elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación General / Re: Como puedo hackear el juego gunbound? en: 5 Mayo 2010, 03:37 am
Supongo que con los engines e inyección de paquetes... Lo difícil de los engines, era conseguir uno que esté bypaseado...

Si quieres aprender a programar, y quieres dedicarte al hacking, y esas cositas... Búscate un manual de C :)

Saludos!

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Jeje, naaaaa...
32  Programación / Programación General / Re: ¿Se puede hacer una búsqueda de archivos según su formato? en: 4 Mayo 2010, 17:25 pm
Creo que la mejor opción es hacer tu propio programa que reconozca headers de los formatos que intentas reconocer.

Existe documentación de muchos formatos por la red, aunque en este caso sólo bastaría una simple comparación de secuencias de bytes.

No conozco programa que realice esta tarea, por eso la idea de hacer el tuyo propio...

Gracias, ya me imaginaba que era por ese lado, lo que pasa es que lo quería fácil jaja, (Broma!!). Voy a averiguar cómo hacerlo y ahora que estoy dejando de lado el VB6 para usar C#. Jeje.

Gracias MCKSys Argentina, Saludos
33  Programación / Programación General / ¿Se puede hacer una búsqueda de archivos según su formato? en: 2 Mayo 2010, 19:50 pm
Me refiero a que si es posible buscar archivos sin tener en cuenta ni la extensión del mismo ni el nombre.

Por ejemplo, si a un archivo de audio en formato mp3 le cambiase su extensión y le escribo como wma, se reproducirá normalmente ya que se trata en realidad de un mp3 solo que con la extensión cambiada. Ahora, si yo lo busco como mp3 por "métodos convencionales", pues no encontrará nada... Pero, ¿si lo busco por su formato o estructura?. ¿Es posible esto? Gracias y saludos.

34  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita en: 26 Abril 2010, 21:22 pm
la unica exquisita para mi   ;-) ;-)

salu2

Me mató esa, jajaja, Aguante Exquisita!!
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un maldito síndrome de diógenes incipiente? en: 26 Abril 2010, 21:04 pm
Bueno, cuando tenía internet en casa me pasaba lo mismo y me resultó algo molesto al final de tiempo. Entonces hice un pase mágico y borré todo, sin dejar nada, total yo sabía que las cosas seguirían estando ahí, lo único es que después debía tomarme la "molestia" de usar Google.com.

Si me interesaba algo en realidad, simplemente imprimía los documentos, pues me gusta leer cosas que realmente instruyen, lo otro quedaba en segundo plano.

¿Ta?

Saludos.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita en: 25 Abril 2010, 21:53 pm
Buenísimo, la verdad muy pero muy bueno.

Aprovecho para decir, que las morochas son mi debilidad, aunque hay exepciones y se cruzan las rubias. Jaja

A pesar de estas maravillas hay quienes se "cruzan de vereda", no entiendo a "esas cosas".
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro? en: 25 Abril 2010, 21:48 pm
Antes sí, ahora no. Solo entro cuando tengo estoy en la casa de un amigo o cuando debo descargar cosas para mi facultad y mientras tanto me doy una vuelta por aquí. Me paso más el tiempo estudiando y con amigos. Cuando realmente quiero perder tiempo, no pierdo tiempo y arreglo alguna juntada por ahí con amigos y amigas.
38  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento muuuy lateral] Los dos osos. en: 12 Marzo 2010, 20:06 pm
La otra isla tenía el mismo clima?
39  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento muuuy lateral] Los dos osos. en: 12 Marzo 2010, 19:52 pm
Ambos osos son del mismo tamaño?
El oso marron sabia nadar?
40  Programación / Scripting / Re: Funciones utiles [batch] en: 20 Febrero 2010, 00:31 am
Si los hizo shadow porque pone Por Lucas AC?

Gracias por tu comentario, pero antes ya había resaltado que los códigos son de The Shadow, amigo  :¬¬.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines