elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 56
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 6 Diciembre 2024, 18:32 pm
Bueno esta historia me gusta la ostia me hace recordar cierto pasado ,os ire poniendo pasajes de la Sombra del Hacker ,parece que esta algo famosa esta historia he visto que tiene bastantes reseñas en google

SOMBRAS DE UN HACKER
Prólogo: El Pasado Regresa
Año 2024. Tomás Vidal se sienta en su despacho, rodeado de equipos que en su juventud habrían parecido ciencia ficción: servidores de última generación, pantallas ultra delgadas, sistemas de inteligencia artificial. Pero, a pesar de los avances, hay algo que no ha cambiado: la adrenalina que siente al descifrar un código, al rastrear un intruso en una red, al saber que está protegiendo a personas inocentes.
A sus 64 años, Tomás es un reconocido experto en ciberseguridad. Es consultor para gobiernos y grandes empresas, respetado como uno de los pioneros del hacking ético. Sin embargo, no siempre fue así. Frente a él, en la mesa, yace un objeto que lo transporta de vuelta al año 1979: una cinta magnética que ha guardado durante décadas.
Con una sonrisa nostálgica, recuerda aquella época en la que no había discos duros, y su vida consistía en noches en vela con su TRS-80 y su inseparable manual de BASIC.
"Todo comenzó aquí", se dice mientras toma la cinta y la coloca en un lector que ha tenido que reconstruir a partir de piezas antiguas. Al escuchar el familiar sonido del motor, su mente viaja al pasado
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 3 Diciembre 2024, 19:53 pm
como subo un video ??? se me olvido hacerlo

saludos
Luis
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 1 Diciembre 2024, 12:23 pm
Eleкtro
Siempre paso por aca y claro que me acuerdo de las veces que te aburrí para que me enseñaras y gracias a ti programo de p**a madre y eso que es un hobie para mi

saludos y me alegra volver a hablarnos

Luis
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 1 Diciembre 2024, 03:57 am
Soy más fanático del Carlos Calvo de la serie viejaza de "El hacker" que nunca tuvo éxito...  :laugh:

Y también soy más fanático de el brujo falso de alguna película que ni me acuerdo cómo se llamaba el título, que tampoco la ví y quiero verla para ver la referencia que en algunos post le hacían broma al elbrujo admin de esta comunidad...  :silbar:

B#

Estaba simpático el video me gusto , he revisado también el canal pero ya no publica nada desde hace tiempo lastima

luis

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 1 Diciembre 2024, 03:49 am
Hace unos días encontré este ,  en amazon y jejej me gusto " Sombras del Hacker: Entre el código y el caos la mejor mejor batalla entre Hackers " ciudades reales y paises pero no se yo que creer ?? pero en fin esta bien y hace añorar ciertas cosas :)

Jo ya no me acuerdo como subir imagenes

saludos
luis
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 30 Noviembre 2024, 20:32 pm
Por otro lado también hay historias reales de hackers pero que están llenas de ficción, o mejor dicho de invenciones o afirmaciones de muy dudosa credibilidad, como por ejemplo el caso de Gary McKinnon, un hacker británico que en 2002 fue acusado de realizar el "mayor hackeo informático militar de todos los tiempos", consiguiendo acceder a los sistemas de la NASA y el Pentágono entre 2001 y 2002, afirmando que buscaba evidencia de tecnología alienígena y energía libre que el gobierno de EEUU presuntamente ocultaba.

Después de ser descubierto, este hacker se paseó por los platós de televisión y en documentales concediendo entrevistas, declarando haber encontrado archivos con etiquetas como "Oficiales No Terrestres" y listas de flotas espaciales, lo que según él eran indicios de un programa espacial secreto del deep state de EEUU en colaboración con seres extraterrestres.

Nunca presentó pruebas de estas afirmaciones, así que muchas personas (en las que me incluyo) piensan que simplemente lo dijo para obtener el foco de atención, fama, dinero y el apoyo de la sociedad ante los procedimientos judiciales a los que se enfrentaba tanto con la justicia de Reino Unido como la de EEUU, que pidieron su extradición.

Saludos!

Joder que bien ,me alegro que estes activo tenia mucho tiempo sin saber de ti ,pense que habias muerto jejej pero veo que no ,tu me ayudaste mucho y estoy super agradecido eres el mejor
saludos
Luis

7  Foros Generales / Foro Libre / Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 30 Noviembre 2024, 18:24 pm
A mi si me gustan jejej aver quien consigue historias de estas sean propias o ajenas

saludos
Luis
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza en: 12 Junio 2024, 20:22 pm
os dejo dos direcciones a ver quien se atreve a encontralos no se vale meterlo en whois eso ya lo se yo ni en paginitas que pones el ip y esas bobadas

2a00:d680:20:50::d26f
2001:41d0:404:200::784c

::) ::)
luis
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza en: 10 Junio 2024, 02:35 am
Hola, primero con lo del titulo, hablas que te reventaron todo como si fueran globos 🎈🎈🎈.

Segundo, no creo que sea tan niñato si te ha hackeado todo eso, y esos datos que nos comentas que ha dejado, tranquilamente pueden ser o bien datos falsos o bien no ser suyos.

Tercero, venganza para que? eso no soluciona las cosas, lo que soluciona es aprender más a proteger tus redes sociales, como usar contraseñas seguras, activar el doble factor, no caer en ingeniería social, etc.

Por último, si haces venganza el que puede tener problemas vas a ser tu, prácticamente seria hacer lo mismo que te hicieron, esa no es la vía para solucionar éste tipo de cosas.

Bueno lo de reventar es una expresión y la venganza es la natural reacción del momento jeje ya he recuperado casi todo y ya he puesto mas seguridad en mis webs y cambiado claves f2 y mas cosas etc etc  lo de meterme en problemas no se yo como acabare, pero ya tengo algunos objetivos porque de rositas no creo que se vallan tardare pero les hare algo lo que sea

Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking / Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza en: 9 Junio 2024, 06:46 am
Bueno chicos os pongo el cuento corto

Hace par de semanas me robaron lo que pudieron unos mil pavos en criptos el face a mi web la bloquearon, podía entrar pero no tenia permisos de administrador y pusieron publicidad del Carrefour y en el face también, ya la pagina la recupere y casi todo lo demás. ahora quiero vengarme jejej tengo muchos datos , creo que habrá sido un niñato ya que dejo demasiadas pistas. y como estoy algo quemado (63 años no pasan en vano ) necesito consejos que debo de hacer .
Ojo solo pido consejos de que debo hacer ? ya me he creado algunos programas propios que dejare en este mismo hilo si les interesa son muy basicos pero me dan muchas pistas y lo que quiero saber es como lo hicieron ?

saludos a todos y espero que mi amigo elektro me recuerde :)

luis

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines