elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Busco Chrono Cross en español en: 17 Julio 2007, 01:35 am
No se si aya,algun parche o traducido,me interesa mucho este juego...si neseitan otro juego avisenme yo tengo varios
42  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 12 Julio 2007, 21:21 pm
baje el metal gear para pc pero esta en ingles,para etenderle siempre tengo que leer cosas para entenderle pero no es igual como jugarlo y en español.. alguien sabe donde lo puedo conseguir en español?
43  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que opinan de mi nueva firma? en: 8 Julio 2007, 21:57 pm
Tu sabes dibujar bien.. bueno lo que quiero decir es que cuando empezaste con las firmas tenias tecnica o simplemente fuiste mejorando desde abajo.?
44  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que opinan de mi nueva firma? en: 8 Julio 2007, 21:24 pm
me voya  descargar el "Macromedia Fireworks MX 2004" espero que sea este.
45  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que opinan de mi nueva firma? en: 6 Julio 2007, 21:02 pm
Que programa me recomiendan para hacer firmas?
46  Media / Juegos y Consolas / Star Wars: Jedi Knight III Academy FF7 mod(dudas) en: 4 Julio 2007, 01:00 am
Star Wars Jedi Knight III Academy

Final Fantasy Mod
Para incluir personajes de ff7,y las armas, tienen que tener actualizado ala version 1.01(es un parche)

antes que nada,este juego lo pueden bajar de ares,emule y de muchas partes mas,y no pongo links del juego por que me gusta mas usar ares,aunque si los quieren pidanmelos por pm

tambien si tienen el juego y quieren saber como agregar personajes como de final fantasy "cloud,sephiroth,yuffie,reno,rude,rufus ect",snake,raiden en fin muchisimos..
pues avisenme yo los ayudo

si ya tienes el juego y sabes como hacer esto pues esta pagina es la mejor en donde encontraras mapas,personajes,musica,vehiculos y demas.

http://jediknight2.filefront.com/


Tengo estas 3 dudas

1- ¿como puedo cambiar la musica de star wars?(en partida individual "todos contra todos")
yo baje musica de final fantasy(one winged angel.pk3) y si funsiono pero solo en el modo Flag ese de banderas..

2-yo vi en un video antes de bajar este juego que cloud tiene las espadas atras de su espalda,el mio esta igual pero las espadas siempre las trae en las manos, aun cuando las guardo baja la guardia pero no las pone en su espalda..

3-se puede hacer que los bots o la computadora use el arma que tu quieras?
mi sephiroth usa su masamune, pero los demas,vincent,yuffie ect,usan sables de estar wars...
47  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre juegos playtation 2 en: 2 Julio 2007, 21:59 pm
Demasiado facil

No conozco Clone DVD,seguro es bueno, pero mira la mayoria de la gente usa Alcohol 120%,con este programa es seguro que salga bien, yo eh quemado windowsxp,juegos y mas juegos con el..

1-Bajas el juego
2-Checas que este bien y completo(sin errores)
3-descomprimelo si viene en .rar
4-checa que tenga exension de imagen(.nrg,.iso,generalmente haci vienen los juegos y en otras extensiones)
5-abres alcohol/Asistente de grabacion de imagen/examinar(pones el juego)/ y a quemarlo

si no te sirvio el juego esta mal o tu playstation2 no hay pierde.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 27 Junio 2007, 18:54 pm
no impota que tan buena sea una consola, si no la que tenga los mejores juegos o que tenga muchos, por que hay unas que las hacen y nada mas les hacen unos cuantos juegos...

lo malo de la wii.. yo siempre dicho que las consolas de nintendo solo son para niños ¬¬ es decir tienen juegos tipo para niños...
cada quien que compre la que quiera.. yo compraria la que tenga los mejores juegos(si tuviera dinero jajaja)
si tuviera dinero el lugar de comprar xbox 360 ,wii o ps3 me compraria la PS2 es la consola que me ha gustado mas por su variedad de juegos
49  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Tienes el FF8 Para PC(español)?No me detecta los discos....(Solucionado) en: 25 Junio 2007, 00:16 am
gracias "torocatala" tu  respuesta no me sirvio de mucho pero me puso a pensar...
es verdad que con un crack se soluciona el problema pero me hizo ver el problema de fondo y resolverlo yo mismo.. gracias

saludos
50  Media / Juegos y Consolas / ¿Tienes el FF8 Para PC(español)?No me detecta los discos....(Solucionado) en: 24 Junio 2007, 04:08 am
 
Todo lo hize perfectamente,utilize alcohol apesar de que tengo nero... inserte el cd1(instalador) lo instale completamente...

Esto me instalo


Cuando trato de jugar observen


Al dar click en "new game" esto aparece apesar de tener el cd1 dentro...


Lo saco lo meto el cd y no ocurre nada, al darle click a una tecla se supone que intetara de nuevo leerlo y dise al final esto..


Si tu tienes la version de ff8, igual a esta, dime si tienes links correctos de este juego... solamente me salio bien el instarlador...

baje el cd 1 del ares y de emule ninguno funsiono, no los detecto...


Espero que me puedan ayudar..
ya que no tengo dinero para estar gastando cds en blanco..

=========================================================

Solucion

¿Cual era el problema?
El Juego estaba leyendo en una unidad de disco inexistente o incorrecta..
¿Solucion?
Hacer el juego leea la unidad correcta...

¿Como?
Vas a ejecutar y escribes regedit:
encuentras esta cadena
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Square Soft, Inc/Final Fantasy VIII/Data Drive
 
Dan click derecho en data drive y modificar ally estara escrito "d:" ustedes cambian esa letra por su unidad de CD

para ver que letra es la unidad de disco suya solo vayan a mi pc..
Ejem: FF8_DISK1(E)<---


Solucion 2
Este juego fue hecho para Windows 95 creo.. y por eso a veces algunas personas tienen personas con el XP..
la solucion es ir a la carpeta de final fantasy click derecho propiedades ala aplicacion de ff8.exe, en compactibilidad y le ponen en windows xp...


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines