elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que musica te gusta en: 12 Abril 2011, 20:44 pm
Las pastillas del abuelo
Gustavo Cerati (El CD Fuerza Natural es el mejor trabajo, la letra te deja diferentes sensaciones en diferentes momentos en que la escuches)
Pink Floyd (Eso es arte)

Estos no son solo letra...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una buena opción?(Batch) en: 22 Febrero 2011, 21:34 pm
Sí, así lo hice yo, pero solo me ayudó a pensar como programador. Sinceramente estuve casi 2 años haciendo batch hasta que llegó el momento de dejarlo y seguí con  otros lenguajes de programación.

La cosa es que no te quedes con una sola cosa. Cuando te aprendas bien algo recién ahí puedes cambiar por otra distinta, "por lo menos así lo veo yo".

He realizado bastantes códigos en batch y están disponibles en internet, y en este foro ni hablar... Saludos.
3  Media / Diseño Gráfico / [?]¿Androide con efecto metalizado? en: 14 Enero 2011, 22:47 pm
¿Cómo consigo crear el efecto de un androide con "piel metálica" y partes mecánica?
Yo empecé a usar Photoshop CS3. He intentado fusionar y eso pero no queda como yo pretendo.
Espero que me puedan ayudar. Gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 2 Enero 2011, 20:29 pm
Sí te puede llevar a la locura si es que no sos lo sufientemente inteligente como para no dejarte consumir con los conocimientos que se vayan acumulando en la cabeza, es decir, lo suficientemente inteligente como para tener "los pies en la tierra". Espero que les dé la cabeza para entender esto.  ;D

¿Alguno ha visto "Una mente maravillosa"?

Si es la misma que "Una mente brillante" entonces, sí. ¿Qué rescatas de esta peli?
Aunque cualquier enfermedad puede ser generada por consecuencia de lo físico, la mente a veces ayuda a que algunas cosas se nos acelere más rápido. Hacer "parates" de vez en cuando no viene mal, sin dejar de lado el objetivo, obviamente. Ese matemático se recupera gracias al tratamiento y al apoyo de su esposa, si él se hubiera dado cuenta de lo que tenía a su lado, quizás no hubiera llegado a ese punto.
Siempre me gusta sacar el mensaje de las películas que veo, por más tonta que sean, pero siempre desde mi punto de vista particular.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 21:43 pm


... y a veces voy descalza y envuelta en burbujas de madreperlas, no veo por donde camino.

¡Ays! Una serpiente me ha mordido el talón. Mi tobillo sangra, y el dolor pasa por toda una gama de colores de naranjos a rojos, sin que logre reaccionar.

Quiero huir… pero un susurro de brisa me dice: Quieta ahí, que el reptil te ha mordido el talón, pero tú le aplastarás la cabeza porque, en la Ley de  Magia de  las Hadas, esta escrito que así deba ser.

¡Sorpresa! Aparece una ninfa vestida de flores añil, con un corazón grande como la verdad y ojos de terciopelo anochecido,  que me da sus  fantásticos zapatos.

Fue calzarlos y todo a una: un arco de luces, poderoso candil, bálsamo dulce para el dolor de mi pie, opera el hechizo de milenios antiguos, y un mundo fantástico aparece ante mí.

De la luna naciente, una lengua gigante como un tobogán se despereza y por él se deslizan zapatillas de plata.

¡Oh! Divino regalo, para quien me prestó sus zapatos: tienen magia de hadas, sortilegio de elfos, que le dice a mi compañera: tú te quedas aquí.



Para Constance, porque tú eres la magia a través de tus letras  cercanas y transparentes.


             http://il.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg&feature=fvsr


Gabriela.


Lo siento foro, pero hay veces en que el silencio puede ser atronador.  Si incumplo una regla por no callarme, aceptaré la sanción que corresponda, pero no puedo permanecer indiferente y me nace arropar a una compañera de foro.


Buena historia, no sé si sea una canción. De no ser así, se podría arreglar y hacerla canción con unos pequeños ajustes quedaría de maravilla.
Podría hacerlo, aunque la canción es femenina Jaja xD
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Basic .NET conectado a Access en: 4 Octubre 2010, 20:36 pm
Hola,

Sí, sí es posible, aunque te recomiendo MySql ya que es mucho más robusta.

Con respecto a cómo se hace?, pues, recuerda las normas del foro, primero buscar, luego buscar, y luego postear x) Puedes "googlear" terminos como "vb.net access" o similares, vb.net MySql para encontrar mucha info al respecto.

Saludos!

Tenés razón. Pues perdón.

Agradezco la respuesta, y es el punta pié inicial para que me maneje solo de aquí en más. Cualquier duda seria, vuelvo de nuevo jeje.

Saludos [D4N93R]
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Basic .NET conectado a Access en: 4 Octubre 2010, 20:17 pm
¿Cómo lo hago? ¿Es lo mismo que en VB6?

Le pregunto esto porque tengo pensado usar VB 2008 desde ahora y he realizado sistemas que emplean base de datos locales (en este caso siempre he usado Access).

Mas bien, también he realizado otros sistemas en el que uso MySQL pero utilizando un driver para esto.

Me gustaría mucho que me dijeran si es que es posible seguir usándolo de la misma manera a esto, es decir, hacer uso de Access y/o MySQL con el driver [que se descarga desde ]www.mysql.com]

Gracias y espero que me puedan ayudar.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 27 Septiembre 2010, 19:47 pm
Hola Vangred. Disculpa, no entiendo el punto.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo en: 25 Septiembre 2010, 02:01 am
Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o

Mirá amigo. Las mujeres si eyaculan, la mayoría demora bastante en acabar.
Una anécdota para que cagues de risa [yo me mando de una, que mas dá]. Una vez me tocó una mina que acabó "disparándose" un chorrito jajaja, ella me advirtió que le pasaba eso entonces ya estaba listo para quitarmela de encima cuando ella pegara el grito. Jaja.
Para que se rían un poco y se imaginen (si es que no tienen asco por supuesto).


10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 17 Septiembre 2010, 03:27 am
No me gusta estar atontado y mucho menos borracho, no paso de una cerveza casual. Lo que sí suelo beber es Red Bull.

Saludos

Yo arranqué con Red Bull y por la mucha energía pasé de largo; la misma inercia me hizo llegar al Fernet.

Aguante el fernet, vodka con speed (o solo), y obviamente, los tragos!!!!!!!!!!
Cerveza, no me olvido de vos.

PD: No entiendo como es que a los alemanes se los conoce por su cerveza, si ni tomarla saben. La cerveza se la toma BIEN FRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines