elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar a VPN desde Internet a mi servidor (mi pc) en: 23 Enero 2011, 20:28 pm
He mirado los tutoriales y puesto los puertos y todo está en orden.

la cosa es que el protocolo RAS no me aparece, yo he mirado en:

Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador > Boton derecho enConexiones entrantes(el VPN creo que es valla xD) > Propiedades > funciones de red > Y en una lista aparecen los protocolos de internet v4 y v6, el compartir impresoras y demás y lo del QoS, pero nada de RAS.

Entonces he probado a darle a Instalar... > Protocolo > pero no me sale ninguno

He mirado por Google y no encuentro algun sitio de donde bajarme el protocolo, de donde me lo podría bajar o cómo instalarlo?

Gracias y salu2!
12  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar a VPN desde Internet a mi servidor (mi pc) en: 23 Enero 2011, 20:10 pm
JODER da gusto tener respuestas así de bien hechas xDDD, gracias a los 2 probaré todo eso y os cuento!

Thxxxx salu2!
13  Comunicaciones / Redes / Conectar a VPN desde Internet a mi servidor (mi pc) en: 23 Enero 2011, 03:07 am
Hola a todos mi problema es el siguiente:

Quiero hacer una red VPN desde Windows 7, encontré la opción para poder crearla y puse usuario y tal pero ya sea desde internet o desde mi propio ordenador no me deja conectar por el error 720 o el 800

Tengo puesto el modem con el DMZ en mi ordenador, con la IP bien puesta y con la respuesta de ping activada.

Hay algo mas que tenga que hacer para poder conectarme?

Salu2!

PD: No acepto como respuesta el Hamachi, ya que lo quiero hacer con lo propio de Windows sin programas de terceros
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: adaptador usb roto?? en: 18 Enero 2011, 07:41 am
Por lo que creo que he entendido de tu mensaje, en ese adaptador USB tienes puesto un receptor wifi no?.

Seguramente tu problema se arregle desinstalando ese hardware de dispositivo y volviéndolo a instalar todo de nuevo.

Osea ser irte al administrador de dispositivos, buscar el usb, desinstalarlo, extraer el usb, volver a enchufarlo y empezar a instalar todo como si fuera la primera vez que lo enchufas.

Salu2
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 18 Enero 2011, 07:34 am
http://www.megaupload.com/?d=A8AZGDEP

Ahí está el programa con todos los archivos de VB y tal.

Salu2 y gracias!
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 17 Enero 2011, 23:09 pm
Nopes, ejecutando como administrador manualmente sigue sin funcionarme
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 17 Enero 2011, 15:58 pm
no lo puse en el documento adecuado xDD, ya he encontrado ese fragmento y modificado para que pida administrador, pero sigue sin funcionar, al intentar acceder a archivos de programa se queda bloqueado y dice que no se ha permitido el acceso.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 17 Enero 2011, 15:51 pm
he añadido eso al archivo de configuración y sigue sin funcionar, tengo que ponerlo en algún lugar específico o hacer algo después?

Salu2
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 16 Enero 2011, 22:20 pm
llevo poco tiempo programando por lo que desconocía eso del manifest xDD.

¿Cómo lo pongo para que requiera administrador?
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 15 Enero 2011, 13:15 pm
Buenas, estoy haciendo una aplicación para que guarde en un .txt todas las rutas de todos los archivos del ordenador, el problema es que al entrar en carpetas como Archivos de programa, el programa se bloquea ya que no tiene permiso para ver esa carpeta ni nada.

He probado a ejecutarla como administrador pero tampoco me lo permite.

Como podría hacerlo para que me deje pasar a todas las carpetas?

Salu2 y gracias de antemano!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines