elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 27 Febrero 2008, 19:06 pm
nono el conqueros esta bien yo mañana voy a estar subiendo a para que lo vajen quienes no lo tengan...

by saludos...

Ok bro , Esperamos el Conqueros , pero es con expasion  ?
el mismo conquerors en una expansion del "tha ago of kings"
quien quiera jugar... mp, que lo meto en la  lista, ya saben, saludos
yo quiero jugar, pero como esta organizado? fechas? horarios? cuantos somos? etc... please deja mas informacion hombre.
saludos.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 26 Febrero 2008, 00:59 am
bueno, como lo dice el titulo,el 2, pero que sea conquerors, ese está echo para la competicion, a menos que estés sugieriendo algo...XD
salu2!!
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 25 Febrero 2008, 23:53 pm
claro, puede ser que se mejore el idioma/as pero pero en realidad sería para
poner el subforo para dar soporte informatico en el idioma/as
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 25 Febrero 2008, 23:48 pm
ok, por equipos, pero sólo tengo un solo horario o será que los otros no visitan el foro hace un tiempo, les voy a mandar un mensaje privado a cada uno, o un mail, cualquier idea sobre el torneo es bienvenida ¿saben usar el hamachi?
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 25 Febrero 2008, 15:41 pm
podría funcionar, pero si aveces te contestan cualquier cosa en una duda o ni te responden (he visto varios post con ceros respuestas) ¿por que habrian de hacerlo a alguien que habla otra lengua?, pero... me gusta la idea.de acuerdo ;).
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 25 Febrero 2008, 15:15 pm
ahh, me olvidaba de la diferencia de horarios, yo también soy de argentina pero latino america y españa tienen horarios diferentes, inclusive San Luis (argentina) que tiene un horario diferente al horario kirchner, asi que recomiendo utilizar terminos como "a la mañana, la siesta, la tarde o la noche" y dias disponibles, a menos que dispongan de 2 horas estrictas para jugar en un específico día entonces pongan la hora de su país, lo que se querían apuntar al torneo y no sepan usar hamachi avisen asi les dejo un tuto ;).
by saludos.
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 25 Febrero 2008, 01:23 am
Quisiera saber cual es la fecha?
tiene razon, creo que habría a empezar a organizar un poco esto, asi que yo recomiendo que todos empiezen a poner que dias y horarios tienen disponibles para la competicion (si todavia estan interasados) y si nadie se ofrese a organizarlo yo lo organizo ;D, tambien digan si prefieren que sea por equipo o individual.
acá los espero
saludos.
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empires La colleccion... en: 22 Febrero 2008, 14:52 pm
La verdad soy un poco malo para eso y no superaba lo 30 pero voy a probar asi.
:xD :xD :xD :xD :xD
ups, estas hablando del age of... jajaja, debes esperar como 2 minutos para hacer cada soldado, no te conviene pansar el limite de aldeano, solo hace 19 en la dark age, hasta alrededor 50 en a feudal age, en la castle age hacete varios centros urbanos y detengas la producción de aldeano (pero no los tengas al pedo) y seguí haciendo, eso de 145 era una aproximación, yo en realidad no los cuento, me entero al final, hay veces que hago hasta 100, depende del mapa.
79  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 20 Febrero 2008, 18:49 pm
si, digo que tal vez existan como una posiblidad, por que en el caso de que lo hayan echo y publicado en internet los de micrisoft games seguro lo han de haber sacado o borrado la página o algo así, no digo que exista, pero si es posible que alguin muy avanzado en lenguajes de programación e interados por age of empires II lo habría echo.
vos que llevas ocho 8 jugando y no lo has visto tal vez sea por que no lo buscaste, no van a llegar solo a tu PC.
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 20 Febrero 2008, 15:46 pm
torneo de age :xD :xD :xD :xD :xD
cuenten con migo >:D
xxxxxxxx@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines