elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / Mi nuevo juego para android: Bubble Adventures en: 15 Junio 2013, 20:08 pm
Hola!
Despues de hacer algunas cosillas para andorid me apetecia desde hace dias hacer un juego tipo bubbles (el tipico de las burbujas) ya que es un genero que me gusta mucho.

He querido combinar el juego frozzen bubble con la estetica del teeworlds (un juego al que me vicie hace unos años)

He cambiado un poquillo el enfoque del juego y la jugabilidad y esto es lo que ha quedado finalmente :3

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rooiboapps.bubbleadventures

Aqui os dejo algunas screens del juego para que lo podais ver ^^

       


       

Me gustaria compartir el resultado con vosotros y que me dieseis vuestra mas sincera opinion :D

un saludo y muchas gracias!
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Y si minecraft estuviera hecho en C o C++.. ¿? en: 13 Junio 2013, 10:49 am
No aumenta nada, es lo mismo -.-

java tiene recolector de basura... C/C++ no lo tiene

Citar
Como ya he dicho arriba:
Java necesita ser interpretado, C++ no
Esto hace que en cuanto a rendimiento, java sea una shit  

El codigo maquina generado por el compilador de C/C++ necesita ser interpretado por la cpu de la misma forma que el bytecode de java necesita ser interpretado por la maquina virtual. Hoy en dia las perdidas de rendimiento generadas por esto son realmente despreciables, por eso existen programas de alto rendimiento realizados en hava al igual que existen programas muy ineficientes desarrollados en C/C++. Lo importante no es tanto la tecnologia sino el programador o el equipo de programadores.

Citar
Seh, tienes razón , crees que algún dia recompilaran todo el codigo fuente de mc y lo hagan en C++ ???

Eso no seria recompilar, seria reescribir, ya que aunque java y C++ son lenguajes basados en programacion imperativa y orientada a objetos no comparten las mismas funcionalidades a nivel implementativo (templates, herencia multiple, punteros, etc..)

Citar
(Lo digo por que un simple programa de una calculadora en consola hecho en c  tarda en compilarse unos 3 o 4 segundos si tienes un pc de los que hay ahora)

En primer lugar, C++compila mucho mas rapido de lo que comentas. En un PC moderno una calculadora como la que mencionas compila en unas decimas de segundo, por no mencionar que java tambien se compila de codigo fuente a bytecode, por no mencionar que aqui todo el mundo se ha olvidado de que java tambien compila de bytecode a codigo nativo ejecutado directamente en la cpu, esto sucede a nivel JIT de forma automatica en la JVM, incluso se puede forzar para distribuir la aplicacion directamente compilada a codigo nativo... con esto el argumento de interpretado contra nativo desaparece completamente.

PD:Java no es un lenguaje de scripting, por no mencionar que en el 99% de los casos la ineficiencia de un software no viene dada por detalles tecnologicos como estos sino por malas decisiones arquitecturales o implementativas del desarrollador.
13  Media / Juegos y Consolas / RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android en: 12 Junio 2013, 22:53 pm
Hola! como algunos ya sabeis estoy empezando en todo esto de la programacion de juegos para android.

Todavia estoy aprendiendo y despues del breakdroid, me he decidido a probar como es la programacion 3D en android. Me he basado en el famoso GLTron (software libre) y algunos ports que ya existen para android para hacer mis experimentos y sacar una version propia.

Os dejo el link, agradeceria cualquier opinion sobre el tema:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rooiboapps.glTronAds

Os dejo unas screens:
   

Un saludo!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 30 Mayo 2013, 22:18 pm
hola! si, estoy pensando en hacer algunas cosillas mas :D ya avisare cuando tenga lo siguiente en marcha ^^
muchas gracias!
15  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 30 Mayo 2013, 14:09 pm
muchas gracias omar! :) ya te contare
16  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 30 Mayo 2013, 11:21 am
pues la verdad que dices bien xD
Se que no es un gran juego ya que es lo primero que hago, pero si me haria ilusion que subiese un poquillo en las listas jeejaaj

un saludo y gracias a todos vosotros!
17  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 29 Mayo 2013, 20:56 pm
hola, como es un juego en android lo he desarrollado en java. He utilizado el ide intellij idea y como libreria he usado andengine gles2 anchorcenter y box2d para la fisica.
un saludo!
18  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 29 Mayo 2013, 19:03 pm
ejaaejeaj precisamente es un proyecto que estamos llevando juntos este de android :) aunque no creo que tardemos mucho en pasarnos a ios.

pero bueno, si me dices que es por que no tienes un android ya me doy por satisfecha xD  :-*
19  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 29 Mayo 2013, 18:31 pm
lol rando! :3 cuanto tiempo :D
a ver si te me bajas el juego y me pones 5 estrelals hombre! xDD

un abrazo  ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 28 Mayo 2013, 21:37 pm
gracias crazykenny :) ya os ire comendando lo que vaya haciendo :3
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines