elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Software / Re: Ayuda con grabadora. en: 29 Julio 2004, 17:04 pm
Ya checaste los controladores de la quemadora????
62  Informática / Software / Re: problemas al grabar cd´s en: 29 Julio 2004, 17:00 pm
Lo del Bufer,  no será la capacidad de la memoria Disponible??? ???
63  Media / Multimedia / Re: Ver television por la red en: 29 Julio 2004, 16:56 pm
Puedes ver TV en Internet pero de baja calidad... solamente con un Programa VeoTV.

Buscalo en Softonic...
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 28 Julio 2004, 17:51 pm
Volviendo a mi pregunta.. como puedo conseguir que sea moderador o colaborador????
65  Informática / Software / Re: El iso que baje no tienes nada. en: 28 Julio 2004, 17:46 pm
Antes de quemar una imagen de disco checala siempre con el WinISO... y desde hay puedes ver el contenido del CD... para ver que tiene el disco...

Un saludo, Cano
66  Informática / Software / Re: Como poder quitar los anticopis a los DVDs en: 27 Julio 2004, 17:00 pm
El DVD Shrink...

El DVDDecrypter


Cualquiera de estos programas puedes descifrar tus DVD y asi poderlo copiar a tu Disco Duro de tu Maquina
67  Media / Multimedia / Re: Ayuda plizz.. en: 26 Julio 2004, 16:59 pm
del Bittorrent mayormente son de .AVI son peliculas comprimidas de los DVD.. y tienen las misma calidad y en la web de goku estan los manuales para hacer un vcd
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 25 Julio 2004, 16:24 pm


Colaborador tal y como su nombre lo indica es un user normal pero ayuda mucho sugiere algunas cositas y cosass asi tiene derecho a ver el foro privado y la papelera y unos cuantos mas privilegios..


Moderador de foros pues se encarga de que el foro este en orden q se hagan preguntas concretas y cosas asi.. un Moderador Global lo puede hacer pero se suele especificar a un moderador para ese foro o subforo...


Ok.. pero mi pregunta como se llegar a hacer un moderador o colaborador de este foro.....????

Yo sé que no se llega de la Noche a la mañana.... para ser algo en este foro :-\
69  Informática / Software / Re: Illegal disc??? en: 24 Julio 2004, 17:43 pm
Ya lo probaste con el Alcohol 120%?????


es un buen clonador de Discos......

también puedes usar el Clone CD
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 24 Julio 2004, 17:40 pm
Bueno Mil Disculpa pa el wey de Ðevastador.....


Y en sí... cual es la diferencia entre Colaborador y Moderador de Foros?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines