elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Mayo 2005, 08:43 am
Mi escritorio:

2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo Ingresar!! en: 2 Diciembre 2004, 02:10 am
No creo que Alex, me haya bloqueado mi IP...

O solamente cambiando mi IP, se puede? y còmo?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo Ingresar!! en: 25 Noviembre 2004, 02:36 am
Pues fijate que no puedo.. y no podré  :'(

Pues e intentado con otros navegadores.. y tampoco.... pues de firewall tengo el de Windows XP y el de Panda Platinum... pero no sé por qué no entro.... si antes entraba... esto me paso de la noche a la mañana...

Pués de proveedor de internet tengo a Prodigy....
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo Ingresar!! en: 16 Octubre 2004, 02:13 am
Alex!!!

Qué será?????

Por qué no puedo entrar..........  ???  >:(
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo Ingresar!! en: 9 Octubre 2004, 02:49 am
No, no uso proxi, aparte eso me paso de un día para otro.... si entraba a los foros... pero al día siguiente ya no podía
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo Ingresar!! en: 9 Octubre 2004, 02:43 am
quiero ingresar a los Foros, pero desde mi casa, y no me deja, me dice 504 Gateway......

y quisiera saber como puedo ingresar, ya que a la demás páginas...... si puedo entrar pero a los de los foros No....

acabo de formatear mi PC, tengo Windows XP Professional... ademàs ya le di ping a la página y me dice que esta esperando respuestas.... y e queda un buen rato...

Ojala que Alex me ayude!!!
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro.elhacker.net===>: Server shutdown in progress??? en: 4 Octubre 2004, 08:20 am
arwing que buena idea, seria muy bueno que todos hiceramos una "vaca" asi se dice en mi pais y entre la comunidad de elhacker compraramos un superserver


Yo si cooperaria para la Vaquita
8  Media / Multimedia / Re: .avi de 711 mb. en: 2 Octubre 2004, 16:46 pm
Lo puedes quemar en un CD de 700 Mb, pero necesitas el nero para quemarlo...



Aquí está el manual para quemarlo:

ayuda para grabar mas 700 mb
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html
9  Media / Multimedia / Re: Ripear de DVD a VCD?? en: 2 Octubre 2004, 16:44 pm
Pués yo Rippeo películas con los siguientes programas:

DVDDecrypter 3.1.9.0 -  descifra el DVD

Comprimir con el DVDShrink

y Quemarlo con el Nero....


En la www.lawebdegoku.com puedes bajar los manuales y los programas....
10  Media / Multimedia / Re: Remasterizar VHS?? en: 2 Octubre 2004, 16:29 pm
Eso depende de la imagén o la calidad de la película que tenga guardada en el VHS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines