elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / PHP / Re: Problema con Wordpress (Instalado en mi PC) en: 24 Septiembre 2009, 23:12 pm
1.- no encuentro el "siteurl" ese, en el campo wp_options no hay nada parecido a eso, ni en los demas campos.

2.- Como puedo realizar esa busqueda en el administrador MySQL en Ubuntu?

salu2!!
52  Programación / PHP / Re: Problema con Wordpress (Instalado en mi PC) en: 24 Septiembre 2009, 21:53 pm
ok lo probare muchas gracias  ;D
53  Programación / PHP / Problema con Wordpress (Instalado en mi PC) en: 24 Septiembre 2009, 19:36 pm
lo primero si esta duda no va aqui lo siento pero es lo mas parecio que e encontrao

el problema es el siguiente: descargue el wordpress desde la página oficial pa meterlo en mi servidor (mi PC) por lo que para escribir y configurar trabajo en la direccion "localhost", desde mi PC se ve perfectamente, el problema es cuando me voy a verlo en otro ordenador, ya que los enlaces internos van a localhost y no a mi direccion IP, por lo que solo se muestra el texto, si le doy a un enlace interno pos me lleva a por ejemplo http://localhost/blog en vez de a http://Mi-Ip/blog

alguien conoce la solucion?? graciass

salu2!!
54  Media / Multimedia / Re: ::quiero hacer un video con la caricatura de robin hood:: en: 13 Septiembre 2009, 04:37 am
lo mas facil del mundo que a veces me asusto de lo facil que es es el Windows Live Movie Maker la version nueva, es la ostia, me abrio en 2 segundos una pelicula en mkv (de Blu-Ray) que ocupaba casi 17 Gigas !!!
55  Media / Multimedia / Re: Problema Con Fraps en: 13 Septiembre 2009, 04:34 am
si el juego al que juegas pide mucho, a lo mejor digamos que las imagenes tarda mas en guardarlas y el video se atrasa o viceversa, si no da mas el pc no da mas, normalmente es por eso.

Puedes mover el adio con un editor como el Camtasia Studio o el Windows Live Movie Maker.

por cierto pa grabar va muuuuuucho mejor el GameCam

salu2
56  Media / Multimedia / Re: Porque no me detecta el Microfono ?? en: 13 Septiembre 2009, 04:30 am
ya que esta solucionado... marca SAMSON?? no querras decir SAMSUNG?? xDDD
57  Media / Multimedia / Re: grabar peliculas usb en: 13 Septiembre 2009, 04:27 am
grabar peliculas en tu USB???????, no e escuchado nada parecido xD, pero vamos es copiar y pegar xD.

A lo mejor lo quieres para luego el USB meterlo en un reproductor que no es un PC y poder verlo, en tal caso mira las propiedades que soporta dicho reproductor, si es reproductor de MKV(Matroska(Los del Blu-Ray)) se que hay un conversor en la web de Matroska.

salu2
58  Media / Multimedia / Re: mi microfono no suena en vivo en: 13 Septiembre 2009, 04:25 am
si cuando estavas en XP se escuchaba el micro por los altavoces, seria por algun programa o modificación en los parametros de sonido de Windows.

en Vista creo que hay una opción especifica para ésto, busca por los dispositivos de reproduccion y grabacion, mira en el que graba y el que reproduce, en alguno de los 2 creo que devería estar tal opción.

salu2
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Programa para acelerar Juegos Online en: 13 Septiembre 2009, 03:44 am
la solucion no es un programa sino llamar a tu operadora de internet y decirle que te den 3 megas mas, la programación a veces hace magia pero no tanto... si la linea no da mas esk no da mas.

Puedes probar para que te valla mejor a cerrar cualquier programa que use internet en ese momento.

Si usas una red wifi muchas veces da lagazos tremendos de forma constante, esto puede deverse a que aunque estes conectado a una red, windows sigue buscando redes para poder conectarse, hay un programa para Vista que es "Vista Anti-Lag" no se si para XP hay algo similar.

O como hice yo una vez que hice un filtrado MAC por lo que solo mi pc podia conectarse a internet y asi deje sin internet durante un ratito a mi padre muajajjaja!!!  ;D

salu2
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre juegos en GNU/Linux.. en: 13 Septiembre 2009, 03:37 am
si quieres jugar para que quieres un linux?? para jugar desde siempre y por siempre un Windows, yo tengo en una particion el Windows y en otra el linux, windows pa jugar y diseño con photoshop y el ubuntu pa mis.... cosas malevolas en redes WiFi  ;D.

de los juegos que e visto pa Linux (que son mas bien pocos) el mejor es Nexuiz, y son sinceramente pesimos, y el SuperTuxKart produce gangrena en la retina con esos graficos xD.

pos lo dicho buenos juegos en linux vas a ver pocos o ninguno, todos estan en windows.

PD: para juegos va muuuuuuuuucho mejor Windows 7
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines