elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 15 Enero 2009, 18:23 pm
uff, hace tanto que no me daba una vuelta por acá; jeje ya me había dormido y estuve jugando por IGZones, che, otra vez se muere el torneo, o ya está muerto, que digamos, asi que si alguien quiere continuar con el torneo, que se me mande un MP o un mail, saludos. :Dnavidad >:(navidad ::)postre navidad :-(age of empires ;D age of empires :huh: nunca se jugará :-* donde esta waldo :-X donde esta waldo :rolleyes: y sus santos torneos :( por donde andaran  :o por que ya gano :) por que ya gano :P gravediger :-\ el torneo anterior ;) pero este nooo :-[ pero este noo >:D por que este lo gano yo :xD "lord William"  :¬¬ y feliz poker a todos :laugh: por que voy ganando 4 pesos (9 perdidos y 5 ganados) jaja
ya enseeeeeeeeeeeeeerio, haganlo, y aquí os espero, jaja
2  Media / Multimedia / Re: Programa Para editar video. en: 1 Octubre 2008, 17:29 pm
se le pueden agregar efectos tambien?
3  Media / Multimedia / Re: hacer del teclado de mi pc un piano en: 1 Octubre 2008, 17:27 pm
no está permitido repetir temas, reglas del foro
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 2 Septiembre 2008, 02:18 am
bueno... eso lo define el organizador... a meno que recurra a la consulta popular XD, y ... carlos ¿ya tienes la lista actualizada de los participantes hasta ahora?,se empieza cuando se llenen los 8? o en que fecha?
cuando crees la red avisame

Código:
krack, ¿puedes cambiar tu avatar?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 28 Agosto 2008, 19:48 pm
tengo 2 preguntas:
hago para entrar al concurso?
q tengo que hacer'
cuando es ? :-\
oye, oye, ¿al menos leiste el titulo? o ¿sabes lo que es age of empires?
yo no veo ningun concurso :xD

Carlos... estaré pendiente lo de los Pm... ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 28 Agosto 2008, 19:42 pm
ahí estaré  :)
renuncio a este ::) ::)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 25 Agosto 2008, 22:55 pm
pues eso no es lo que habia dicho el dia anterior, ademas eso no lo habia visto  :-[
si esto sigue así me voy a retirar >:(
8  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 23 Agosto 2008, 22:09 pm
cassiani, fijate la hora de este mensaje, es la hora en que quedamos para hacer nuestro enfrentamiento, está de testigo carloswaldo, le pregunté por vos  :-\
esto no es para acusar, sólo para pedir un poco más de puntualidad, no puedo pasar el dia entero conectado y esperando, si supieras lo caro que me sale... :-\ :-\
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 1 Queja y 2 Sugerencias en: 23 Agosto 2008, 01:19 am
mi voto... mi voto es positivo, voto a favor  ::)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 23 Agosto 2008, 01:15 am
-... estoy que no se que, ¿y mi contrincante? seria bueno que haya alguno :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines