elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / Modern Warfare 2 Xbox 360(se buscan gametags) en: 24 Febrero 2010, 00:05 am
Mi game tag es: "Russell Malvado".

Estoy buscando gente hispano hablante, para hacer partys, y jugar.

12  Media / Juegos y Consolas / ¿Existen adaptadores para gamecube,playstation 2? en: 9 Julio 2009, 22:54 pm
Resulta que yo tengo un gamecube, pero mi television grande no tiene entradas de los cordones blanco,rojo y amarillo, la unica entrada que tiene es la de la antena(por donde se conectaba el snes y nintendo 64).

El cable en si es este:


Pero yo necesito saber si existen cables de estos(para gamecube), algun adaptador, para conectarlo a las televisiones viejas(de entrada de antena nomas).

si saben algo mandenme un pm, porfavor.

Saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre el Playstation Portable en: 28 Junio 2008, 19:27 pm
Tengo pensado comprarlo, pero tengo unas dudas.

1- Si lo pirateo , perdera la garantia, o hay alguna forma de que despues de piratearlo, hacer algo para que no se den cuenta que lo piratie y mandarlo a garantia?.

2-Es posible piratear/downgrade cualquier version de psp?, como saben la comprare en un centro comercial y lo mas seguro es que traiga una version de firmware actual.

3-Teniendo la version mas actual de custom frimware, funcionaran todos los juegos y emuladores(el que mas me interesa es el de neo geo y si acaso snes).

Gracias
14  Media / Juegos y Consolas / Chrono Cross (Traducciones) en: 9 Junio 2008, 20:06 pm
Algunas personas(pocas) estan traduciendo chrono cross desde hace mucho, y por lo que se pronto lanzaran la beta traducida del CD2 para que lo problemos, reportemos los bugs y los arreglen, ya han avanzado algo..

Si alguien les interesa probar la beta, o sabes ingles y quieres ayudar traduciendo algo(creo que no te dejan todo el trabajo solo pequeñas partes) debes saber ingles porsupuesto.
 

la pagina
http://chronocrossesp.esforos.com/
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Junio 2008, 06:17 am
Para que los resultados sean lo más fiables posibles, se despega la anterior encuesta y se pone esta, con muchos más antivirus, para que la opción "Otros" no se tenga que utilizar casi nada. Todos a votar y dar su opinión ;D

Un saludo de ghastlyX ;)

Es absurdo, decir cual es el mejor antivirus, tal vez decir cual es el que mas detecta virus sea mas objetivo.

Esta encuesta es subjetiva.
16  Media / Juegos y Consolas / Emulador PSP en: 7 Enero 2008, 08:08 am
Alguien tiene informaacion al dia sobre esto?, saben si seguiran desarrolandolo o abandonaron?, creen que pasando algunos años logren funcionar juegos importantes?.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: hola nesesito que me ayuden con el emulador del play station 2 en: 1 Noviembre 2007, 23:44 pm
En el internet ya estan las bios y el emulador se llama PCX2.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 1 Noviembre 2007, 23:40 pm
Leei por internet, que existe un emulador llamada PSPx, que logro emular 3 juegos de PSP(solo uno con exito).
Ya lo pueden encontrar por programas P2P.

Tengo unas dudas sobre esto.

¿Creen que si perseveran y lo desarrollan logren hacer funcionar una gran mayoria de juegos de psp?(yo quiero jugar el Crisis Core nada mas xD)

¿Con cuanto de pc podremos levantar juegos de PSP?

Ojala logren desarrollar el emulador pero si se da cuenta sony cancelan el proyecto.
19  Media / Juegos y Consolas / Emulador PSP para PC en: 23 Octubre 2007, 01:49 am
Alguien sabe si existe,si existira?.
20  Media / Juegos y Consolas / PSP en internet por modem en: 10 Octubre 2007, 03:35 am
Tengo un psp, y tambien un Wifi Max, me dijeron que lo conectara a la usb de mi ordenador, pero no tengo los programas, segun yo son dos el programa del wifi max, y otro del psp, mas no se y quiero conectarme a internet, por modem claro, utilizando el wifi max.

espero y me puedan ayudar..


Legalizen la hierba!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines