elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Las acciones de Nintendo caen tras la presentación de DSi en: 9 Octubre 2008, 22:31 pm
sólo de 0,3 megapixeles la interna y 3 la externa? valla asco, ya no me la pillo  :xD
72  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual de estos juegos es mejor? en: 9 Octubre 2008, 22:29 pm
de esos solo e jugado a 2, y según me han contado y e jugado, el mejor es el crysis
73  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 8 Octubre 2008, 18:19 pm
el tercer acertijo el de las bolas negras,

mmm, 2 bolas negras en una bolsa ejejem, que cosas piensas een!

bueno, para salir inocente,tenia que sacar una bola blanca, si era un chaval blanco, bastaría con bajarse los pantalones no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
74  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 8 Octubre 2008, 18:12 pm
veamos, e visto el acertijo segundo, y como me da palo mirar si han dicho ya la respuesta hay va:

Simplemente preguntandole a un espiritu que nos va a decir el otro.

No savemos cual es el que dice la verdad, supongamos que le preguntamos al de la verdad nos dice de verdad que dirá el que miente, por lo tanto si savemos que miente y dice la puerta A, pues será la B la de la vida

pero si le preguntamos al de la mentira, nos mentirá diciendo que el de la verdad nos va a decir que es la A, pero en verdad es la B

sencillo verdad??  ;D
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 7 Octubre 2008, 19:17 pm
estos videos son míos, para que veais lo poderoso que es el aburrimiento jaja. conocen el juego para psp Monster Hunter Freedom?




 ;D ;D ;D ;D
76  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 6 Octubre 2008, 18:27 pm
esto parece muy sencillo pero no lo es, todavía no lo e conseguido pero e mirado ya varias noticias del pasado.

hay algo que me lia un poco, dice que mire la PRIMERA NOTICIA O NOVEDAD de www.elhacker.net del dia 28 de noviembre de 2001, sin embargo la primera noticia que salio en esta web fue el día 1 de noviembre del mismo año.

aún asi e provado las 2 y me dice incorrecto.

ayudita?? xD

un abrazo
77  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 5 Octubre 2008, 20:20 pm
llevo todo el puñetero dia con la frase cifrada esta y no e sacado ni 1 palabra! me voy a volver loco.

por favor lo suplico 1 pista, se descifra por sustitución de letras, o por qué métido??!!! por favor ayuda
78  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 5 Octubre 2008, 03:36 am
Siiii yiiuhuuu, muchas gracias a quien dijo lo de mirad el codigo completo! jeje

iva a poner una pista pero ya esta muy facil jeje.

un saludo!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines