positivo jajaja
22  Media / Juegos y Consolas / BreakDroid: mi primer juego para android en: 28 Mayo 2013, 17:36 pm
Hola! Hace unos dias empece a programar cosillas para android y este es el primer juego que publico en la store y me gustaria compartirlo con vosotros para que me dieseis vuestra opinion :)

Se llama BreakDroid Revolution y es el clasico arkanoid con una estetica un poco mas "modernizada"

Aqui os dejo los links:
Version Free: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rooiboapps.arkanoidrevolutionlite
Version completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rooiboapps.arkanoidrevolution
 y algunas screens de la app:
      

   

   

Agradeceria cualquier sugerencia y que si os gusta me votaseis en la store con un buen comentario y unas 5 estrellitas... por pedir XD

un saludo y gracias por vuestros comentarios!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: como conectarte a servidores de minecraft desde android (chat) en: 11 Mayo 2013, 20:06 pm
Esta disponible ya en play store Minetalk Lite, la version gratuita de minetalk

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minefirstcraft.MineChatCraftLite
24  Media / Juegos y Consolas / como conectarte a servidores de minecraft desde android (chat) en: 9 Mayo 2013, 01:05 am
Hola!

Ya que algunos minecrafteros somos realmente muy vagos y queremos enterarnos de lo que pasa en el servidor en nuestro sofa y otros somos realmente muy cotillas y querermos saber siempre todo lo que pasa, incluso desde la uni o el trabajo, existe una app para android muy interesante y de bastante calidad que permite conectarte al server desde tu movil android (usar el chat, mandar privados, ejecutar comandos, como por ejemplo kick y ban si eres moderador)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minefirstcraft.MineChatCraft

Os pongo algunas capturas de la app:






ya me contareis que os ha parecido y si alguno se decide, si os ha ido igual de bien que a mi xD

un saludo!
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 16 Marzo 2011, 18:13 pm
mala hierba nunca muere! muahahaha! xDDDD
zhyyyyyyyy!!!, yo tambien tengo mil cosas que contarte, creo que te mandare un mail ahora mismo, que tengo 20 minutos hasta que tenga que volver a entrar a clase :p

el irc sigue vivo? creo que fui a entrar un dia pero habia que hacer mil historias para registrarse o noseque... de todas formas no se si queda ya gente del pasado que conozca :(
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 15 Marzo 2011, 23:31 pm
que va 4rm4ndo, le sigo teniendo en el msn, pero hace mil que no nos abrimos ni una conv, no se nada de el vaya... cosas que pasan :)
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 15 Marzo 2011, 10:24 am
vaya vaya vaya... Rojodos, Dyablo poeta... Esto parecen los viejos tiempos! aejaejaej todos aqui reunidos.
Por cierto, de Unravel ya nadie sabe nada? lo ultimo que supe no fue muy alla.. y hace años de ello.

En fin, felicidades por los 10 años :) y me alegro de volver a saber de alguna gente :)

un abrazo a todos aquellos que me conozcan y me recuerden :3
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un gran Usuario del Foro...la Primera de Muchas!! en: 21 Febrero 2011, 18:27 pm
vaya lol...
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 19 Abril 2010, 22:38 pm
Citar
T0rete dice:
 a mi me aseguró PIIII que era un transexual


de que estariamos hablando.. o.o xDDDDDDDDDDDDDD

PD: he censurado o.o
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: carding en: 12 Septiembre 2006, 01:05 am
el uniko tema interesante k se me pasa x la kabeza al pensar en karding son los 4-12 años de karcel k konlleva :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines