elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Java / Re: Paso de parametros a programa en ejecucion en: 31 Diciembre 2007, 18:21 pm
Bueno gracias por la información pero no me ha funcionado aun... Les pongo el código a ver cual es mi error.

Código:
import java.io.*;

class ejemplo
{
    public void analizar()
{
try
{

Process proceso = Runtime.getRuntime().exec("cmd.exe");
InputStream entrada = proceso.getInputStream();
BufferedReader str = new BufferedReader(new InputStreamReader(entrada));


/*
//Primera manera
OutputStream out2 = proceso.getOutputStream();
DataOutputStream str3 = new DataOutputStream(out2);
str3.writeUTF("dir");
*/

/*
//Segunda manera
OutputStream out2 = proceso.getOutputStream();
BufferedWriter str3 = new BufferedWriter(new OutputStreamWriter(out2));
str3.write("dir");
*/

/*
//Tercera manera
OutputStream out2 = proceso.getOutputStream();
Writer str3 = new BufferedWriter(new OutputStreamWriter(out2));
str3.write("dir");
*/


String mostrar = str.readLine();
while(mostrar!=null)
{
System.out.println (mostrar);
mostrar = str.readLine();
}

}catch(Exception exc)
{
System.out.println ("Ocurrio un error");
}
}

    public static void main(String[] args)
    {
        new ejemplo().analizar();
    }
}

Bueno he intentado de estas tres maneras pero no me ha funcionado ninguna. Alguien sabe porque.. Bueno recordando lo que quiero hacer, quiero poder mandarle comandos a ms-dos desde una aplicación hecha en Java, teniendo en cuenta que la consola del ms-dos la voy a llamar una vez y una vez que este en ejecución mandarle los comandos que deseo ejecutar.

Gracias

Saludos
22  Programación / Java / Paso de parametros a programa en ejecucion en: 28 Diciembre 2007, 14:16 pm
Hola me gustaria pasarle pararmetros a un programa en ejecucion desde Java.

Algo asi, llamo a una aplicación y luego que esta se este ejecutando ir pasandole parametros los cuales producirian salidas varias en el programa, les pongo un ejemplo:

ejecuto al ms-dos desde Java y le paso comandos como dir, cd, md , etc. hasta ahora lo único que he logrado es ejecutar el programa con algo así:

Código
  1. class Programa
  2. {
  3.   public ejecutarPrograma()
  4.  {
  5.      try
  6.     {
  7.       //Aqui llamo la aplicacion que deseo ejecutar en este cado Ms-Dos
  8.       Process proceso = new Runtime.getRuntime().exec("cmd /c dir");
  9.  
  10.       //Luego redirecciono el flujo de datos (creo que se dice asi jeje)
  11.       InputStream datos = proceso.detInputStream();
  12.       BufferedReader str = new BufferedReader(new InputStreamReader(datos));
  13.  
  14.  
  15.       //De aqui tomo lo que va mostrando el ms-dos
  16.      String linea = str.readLine();
  17.      while(linea!=null)
  18.     {
  19.        System.out.println(linea);
  20.        linea = str.readLinea();
  21.     }
  22.  
  23.     }catch(Exception exc){}
  24.  
  25.  }
  26. }

Bueno basicamente es así, disculpa si hay algun error, no tengo el compilador a mano para probarlo, pero esa es la idea.

Ahora lo que no he logrado es poder mandarle comandos al programa en ejecución, es decir, al cmd.exe, osea ¿Como puedo mandarle un dir luego que lo alla iniciado sin tener que iniciarlo nuevamente?.

Espero me entiendan, cualquier cosa no duden en preguntar..

Saludos.
23  Programación / Java / Re: Mover puntero del mouse en Java en: 23 Diciembre 2007, 16:28 pm
Que bueno... voy a probarlo muchas gracias...

Saludos
24  Programación / Java / Mover puntero del mouse en Java en: 20 Diciembre 2007, 19:03 pm
Hola a todos me gustaria saber como mover el puntero del mouse... es decir que le indique a alguna función las nuevas coordenadas y se ubique el puntero allí. Que sea alguna función de Java..

Gracias.. Saludos.
25  Programación / Java / Re: ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 9 Noviembre 2007, 22:31 pm
¿y puedes hacer una clase de esta manera?.. Acaso no daria error... Bueno si es polimorfismo deberia funcionar y no es así. Aunque el caso no es si es o no polimorfismo sino como se hizo esto.

Gracias. Saludis
26  Programación / Java / Re: ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 31 Octubre 2007, 23:50 pm
para que se vea mejor es algo así en una sola clase.


class ejemplo
{
  public ejemplo()
  {
    //Lo que sea.
  }
 
  public void metodo1()
  {
    //Lo que sea.
  }
 
  public int metodo1()
  {
     //Lo que sea.
  }

  public long metodo1()
  {
    //Lo que sea.
  }

  public void metodo1()
  {
     //Lo que sea.
  }
}

A eso me refiero en una sola clase hay varios métodos de igual nombre, también pueden ver el ejemplo que les puse en el link en uno de los mensajes anteriores, se llama "a.class".

Si intentara compilar esta clase daria error porque hay métodos repetidos, a eso me refiero.

Saludos
27  Programación / Java / Re: ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 31 Octubre 2007, 20:19 pm
Bueno eso que dices no lo sabia, voy a leer al respecto.. pero al decompilarlo se ve igual que al visualizarlo desde afuera, asi que dudo que ese sea el problema, de todas formas hay que leer.

Saludos.
28  Programación / Java / Re: ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 31 Octubre 2007, 17:56 pm
Bueno aquí les pongo una clase ejemplo que presenta tres métodos con igual nombre. http://www.miempresaaldia.com/Img%20principal/a.class

Bueno espero que se logre dar con la solución porque es bastante interesante.

Saludos a todos.
29  Programación / Java / Re: ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 30 Octubre 2007, 22:52 pm
Bueno la clase "af.class" no ha sido decompilada solo la saque del .jar y si la decompilas se puede ver que tiene métodos repetidos y todo lo que comente arriba...

Gracias.. Saludos.. Espero sus respuestas
30  Programación / Java / ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 30 Octubre 2007, 03:25 am

Bueno hace tiempo toque este tema un poco, solo que ahora vengo con unas cuantas evidencias por así decirlo y bueno espero que en conjunto encontremos la solución a este caso muy particular y realmente extraño, pensé en agregar este mensaje al mismo tema anterior, pero leí unas letras en rojo que decían que habían pasado más de 60 días y bueno preferí crear uno nuevo (bueno en realidad me lo aconsejaba el mensaje, eso creo).

¿Cómo es posible que un método tenga campos con el mismo nombre y métodos con el mismo nombre?


Bueno he intentado compilar clases con algún error y no lo he conseguido. Cuando digo error me refiero a métodos con el mismo nombre (no sobrecargados), es decir, reciben los mismos parámetros ambos y no importa lo que retorna. Mi pregunta es, ¿Cómo se logró compilar esta clase?, se supone que al codificarla en cualquier editor se detectaría el error y no permitiría compilarla, corríjanme si me equivoco.

Se estarán preguntando cual es mi problema con eso, bueno mi problema es que tengo unas cuantas *.class y me gustaría modificarle alguna parte del código, pero al decompilar la clase ya no podré compilarla de nuevo porque me daría error.

¿Cuál creen que sería la solución?.... Claro, aparte de codificar la clase completa, ya que mi idea es hacer uso de una clase cualquiera y modificarla.

Aquí les pongo unas imágenes:


Como se puede ver en la figura la clase “af.class” tiene varios campos con el nombre “a”, en lo único que diferencia es en el tipo de dato, y como sabrán eso no es suficiente para ser permitido en java.


En esta otra se ven varios métodos con el nombre “a()”, no entiendo como es posible tener varios métodos con igual nombre.

La clase ejemplo la obtuve de un jar que descomprimí e hice la pregunta, no tiene importancia su contenido, pero si la quieren la puedo subir.

Para que vean intente crear una clase con métodos iguales o campos iguales y verán que no se puede compilar porque da un error, bueno si alguien lo logra por favor diga la manera para aprenderla.

Tiempo si escribir, bueno espero su ayuda. Saludos a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines