elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3 ¿una desepcion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3 ¿una desepcion?  (Leído 4,709 veces)
Skatox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Hurry up and die


Ver Perfil WWW
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2007, 00:40 am »

Yo me voy a comprar un PS3, me gusta mucho los juegos que van a salir exclusivamente como la FINAL FANTASY XIII, METAL GEAR 4, ademas de instalalrle liunx, tener un reproductor Blue-Ray, bajar cosas por internet, y tener acceso a la red gratiuto, no como el Xbox LIve que hay que pagar bastante.

La gente critica la ps3 por la razón de que la sacaron sin gran catalogo de juegos, los pocos que hay ahorita non explotan sus capacidades, ademas lo de retrocompatibilidad es mentira ya que con los updates se puede jugar los juegos del ps1 y ps2 a alta resolucion, es decir, hasta te mejora la calidad de graficos.

en fin es opinion de cada quien cual consola le parece mejor.


En línea

Visita  mi página:
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2007, 18:54 pm »

no impota que tan buena sea una consola, si no la que tenga los mejores juegos o que tenga muchos, por que hay unas que las hacen y nada mas les hacen unos cuantos juegos...

lo malo de la wii.. yo siempre dicho que las consolas de nintendo solo son para niños ¬¬ es decir tienen juegos tipo para niños...
cada quien que compre la que quiera.. yo compraria la que tenga los mejores juegos(si tuviera dinero jajaja)
si tuviera dinero el lugar de comprar xbox 360 ,wii o ps3 me compraria la PS2 es la consola que me ha gustado mas por su variedad de juegos


En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2007, 23:10 pm »

Diras decepsion no? :P

Yo en lo personal estoy enamorado con la ps3 aunque todavia no la tenga pk la vdd no e visto similitud del 360 y el ps3

Creo que ambos quereis decir "decepción" ;)

Bueno,a mí ps3 y 360 me son muy parecidas en gráficos,por no decir iguales,sí es verdad que parece que ps3 puede subir el tope de su calidad gráfica mas alto que 360,pero es inexplotable,por lo que hay un 80% de posibilidades de que todos los juegos de 360 puedan tener las mismas prestaciones gráficas que los que saquen en ps3 ;)

Una cosa que no he dicho antes...el diseño de la consola me gusta mas el de la ps3,tiene mas curvas... ( xD )


La retrocompatibilidad de ps3 es inferior a ps2,de hecho los juegos que son emulados en ps3 (los que son compatibles) pierden calidad gráficamente en comparación con ps2 (hay un video por youtube en el que se puede ver todo esto,incluso creo recordar que algunos juegos de ps2 aparecían algo dentados en ps3),pero no es algo realmente grave,jugar se puede,y aunque la ps3 no tuviera retrocompatibilidad la ps3 es una ps3,y sus posibilidades son enormes,la gente que critica a la ps3 diciendo que es mala porque su retrocompatibilidad es de mala calidad no entiende de diversión ;)

La ps2 ahora mismo es la mas completa si no tienes en cuenta las pijerías de la última generación ;) como máquina de juegos es quizá la mas completa,aunque también hay que decir que es también la que mas tiempo de vida lleva.

En la nueva generación me inclino mas por 360 que por ps3 porque no me compensa para nada pagar 600 euros por algo que no es ni 10 veces diferente de xbox 360,tendrán diferencias,pero no la suficientes como para justificar la diferencia de precio (que es debida al blue ray,el cual,tecnologicamente justifica el pastón,pero en entretenimiento para el usuario ofrece lo mismo que el HD-dvd,y solo si tienes un televisor que lo explote,pues sino lo mismo te da un dvd clásico ;))

Otro atractivo de la ps3 es la posibilidad de instalarte un linux en ella ;D sinceramente...me gusta mucho,pero demasiado cara para mí... ;)

Wii también tiene juegos adultos,aunque la mayoría de sus exclusividades sean made in nintendo puro con su clásica estética coloreada a estilo infantil ;) no es mala consola,aunque a mí me gustaría que el wiimote no tuviera tanto protagonismo en el desarrollo de los juegos y dieran mas posibilidades de utilizar el mando normal.... (no siempre tendremos ganas de movernos tanto)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Skatox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Hurry up and die


Ver Perfil WWW
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2007, 02:23 am »


La retrocompatibilidad de ps3 es inferior a ps2,de hecho los juegos que son emulados en ps3 (los que son compatibles) pierden calidad gráficamente en comparación con ps2 (hay un video por youtube en el que se puede ver todo esto,incluso creo recordar que algunos juegos de ps2 aparecían algo dentados en ps3)

Eso se ha arreglado con el firmware mayor a 1.50 y de hecho con el 1.81 se pueden jugar juegos de ps2 a HD.
En línea

Visita  mi página:
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines