elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 26 Junio 2008, 00:30 am
pobre gravediger, yo quería ir directamente contra el, pero si el sábado van a ir todos contra el, no tendría tanto el placer de ir sólo contra el, pero como supongo que luegode "todos contra el campeón" va a seguir "todos contra el segundo campeón" asi que creo que mientras van por "todos contra el campeón" me daré un visita por los pueblos de todos ustedes, así todos estarían acabados, el campeón debil y vencería, hahaha >:D >:D >:D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: torneo de age of empire 2 en: 24 Junio 2008, 17:44 pm
no podia faltar el semi finalista del primer torneo... ¡yo ::)!
me apunto...
pero no olviden la partida que bamos a hacer el sabado que viene... yo la organizo, puede sumarse quien quiera, limite ocho, pero tienen prioridad los que participaron en el torneo anterior.
salve!
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 23 Junio 2008, 18:43 pm
podría haber ganado, si le hubiese apostado al flush, sin mencionar que no había practicado en toda la semana, che ¿quién se suma al todos vs todos el próximo sabado a la siesta? ahí podré vengarme ¿alguien vió la partida grabada?
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 22 Junio 2008, 02:35 am
bueno... el torneo ha sido terminado ::)

, y como muchos de ustedes habian  ::)

previsto, ha triunfado el mal, pero    ::)

lord aún no ha muerto, volverá para  ::)

vengarse, bueno... el momento que  ::)

todos esperaban, ah, por cierto, acá  ::)

les dejo la partida subida...              >:(

http://rapidshare.com/files/124126682/partida_grabada_-__21-jun-2008_19_47_52.mgx.html

bueno, no practicaba desde hace mucho, pero como habrá un segundo torneo se que hacer contra el mal, una nueva estrategia que ni el mismisimo visir podría contra el.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 21 Junio 2008, 01:26 am
holas...
 ::)               ::)             ::)             ::)
hace un tiempo que no me aparecía,

sólo me vine para avisar que mañana

hacemos la final, a la siesta y para el

atardecer estará el resultado, subiré la

partida por rapid share, asi que todos

los que tengan alguna partida grabada

mandenmela si quieren por mail asi subo

el paquete completo...

salve...
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 17 Junio 2008, 02:25 am
la final será este martes o miercoles, lo que pasa es que como ya no hay servicios de transporte públicos por desabastecimiento de nafta y como gravediger vive a 26 km de una ciudad en la que no tiene internet, va a tener que esperar para ver como va a viajar, por ahora no se puede hacer nada. yo si puedo jugar, es él el que no puede jugar. seguro que habran escuchado el quilombo que hay por acá...
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Super Mario Bros 3 Crea tus propios niveles! en: 7 Junio 2008, 02:26 am
 :o
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 5 Junio 2008, 00:51 am
mañana creo que jugaremos la final, vamos a subir todos los videos.
nash, si llego a ser el campeón y llegan a jugar tres contra mi prometo que no me van a vencer sin antes haberte derrotado, gastaré mis últimos recursos en ello o moriré en el intento XD.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego? en: 1 Junio 2008, 00:59 am
mmm, en este foro cada vez hay más gente que su nick empieza con "casi" como casidiablo, castiblanco, carloswaldo, etc...
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 1 Junio 2008, 00:54 am
wow! :o, si que le tienen fe a gravediger, pero aunque no lo crean yo le he ganado varias veces a gravediger, aunque hayan sida más las que él me ha ganado

hagan las apuestas ... kien sera el campeon ???
si, esto es como lo del premio ¿quien va a pagar apuestas y como?

vayan poniendo cuando quieren jugar esa prometida partida, la que jugaremos entre todos los participantes del torneo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines