elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Java / Re: Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 23 Noviembre 2006, 23:55 pm
Si eso lo se..Pero me refiero a que tienen los mismos parametros...

No son asi... (asi no da error, es como dicen ustedes estan sobrecargados)

public void metodo1(int a){...}

public void metodo1(int a, int b){...}

son algo asi..

public void metodo2(int a){...}
public void metodo2(int a){...}

o

public int metodo2(int a){...}
public void metodo2(int a){...}

Osea me supongo que esto esta mal.. Porque como es lógico a la hora de llamar uno de estos metodos no se podrá distinguir a quien llaman...

Algo así es lo que esta en el .class que decompile... como es posible que lograron compilar algo asi.

Si quieren se lo paso para que lo vean... (el .class)
42  Programación / Java / Re: Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 20 Noviembre 2006, 22:05 pm
Decompile una de las clases de un programa y me he enterado que tiene metodos con el mismo nombre. Como es posible esto?... es más o menos lo que pregunto. es decir eso deberia dar error.
43  Programación / Java / Re: Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 15 Noviembre 2006, 17:55 pm
Es buena idea. Pero cuando se trata de muchos metodos y muchas clases.. Resultaría un poco trabajoso hacer un prototipo de ellas...

Bueno continuaré buscando como hacerlo, debe existir una forma..

Saludos.
44  Programación / Java / Re: Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 12 Noviembre 2006, 18:24 pm
Ok.. Pero al compilarlo me diría que no se encuentra la clase a la cual se hace referencia..

Osea lo que quiero es que lo compile asi tenga errores. Me supongo que si creo una class library no me va a permitir compilar con errores.

saludos
45  Programación / Java / Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 12 Noviembre 2006, 17:25 pm
Hola.

Como logro compilar un .java que contiene errores?... En realidad el codigo no contiene errores,  lo que pasa es que este hace referencia a clases que no se encuentran en el paquete, pero eso no importa porque luego las voy a añadir.

En esencia es esto lo que quiero hacer:

Tengo esta clase:

class clase01
  {
    public static void main(String args[])
      {
        clase02 ob = new clase02();
        ob.imprimir();
      }
  }

Pero esta no la tengo:

class clase02
 {
   void imprimir()
     {
       System.out.println("Esto es un ejemplo");     
     }
 }

Si trato de compilar la clase01 esto daría error, ya que no encontraria clase02.class (el cual contiene el metodo imprimir invocado por la clase01).

de aqui surge mi pregunta.. Como logro compilar la clase01 sin que la clase02 este presente.

Saludos...
46  Programación / Java / Girar Imagen en Java en: 23 Mayo 2006, 22:21 pm
Hola... Mi pregunta es como girar una imagen y que permanezca con el mismo centro... que puedo utilizar?... he visto que en Graphics2D hay algo de rotar y trasladar, pero no se como usarlo.. alguien sabra como es que se hace lo que quiero?...

Saludos
47  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 19 Febrero 2006, 18:13 pm
Ya encontre las source...

A mi me parece bien el Jcreator y el NetBean...

saludos
48  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 13 Febrero 2006, 22:35 pm
epale GaLaN GaLaNaSo 3000 le doy click sobre el metodo pero no me muestra el codigo.. yo teno Jcreator.. porque sera...

bruj0 donde esta eso de los source ... no entiendo podrias decirme..

gracias
49  Programación / Java / Re: Dibujos en Consola de Java en: 5 Febrero 2006, 21:28 pm
Alguien sabe como hacer para imprimir en un lugar de la pantalla y luego en otro más arriba...

Por ejemplo, Aparece un punto en el centro de la pantalla y que luego aparezca un texto al principio de la pantalla...

el problema es como hacer para imprimir para arriba...

saludos..
50  Programación / Java / Re: Descripcion de Metodos JAVA en: 5 Febrero 2006, 21:22 pm
Bueno yo uso el JCreator, me parece que es muy bueno...

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines