elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 14 Septiembre 2010, 20:25 pm
Fernet Branca.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 14 Septiembre 2010, 20:05 pm
Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben, aunque yo tengo una teoría.

Entre hombres, todos sabemos en general lo que nos gusta: el futbol (o cualquier deporte competitivo), los automóviles y las mujeres. Nos conformamos con una chica normal que entienda nuestras preferencia, pero ¡oh! éllas son diferentes.

Al principio, todo fenomenal, pero llega un momento en que te piden que renuncies a ciertas cosas que para tí son primordiales y claro, tú empiezas a ceder y te sientes a disgusto, pero todo sea por mantener la relación pero, algún día élla te deja por otro que te recuerda a tí antes de renunciar a esas cosas que tanto le disgustaban.

En fín, espero opiniones.

P.D. Ya no me pasa, pero me pasó.

Hacerla sentir como una princesa, valorarla, respetarla y confiar en ella es fundamental. Si hay problemas, ya se sabrán arreglar. Si no hay solución después le pesará en la conciencia a quien corresponda. Aunque de todo se aprende.

Je, amigo hay casos en que el aprendizaje de las cosas viene a los golpes, así no se te olvidan.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 14 Septiembre 2010, 03:01 am
Yo hace tiempo utilizo Nod32 y la verdad me ha gustado mucho, aunque actualmente tengo 2 antivirus. El Nod32 y AVG, los dos en sus últimas versiones.

En fín voté por Nod32!, me parece el mejor.
Saludos

Te recomiendo que uses uno solo, después van a producirse conflictos en el sistema. Yo no me arriesgaría.

Yo siempre usé Nod32, pero pirateado hasta que me cansé de seguir luchando con el tema de las licencias y todo eso. Ahora uso, Avast! y hasta el momento no me ha defraudado jeje.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las 100 Mejores Para Guitarra En Pdf - Por Kalinchita en: 5 Agosto 2010, 07:25 am
Yo digo, de todo se aprende.

Al oído se lo desarrolla escuchando. A mi vista la desarrollo leyendo. Ahora escribo poesías para ser cantadas y soy capaz de ponerle música.
(Al estilo pastillero, pero mejorando algunos puntos)

Vamos amigo!!! La música es lo más, y tocar la guitarra es reconfortante...

PD: Siempre busca alguien que te ayude a desarrollar tus puntos, un profesor o amigo de guía es lo mejor que se puede hacer para encaminarse.
15  Programación / Scripting / Re: batch que se autoejecute al inicializar windows en: 26 Julio 2010, 20:29 pm
¿Y por qué no probás poniéndo el ejecutable en la carpeta de inicio y le ponés todas las propiedades de oculto?

No hace falta ser Administrador...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 26 Julio 2010, 20:21 pm
Para mí está muy bien, perfecta a mi manera de ver. Yo seguiré siendo el mismo hasta el fin de los tiempos, no cambiaría por más que otro quiera.
Yo siempre seré yo.

Quizás Uds tengan otra forma de ver, y respeto eso.

Saludos.
17  Programación / Scripting / Re: batch que se autoejecute al inicializar windows en: 25 Julio 2010, 03:05 am
Hola a todos, como ya verán el titulo, tengo la siguiente duda.
¿Cómo hacer que un batch se autoejecute cada vez que el usuario inicie windows?.

En la web encontre la siguiente linea de codigo
Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v NOMBRE /t REG_SZ /d "RUTA DEL BAT" /f

Ya hice las pruebas, una y otra vez, al ejecutar el bat no muestra ningun error, pero tampoco se instala en el incio, porque tras reiniciar no se ejecutan los lotes.

cheque el msconfig y tampoco veo la clave de registro agregada al inicio del sistema.

Espero puedan ayudarme

Saludos

Uh, amigo, de este tema está lleno el foro.
Hay un post que creo que se llama "Juguemos con el Registro de windows" y creo que hay varios maneras de hacer eso. Buscalo.

Edito: http://foro.elhacker.net/scripting/batch_y_registro_de_windows_juguemos-t213689.0.html;msg1028551
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 24 Julio 2010, 21:09 pm
K-perucita

Había una vez una usuaria de Internet, llamada K-perucita que estaba con sus amigos chateando en el IRC, canal #bosque. De pronto, le llegó un e-mail de su mamá, que le decía:
Hija, por attachment te mando unos archivos para el documento HTML de tu abuelita. Por favor, FTPéate a su cuenta y se los pasas para que ella pueda montar su página web.
Y así, la usuaria, cuyo logname era K-perucita, se dispuso a abrir una ventana, y a FTPearle a su abuelita los archivos que le había mandado su madre. Estaba haciendo un download del attachment desde su cuenta webmail, cuando de pronto le llegó un ICQ message de un usuario, de dirección e-lobo@hacker.bosque.com.
K-perucita le contestó el ICQ message, E-lobo la saludó y le preguntó a dónde iba. K-perucita le contestó:
Voy a la cuenta de mi abuelita, a FTPearle un software para que monte su página web.
Y así, E-lobo hizo un telnet por un atajo, y llegó a la cuenta de la abuelita primero. Cuando la cuenta de la abuelita le pidió login ID, introdujo "K-perucita", crackeó el password y accedió. La abuelita, al ver que no se trataba de K-perucita sino de otra persona, trató de hacerle un kill al proceso. Pero E-lobo fue más veloz, le hizo un ICMP flood a los ports que el firewall de la abuelita no estaba controlando, y cuando cayó le cambió el password.
Luego tomó privilegios de ROOT en la máquina, y cambió el sistema operativo por uno diferente, que se parecía en todo, hasta en la interfaz, al de la abuelita.
Entonces se metió a la cuenta de la abuelita, y se hizo pasar por ella.
Al rato llegó K-perucita, y cuando entró, notó un poco cambiada la cuenta de su  abuelita. Le hizo un talk, y le preguntó:
Abuelita, ¿por qué tienes esa cuota en disco tan grande?
Es para almacenar mis archivos mejor...
Ya. Abuelita, ¿por qué tienes esa interfaz gráfica tan novedosa?
Es para administrar mis archivos mejor...
K-perucita sintió que algo raro sucedía:
Si, abuelita, pero ¿por qué tienes privilegios de ROOT?
Pues...¡¡¡ PARA CRACKEARTE MEJOR !!!
K-perucita se dio cuenta de que esa no era su abuelita, y al hacerle un whois descubrió que estaba conectada desde e-lobo@hacker.bosque.com.
Inmediatamente, mandó un e-mail a security@cyberspace.cop.org para delatar al impostor. Éste trató de bloquear su server POP3 haciéndole un overload de memoria, pero K-perucita ya había hecho click en el botón Send.
Al rato se conectó a la máquina uno de los investigadores de cyberspace.cop, que rápidamente obtuvo la dirección IP de E-lobo, le hizo un override a la máquina, se tomó privilegios de ROOT y antes de que E-lobo se diera cuenta, le hizo un kill al proceso y colocó un ban a todo el dominio. Del Trash del sistema operativo de E-lobo, se pudo recuperar la tabla de partición del sistema de la abuelita, por lo que se pudo recuperar la configuración inicial.
La abuelita pudo así restaurar su trabajo y subió su página web a un promedio de 10 kB/s de transferencia. El site fue admirado por todos en la Red, recibiendo numerosos hits en poco tiempo.
Y, colorin colorado, este cuento se ha acabado.


PD: A este cuento lo ví hace mucho no me acuerdo dónde y lo tenía guardado en mi correo xD
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 13 Julio 2010, 20:01 pm
Sencillo. Frontal. Romántico.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 22:41 pm



Viejo, el fair play no existe y hay que jugar contra eso también... y eso es lo más jodido. Ya lo dijo Diego... y ven?
A mí lo que más gracia me hace es la hipocresía de la gente. Gente que no ha visto fútbol en su vida y ahora gana españa el mundial y son los más futboleros del mundo. Y ya ven todos los partidos, se pintan de los colores de españa y suben sus fotos al tuenti. Es un evento "importante" si queréis llamarlo así y me parece muy bien que se celebre, toda escusa es buena para hacer una fiesta pero por dios, dejaros de hipocresía y de sentiros tan españoles solo porque la selección ha ganado el mundial.

También me hace gracia los que dicen "SOMOS CAMPEONES", "SOMOS LOS MEJORES" y cosas por el estilo. los campeones y los mejores serán los jugadores de la selección y el resto del equipo, vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad? pues eso... que menos hipocresía, muy bien por celebrar el mundial pero no seáis tan falsos.

Por cierto antes de que salte cualquiera, yo soy español, pero al contrario que la mayoría no soy un hipócrita, no me gusta el fútbol, ni me va ni me viene que gane españa el mundial, si gana muy bien me alegro, bien por ellos, pero no me va la vida en ello. Somos monitos de feria y hacemos lo que la mayoría hace, así funcionamos y así nos va... que excepto en los deportes en todo lo demás vamos de culo.

También es feo ser ortiva todo el tiempo. :¬¬


A propóstio, para mí no fue un buen partido de ninguno de los dos porque se respetaron mucho, tanto que no sacaron el buen juego que tienen. España intento jugar a lo que saben y Holanda también pero no les quedó otra que cortar el juego rival con faltas, y eso es parte del fútbol (explico para aquellos que nunca jugaron al futbol). También es cierto que si Roben acertaba en esos dos "mano a mano" era otra historia, pero no lo hizo. Hay que entender que los partidos se ganan con goles y no por merecimientos. España acertó y ganó.

Muy bien España Felicitaciones por el campeonato, espero que en la próxima se enfrenten a la Argentina en una final.

Saludos.

PD: También va mis saludos a nuestros hermanos uruguayos que demostraron lo que es sangre en la cancha, igual que Argentina...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines