elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aplicación que detecte una pulsación de teclas en cualquier momento en: 13 Enero 2011, 16:26 pm
Me he bajado el comprimido y creo que no me sirve, el proyecto en el comprimido es formato "vbp" y yo necesito en formato "vbproj", tengo el Visual Basic 2010 Express con .NET Framework 4, que hago? xD
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación que detecte una pulsación de teclas en cualquier momento en: 12 Enero 2011, 23:36 pm
Buenas a todos, estoy haciendo una aplicación y necesito que se pueda acceder a una opción desde cualquier lado.

La cosa es que tengo una ventana vacía con el fin de ocultarla y que no se muestre en pantalla, pero que se abra cuando pulse por ejemplo al pulsar alt+ctrl+F12.

Básicamente que en cualquier momento yo pulse unas teclas y en el programa se active una función y se muestre.

Salu2 y gracias por adelantado!
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Librería para WebCams en: 5 Enero 2011, 02:26 am
Y como uso SendMessage?¿
24  Programación / Programación Visual Basic / Librería para WebCams en: 3 Enero 2011, 17:40 pm
Hola a todos, preciso de una librería o algún modo de poder ver la webcam en una ventanita mediante VB.

A ser posible que lo que se vea en la webcam lo pase a una imagen temporal en la carpeta temporal, si no es así pues bueno como sea xD, la cosa es que pueda obtener imágenes de una webcam.

Salu2 y gracias por adelantado
25  Programación / Programación Visual Basic / Convertir vídeos en VB en: 28 Diciembre 2010, 03:47 am
Hola a todos, tengo una gran duda xD.

¿Cómo se podría hacer un conversor de videos en VB?.
Lo que me gustaría saber sería alguna función o alguna librería o algo que me lo permita.

Salu2!
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones en: 25 Diciembre 2010, 20:06 pm
Nadie save solucionarlo?  :huh:
27  Programación / Programación Visual Basic / Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones en: 23 Diciembre 2010, 15:46 pm
Hola a todos tengo un problemilla con la biblioteca de clases (.dll).

Lo que quiero hacer es que este .dll tenga dentro unas configuraciones accesibles desde otro programa, la cosa es que un programa usará las configuraciones del .dll, y otro accederá al dll y modificará los datos, todo esto mediante funciones dentro del .dll.

La cosa es que tras hacer una modificación en las configuraciones desde el programa externo, si vuelvo a pedir los datos me da los datos modificados, pero si me salgo y lo vuelvo a abrir las configuraciones vuelven a las predeterminadas.

el .dll tiene los datos en String, en ámbito de Usuario y acceso Público, y el .dll añadido a estos programas mediante la pestaña de referencias.

Salu2 y gracias de antemano!
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Progresos de la descarga en VB con My.Computer.Network.DownloadFile en: 23 Diciembre 2010, 15:40 pm
muchas gracias por la respuesta ^^
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Progresos de la descarga en VB con My.Computer.Network.DownloadFile en: 23 Diciembre 2010, 00:04 am
Hola a todos os cuento:

Tengo una aplicación para actualizar un programa, quiero que mientras se descargan las cosas haya una animación gif ilustrando una ventanita pequeña, la cual debajo tenga un label que vaya cambiando según lo que esté haciendo el programa ("Comprobando Versión", "Buscando Actualización", "Descargando Actualizacion"...)

El problema es que cuando la descarga se inicia, el programa se para totalmente y se queda bloqueado hasta que la descarga termina, como hago para que no se quede pillado?

salu2 y gracias de antemano!

PD: Creo que esto iría en el foro de Visual Basic, pero como se utiliza una opción de .NET y es la que me causa el problema pues estaba en duda xD
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Directorio Especial de carpeta de usuario? en: 22 Diciembre 2010, 12:45 pm
Hola a todos tengo una ligera duda.

Tengo hecho ya entero un programa y en ciertos momentos tiene que mover videos a la carpeta de videos, cual es mi sorpresa que buscando las opciones de My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories..., solo están Mis Documentos, Mis Imágenes y Mi Música.

Entonces: Se puede hacer para que aparezca/poder usar/algo un símil de la carpeta videos?, o aunque sea un símil de la carpeta del usuario y desde aquí que se mueva a videos.

Salu2 y gracias por adelantado!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines