elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Diseño Gráfico / Re: como agrego plugins a photo shop 7? en: 28 Marzo 2006, 00:22 am
Si no tienen instalador, los metes en la carpeta "PlugIns" del photoshop y listo.
mi photoshop 7 no tiene ninguna carpeta llamada PlugIns
72  Media / Diseño Gráfico / como agrego plugins a photo shop 7? en: 27 Marzo 2006, 02:01 am
como agrego plugins a photo shop 7?
como agrego plugins a photo shop 7?
como agrego plugins a photo shop 7?
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero a aprender a usar photoshop en: 26 Marzo 2006, 21:54 pm
la verdad lo que ustedes dicen es aprender a usar efectos,herramientas osea eso se aprende con el tiempo conforme vas usando el photo shop,pero yo no se dibujar nada con un pixel o algo pero weno le are la lucha xD
salu2
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero a aprender a usar photoshop en: 26 Marzo 2006, 00:37 am
ahh les queria decir que uso el photo shop 7
75  Media / Diseño Gráfico / Quiero a aprender a usar photoshop en: 25 Marzo 2006, 20:41 pm
la verdad baje photo shop 7, y cuando abro un trabajo para dibujar no tengo ni idea que voy a dibujar ni como lo voy aa hacer,creo que nesesito un manual,osea manual de efectos no yo hablo de dubujo con lapiz entienden?..espero que me ayuden por que soy un pesimo dibujante
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online en: 17 Marzo 2006, 08:01 am
hahaha claro que se puede una ves me meto en los rankings de gunbound tenia la maxima cantidad de dinero todas las armaduras y el nivel maximo y 2 semanas despues inicio el gunbound wc y me banearon forever XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines