elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 20 Febrero 2008, 15:33 pm
pos claro que todos creen que no existe, pero algien que sepa se programación, y sea fanático de age of empires, creeme que algo habrá hecho, es lo que yo haría.
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empires La colleccion... en: 20 Febrero 2008, 15:31 pm
Osea que haces pocos guerreros si tienes 145 aldeanos.
es una exelente estrategia que aprendí en internet, veras yo antes no superaba los 70 aldeanos, entonces un ataque a los aldeanos y tenia que empezar de nuevo, pero con 145 la producción es abundante y envio ataque constantemente sin dejar respiro, un ataque grande poco me afecta (si es que llegan a atacarme ;))
o usa muchos trucos :p


by saludos...

no, los trucos arruinan el juego, no me gustan.

saludos.
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Mythology online (Hamachi) en: 19 Febrero 2008, 18:15 pm
hola, si buscas ayuda va a ser de gente que sabe usar el hamachi, asi que sabe lo que es hamachi, esa explicación solo le va a servir a los que no saben lo que es, yo uso el hamachi para el age of empires 2 todos los dias, y me funciona de maravilla, lo que tnás que hacer es descargar el hamachi (y con el que vallas a jugar tambien lo tiene que tener) creás una cuenta y se lo pasás al que le vallas a jugar (podés pasarsela por mail) y si le ponés clave tambien pasasela, creas la paratida para internet, no lan ni otro y luego le pasas la ip (el hamachi una sección para chatear) yo nunca lo prové con el age of mitology pero tendría que funcionar aunque ese juego era mi favorito de todos los dias hace 1 año :xD
suerte- saludos
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empires La colleccion... en: 19 Febrero 2008, 18:07 pm
yo tengo el 1 y el 2 con sus respectivas expanciones, pero al 3 no lo se jugar, sabía jugar al mytologies, pero me oxide bastante, igual que al 1, pero en el 2, se jugar muy bien, cuando llego a hacer 145 aldeanos, nadie me para, jajaja ;D
85  Media / Juegos y Consolas / solo Age of Empires 2 Conquerors en: 19 Febrero 2008, 18:04 pm
hola, para la gente que usa mucho este juego  (o los que no) tal vez alguien sabe de alguna forma de encontrar nuevas civilizaciones y/o unidades (no las que trae el conquerors, otras) que puede ser que no esten echas por microsoft games sino por personas que sepan usar lenguajes de programación u otra manera que las haya creado, vale todo, patches, archivos, lo que sea, mientras sea nuevo e innovador. yo si supiera lenguajes de programación haría todas las que se me ocurrieran jaja, y si creen que las hay diganme, pleace, saludos :)
ah, me olvidaba, ¿alguien quiere jugar por internet? podriamos fijar desde aqui una fecha y horario y jugamos por hamachi  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines