elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Barrar en: 2 Agosto 2004, 07:28 am
Quiza alguien que tenga mucho tiempo....
52  Informática / Software / Re: Modelos de grabadoras de DVD 9? en: 2 Agosto 2004, 07:11 am
ahora mismo hay una grabadora de doble capa lg que no esta tan mal (depende de la tienda la puedes encontrar por 100 o 120€), me parece que graba a 8x los +-R y a 2,4 los DL.

aunque si te esperas un poco (cosa que yo no creo que haga xDD), en septiembre sale una grabadora dvd de doble capa que grabará los dvd+-R a 16x (osea la máxima velocidad que se puede grabar un dvd, ya que a esa velocidad el disco gira a 10.000 rpm -como las 52x de las grabadoras de cdrom-) y a 4x las de doble capa (esto creo, no estoy seguro).

salu2


MMM Pues dudo que esas Quemadoras lleguen a México... Creo que van a Tardar un Buen Tiempo
53  Informática / Software / Re: Se graba... en: 1 Agosto 2004, 18:39 pm
Puede ser tambien Tu quemador... que pudo haber salido fallado.... checalo con tu distribuidor
54  Informática / Software / Re: Problemas al grabar DVD en: 1 Agosto 2004, 18:34 pm
Que Software Utilizas para quemar un DVD.. y que SO tienes ????
55  Informática / Software / Re: Modelos de grabadoras de DVD 9? en: 1 Agosto 2004, 18:32 pm
Puedes Descargar los programas con sus respectivos manuales en la Web de Goku
56  Informática / Software / Re: Modelos de grabadoras de DVD 9? en: 1 Agosto 2004, 18:29 pm
Ya salieron los Discos de DVD para quemar  9GB????


Pues Es Mejor Copiarla a tu Disco Duro y Comprimirla con el DVDShrink.. y quemarla con el Nero.... Es mucho mejor y da mejores resultados... [Bueno a mi me a dado buenos resultados]


PD. Yo eh quemado DVD con el procedimiento que te dije anteriormente y me ah dado bueno resultados.. y eh copiado el DVD a como viene con todas sus opciones  ;)

57  Informática / Software / Re: grabaR en: 1 Agosto 2004, 18:26 pm
No compadre.. todavia te falta comprimir la pélicula.. la puedes comprimir con el DVDShrink... y Para quemarla te recomiendo quemarla con el Nero....


PD. En la Web de Goku... puedes encontrar sus respectivos manuales como los programas para hacer un DVD...

Un Saludo, Cano
58  Media / Multimedia / Re: Donde puedo encontrar Pluyins gratis apra el Media Player 9 en: 1 Agosto 2004, 18:19 pm
Otra opcion tambien es el MusicMatch.... que puedes convertir tu CD de Audio a MP3
59  Informática / Software / Re: Ayuda con grabadora. en: 30 Julio 2004, 07:24 am
Lo puedes probar con el RecordNow Max y con el Easy CD Creator 6
60  Informática / Software / Re: Se graba... en: 29 Julio 2004, 17:05 pm
Epidemia...  ??? :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines