elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 14:35 pm
Gané $500 dolares!!! Me salvé de perder mis botines Nike y estilografos rotrings jaja. Gracias "Madre patria"!!!

 :-\ Mmm aunque durante el partido hubo 23 jugadores en cancha, y al final se vió para que lado estaba jugando y desde una jugada a favor de los naranjas vino el gol español, estaba nervioso porque a España le estaba llegando fácil, ambos jugaron mal partido... jue horrible (Burro de Shrek ;D)

Pero en fin, gané  ;D ;D
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.? en: 5 Julio 2010, 21:11 pm
Cada vez que apuesto con una chica, siempre hago lo mismo y de ahí decido cuál será la prenda; siempre le miro a los ojos y según su mirada elijo si es algo fuerte o liviano, ja.

Desde salir a caminar o tomar algo los dos solos, pasar la noche juntos pero solo a ver las estrellas y nada más  ;), hasta le pido un beso casi en tono de chiste para que pueda zafar sin problemas si me llega a hacer mala cara (por ahí quiere eso ;)). Si no quiere voy reduciendo el nivel.

El tema es siempre jugarse, bueno, eso dependerá de si te gusta o no, o la clase de chica que sea, pero lo más importante es hacerla sentir cómoda y tratala como a una mujer de bien. Tengo muchas amigas y eso les encanta.

Saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 22:23 pm
Mi favorito era Alemania, qué bueno que ganó.

Solo eso me queda después de ver a mi selección perder.  :-(

Y bueno, nostros también nos quedamos con la sangre en el ojo...  :silbar:

Saludos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 21:25 pm
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Bah, con un amigo hablabamos de esto, que los fans de argentina iban a decir "ah, pero perdimos con la frente en alto", "es que alemania es un equipo duro, eso ya lo sabíamos" :P estan ardidos xP diciendo que nadie ha tocado una pelota y ni sé qué más! :P ¿quien en este planeta y que esté cuerdo no ha tocado una pelota? xD o jugado un partido?...

Fin, Perdieron, chao, fuera del mundial, jugaron bien (por algo llegaron a cuartos) aunque para mi el mundial de argentina fue facilísimo con esos equipos que jugaron para llegar a cuartos...

Saludos!
+1000000

Lamentablemente ni con viveza criolla, ni el gran corazón que tenemos nosotros los argentinos pudo contra la fuerza alemana, es que nos faltó un poco de fútbol, y sí, nos lastimaron el orgullo, pero eso nos hace más fuertes [...]. Yo banco a Diego por la forma de salir adelante de todos los tropiezos que tuvo en su vida. Es mi manera de ver las cosas, por los otros, "que me la sigan chupando".
Aunque suene ofensivo, aquí decir cosas así es como decir: "agua y pan". Solo quería aclarar.

Saludos, y otra vez será.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 18 Junio 2010, 20:31 pm
Argentina en 2002 arrancó como firme favorito y quedó eliminada en primera ronda. Creo que nos la creímos y subestimamos a los rivales y después terminamos jugando bajo presión. Feo.

En 2006 mejoramos en el juego, pero nos faltó la viveza criolla para definir partidos y trabajarlos desde otro lado, porque en realidad no solo los jugadores juegan, los hinchas incondicionales como lo somos por naturaleza y "los otros" también.

La manera en que clasificamos al mundial fue a puro sufrimiento. Creo que sirvió para ver que hay que empezar desde abajo y por suerte se lo puede ver en el juego que mostramos, sin subestimar al rival e intentar marcar el gol siempre, aun si nos toca ir perdiendo.

Como dijo el Diego (10): "Nunca vi un partido que se gane por merecimiento, sino por los goles que se hacen"

Yo a esa frase le sumo también la "viveza criolla", aunque algunos malinterpretan el término, jaja xD.

Yo siempre dije -desde el momento en que clasificamos al mundial- que quiero ver la final entre Argentina vs. España, ojalá se dé.

¡¡¡Vamos Argentina carajo todavía!!!

Salute
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 6 Junio 2010, 20:28 pm
Chile juega exactamente igual a la Argentina para el mundial 2002, pero nos desilusionó quedando eliminada en primera ronda. A mí, es obvio, me gustaría que salga campeón ARGENTINA, y que sea una final contra España, ganándole 3-0. Veremos que pasa.

Ah, yo me compré un cañón para ver el mundial ya que para un LCD no me alcanzó jaja.

Vamos Argentina Carajoooooooooooooo
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Passwords mediante ingenieria social en: 29 Mayo 2010, 22:55 pm
La ingeniería social no es la gran cosa, pero es complicada estudiarla, yo sé por qué te digo, pues a mi me llevó un par de años...

Esta "materia" me ayudó a andar siempre con los ojos más abiertos, pues todo es aprovechable si se hace mal. Tampoco ando paranoico...

¿Sabes? Creo que ganarás más si lo aprendes y lo usas para cosas buenas. Cambia la actitud tan solo. Je.

Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 26 Mayo 2010, 17:19 pm
Lo bueno de un arte marcial, sea cual sea, es la disciplina. El poder controlarse ante cualquier situación sabiendo que uno mismo es un arma, con lo que aprenderás a medirte en las actitudes, no solo en un momento hostil sino en cualquier situación de la vida. Aprenderás a abrir más los ojos para cualquier cosa y poder encontrar soluciones a problemas de la forma más pacífica.

Puede parecer contradictorio, pero no lo es...

Yo practico Tae Kwon DO desde hace unos años. Aunque también he practicado Karate y Aikido.

Saludos.
29  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo utilizo C# para conectar y operar con una BD MySQL? en: 21 Mayo 2010, 17:17 pm
Muchísimas gracias a ambos por la info y la buena onda. Me voy a empeñar en este tema, así que si me llegara a surgir alguna duda voy a plantearselas. Aquí me quedaré descargando el archivo y leyendo lo otro.

Saludos.
30  Programación / Programación General / ¿Cómo utilizo C# para conectar y operar con una BD MySQL? en: 19 Mayo 2010, 17:54 pm
Bueno, mi pregunta es la del asunto. Resulta que antes utlilizaba VB6 para hacer los sistemas, pero quiero utilizar tecnología .NET y quise dejar a VB, así que ahora que estoy usando C# me gustaría saber cómo hacer operaciones básicas (bajas, altas, modificaciones, etc.) con este lenguaje y con MySQL.

Gracias al que pueda ayudar o me oriente. Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines