elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 23 Julio 2004, 02:44 am
Que se necesita para hacer moderador en los foros?

Tienes que tragar...


Y tu lo hiciste para hacer moderador?????

Me imagino que sí
72  Informática / Software / Re: Copiar juego de ps2 en un cd en: 22 Julio 2004, 10:55 am
Compadre checate este Post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16893.0
73  Informática / Software / Re: problema pa grabar audio en: 22 Julio 2004, 10:53 am
Compadre... Tu Nero viene configurado por defecto... de cerrar el CD cuando lo termine de quemar...


o tambien puedes usar otro software quemador que es el record now DX


o tambien bajate el Easy CD Creator 5.... ese es un poco mas entendible.... ya que ese al terminar de quemar tu cd... te dice si lo quieres dejar con la sesion abierta: o sea que puedes agregar mas audio.... y tambien te dice si lo quieres finalizar el Cd: pues en este ya lo puedes escuchar en cualquier equipo de sonido o en tu mismo PC
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 22 Julio 2004, 10:17 am
Y la pregunta de los 500,000... [Bueno para mi]????

Que se necesita para hacer moderador en los foros?
75  Informática / Software / Re: Como kemar un juego de PC en: 19 Julio 2004, 17:31 pm
usa el alcohol 120%.. es mucho mejor que el clone cd
76  Media / Multimedia / Re: donde conseguir peliculas gratis en: 17 Julio 2004, 18:40 pm
Te recomiendo el bitorrent para bajar peliculas... y la web es:

www.elmejorwarez.org
77  Informática / Software / Re: Problemas Al Grabar en: 17 Julio 2004, 10:11 am
Ok...... Muchas Gracias... Lo tendré en cuenta... y probaré.. si tengo alguna duda.. puedo contar con tu ayuda???



Espero tu ayuda...


y Saludo desde Tabasco, Mexico.....
78  Informática / Software / Re: Problemas Al Grabar en: 15 Julio 2004, 19:01 pm
Donde puedo conseguir sus respectivos manuales... para el uso de esos programas...?
79  Informática / Software / Problemas Al Grabar en: 14 Julio 2004, 18:12 pm
Hola a todos....

Miren mi problema es al grabar un DVD, lo cual es el siguiente:

descifro el DVD con DVDDecrypter 3.1.9.0

Lo Comprimo con el DVD2One

Pero a la hora de quemarlo, con el programa RecordNow DX, Me causa error...

Ya me llevo gastados varios DVD.. y la verdad necesito ayuda

Y eso que lo quemo en disco de datos, con sus respectivas carpetas de VIDEO_TS y AUDIO_TS

La grabadora es una HP DVD WRITE 200j
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines