elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun final fantasy pc¿? en: 9 Octubre 2007, 00:32 am
busca en mininova ally estara para pc..

por cierto alguien sabe como se llama una pelicula donde sale Gohan sin un brazo y peleando contra los androides?
22  Media / Juegos y Consolas / Buscando estos juegos de PSX en español en: 8 Octubre 2007, 04:05 am
Chrono Cross(una persona lo tuvo en español, claro lo tradujo alguien pero nunca lo pasaron a internet) lo busco en español !
Xenogears(este tambien en español)

el que los tenga y me los de le dare un beso xD
23  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre el MGS en: 10 Septiembre 2007, 14:37 pm
En MGS " Snake Eater" vemos al futuro big boss, que es un heroe, pero..
No entendi mucho del MGS "Snake Eater" por que esta en ingles...

¿Por que duda en darle la mano a sus compañeros(ellos xD) al final?
¿Por que traiciona a su pais?
y esto lleva a ¿Por que pelearse contra su hijo solid snake?
si alguien sabe esto se agradese saberlo.
24  Media / Juegos y Consolas / PC Devil May Cry 3 Special Edition (English) en: 9 Septiembre 2007, 20:38 pm
En torrent, por que lo encontre con links de megaupload y como nunca funciona solamente que seas premium....

Plataforma: PC
Idioma: English
Calidad: DVD
Formato: RAR
Tamaño: 3.32 GB
Fecha: 23-06-2006
Uploader: GamesTorrents

http://www.gamestorrents.com/pc-game-devil-may-cry-3-special-edition-english-descargar-torrent-1021.html

Requerimientos:
Procesador a 1,3GHz
RAM: 256MB
tarjeta de video buena(unos 128MB )
25  Media / Juegos y Consolas / Re: PC Metal Gear Solid : Soon Of Liberty en: 9 Septiembre 2007, 20:28 pm
antes que nada pues yo lo baje y el maldito ares bajo demas el archivo y yo me quede ehh? por que si bajo lo que pesa sigue bajando?...
al final cerre el ares y lo volvi abrir y desia error T_T...... y pues al quererlo instalar haci como quedo la descarga se quedo trabado en vox.dat...
¿Tu de donde lo bajaste?, y no te dio problemas al instalarlo de que se te quedaba trabado en algunas partes y nunca avanzaba....?

estoy bajandomelo de utorrent.... ojala y tenga suerte.. por que nesesito jugar este juegazo..

si :( hay muchos problemas con eso de las targetas de video.. se supone que funciona con nvidia de las viejas.
¿Que tarjeta tienes?
Yo tengo una Ati Radeon 9200, y tengo entendido que estas no funsionan con el juego pero hay dos parches...

yo tengo los dos si quieres te puedo pasar los dos, si no los haz puesto tienes una gran probabilidad de arreglar tu problema y si ya pues resignacion...
26  Media / Juegos y Consolas / PC Metal Gear Solid : Soon Of Liberty en: 9 Septiembre 2007, 17:44 pm
Pongo los torrents para el que lo quiera bajar.
Requerimientos:
Pentium 4 con 1.8Ghz
tarjeta de video con 64MB
con unos 500 de ram o menos

http://www.torrentz.com/eb9e73930793a169b942ecaf80743557c309fa40

[Pc.Game.Ita+Eng+Esp+Ger+Fra].Metal.Gear.Solid.2.-.Substance
yo me lo baje de aqui, pero del ares, y me lleve una gran sorpresa ya que dure semanas para bajar el juego por torrent y cuando ya iva a completar, se paso, es decir, si el archivo media 4.6gb, ares bajo los 4.6gb pero siguio descargando no se que *****?, no se que habra sido lo que estaria descargando demas, pero en fin ahora estoy bajandomelo de utorrent.

al bajarlo de ares al final me dio error, y entonces lo monte en imagenes haci con todo y error, y se quedo en en vox.dat al tratar de instalarlo se queod ally.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 6 Septiembre 2007, 21:57 pm
este tema ya se ha hablado mucho no tiene caso seguir discutiendo sobre esto.
solo queda decir que veremos con el tiempo como evoluciona la ps3, saldran juegos e inovaciones.


¿Que huviera pasado si Playstation 3, uviera apoyado a los HD DVD, y usaria ese lector?

Si las playstation 3 salieran defectuosas, como otros(Xbox 360 xD), creen que sony se las repararia/cambiaria? no lo creo
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja al hacker en: 29 Agosto 2007, 07:37 am
hay mucha gente que solo hacer post para obtener un numero mas de post como yo y no les dicen nada.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 28 Agosto 2007, 00:18 am
Es que todo lo que hay en la webs de google es viejo, y nada mas pierdo tiempo en bajar cosas.. baje parches y cochinero y medio y nada, por eso mejor vengo aqui , a preguntar a alguien que si le funciona..

lo unico que puedo decir es que tengo el counter strike source final de digital zone, seguramente sin actualizar ni nada, por que no se de donde bajarlos, casi todos los links estan rotos(los que encontre).
30  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 27 Agosto 2007, 21:19 pm
Desde que baje CS:S no eh podido jugar online, te dicen en las guias que bajes stream configures ect ect.. pero de que te sirve hacer todo eso si otros dicen que pongas parches... x_X es un revoltijo.

alguien sabe como jugarlo en este momento en linea(sin pagar obio).
yo me baje el CS:S(Digital Zone), no si tiene los updates lo dudo,entonces que me hace falta para entrar en linea, es obio que mucho,me desian de unos parches,updates y demas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines