elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invalid Operation Exception - ERROR: Clase No Registrada en: 13 Julio 2010, 21:17 pm
A se me paso usa mejor las clases Socket que incorpora .NET!¡.

Dulce sLunas!¡.

Como uso esas clases?, están en el mismo sitio que se activa el Winsock?
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invalid Operation Exception - ERROR: Clase No Registrada en: 13 Julio 2010, 21:16 pm
hey lo e probado pero sigue saliendo el error, puede tener algo que ver el GetData o el SendData?

salu2!
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invalid Operation Exception - ERROR: Clase No Registrada en: 13 Julio 2010, 21:10 pm
Epic fail xDDD, muchas gracias, xDD
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invalid Operation Exception - ERROR: Clase No Registrada en: 13 Julio 2010, 20:54 pm
Wenas mi codigo es...
Código:
Public Class Form1

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Winsock1.SendData(TextBox3.Text)
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Winsock1.RemoteHost = TextBox2.Text
        Winsock1.Connect()
        Winsock1.Listen()
    End Sub

    Private Sub Winsock1_ConnectEvent(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Dim data As String
        data = ""
        Winsock1.GetData(data)
        TextBox1.Text = TextBox1.Text + data
    End Sub

End Class

En ventana tengo puestos 3 textbox, 2 botones y el Winsock

Salu2!
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Invalid Operation Exception - ERROR: Clase No Registrada en: 13 Julio 2010, 16:02 pm
Wenas a todos espero que me echen 1 mano.

Aller me puse con ganas a hacer el programa de chat mas simple del mundo (xDD), y cuando lo tenía digamos todo montado para empezar a probar, en pantalla, al depurar, me salió esto:

Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Clase no registrada (Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG))

Que significa?, como lo arreglo?, tiene alg que ver con el Winsock??

salu2!
46  Sistemas Operativos / Windows / Crear .deb en Windows en: 19 Mayo 2010, 22:13 pm
Hola a todos, e buscado solucion por el foro pero no la encontré.

Necesito generar paquetes .deb en Windows, a ser posible por consola, ya que quiero  autimatizar 1 par de cositas y necesito crear paquetes deb en windows por consola.

algo asi parecido al dpkg en Ubuntu.

salu2, espero respuesta y gracias de antemano.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Guardar Log con dpkg en: 17 Mayo 2010, 16:00 pm
entonces como podría guardar un registro de lo que sucede?.

Podría guardar lo que pasa en la consola con gambas2?

salu2!
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Guardar Log con dpkg en: 16 Mayo 2010, 22:34 pm
Veras e usado este comando:

dpkg --log=/home/sirikon/Escritorio/cosa.txt -b ACDCTheme

Y me crea el paquete .deb en el escritorio perfectamente pero ni rastro del log, hay que ponerlo en algun orden específico?

salu2!
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Guardar Log con dpkg en: 16 Mayo 2010, 21:43 pm
Bueno creo que esto va aqui, si no es asi srry.

La duda es la siguiente: Estoy usando ultimamente bastante el dpkg, y me interesaría guardar lo que sucede en un fichero, en un log, escribiendo en consola "dpkg --help" dice que para el log se usa "--log=<fichero>", pero he probado de todas las maneras posibles para que lo guarde pero no atino.

en fichero indicas una carpeta donde guardar el log o el archivo que modifica y añade el registro?
para que lo guarde en, por ejemplo en el escritorio "/home/sirikon/Escritorio" o en la carpeta temporal "/tmp" ??

salu2 espero respuesta y gracias de antemano.
50  Comunicaciones / Redes / Como crear una red VPN en: 18 Abril 2010, 20:55 pm
Lo primero disculpen si de esto ya se habló pero no conseguí encontrarlo el tema.

Mi problema es el siguiente: quiero montar en mi pc con Win7 un servidor VPN para que mis amigos y yo podamos jugar a juegos que permita conexion LAN, por ejemplo el Borderlands.

Conozco alternativas como Hamachi o Garena, pero hamachi no funciona y Garena es un excremento muy grande.

Al crear la red VPN sigo todos los pasos que dicen en cualquier tutorial de cualquier sitio, pero nunca me funciona, e abierto los puertos de VPN y todo y sigue sin funcionar.

Algún link a un tutorial fiable o algun detalle que se me pueda haber olvidado?

salu2!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines