elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio 2005 con Framework 1.x en: 7 Agosto 2007, 14:41 pm
Hola a todos...

Bueno mi pregunta es como hacer uso del framework 1.x en visual studio 2005. Lo que pasa es que hice una pagina en visual studio y cuando la trate de subir al servidor me di cuenta que soportaba hasta la versión 1.1 y bueno no logré subirla. No se como hacer para pasar esto para el visual studio que usa una v1.1 o para otro editor que te permita cambiar los framework por la version deseada.

En sintesis lo que quiero es poder tener mi pagina con un framework 1.1.

Gracias saludos...
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Que programa en: 19 Enero 2007, 20:16 pm
A mi me gusta mucho. FlashMX 2004, lo puedes bajar de www.adobe.com , es muy bueno...

Alli tambien encontraras otras aplicaciones muy buenas..

saludos
33  Programación / Java / Re: variable en java en: 19 Enero 2007, 20:04 pm
Intenta hacer un cast, algo así.

StringBuffer sb; //Debes inicializarla
String str = ""+sb;

algo asi... No lo he probado...  o trata de usar:

sb.toString();
34  Programación / Scripting / Re: Como hacer un .bat que guarde pantallas? en: 17 Enero 2007, 00:14 am
Lee este Mensaje. A lo mejor te ayude..

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18148.msg94147.html#msg94147

saludos
35  Programación / Java / Obtener PID (id de Proceso) desde Java en: 5 Enero 2007, 14:56 pm
Bueno les cuento.. Necesito saber como obtener el pid de proceso de una forma optima.

Esto es lo que he hecho. Pero es Poco optimo.

//Primero ejecuto el programa que quiero, desde Java.
Runtime.getRuntime().exec("cmd /c \""+rutaDelPrograma+"\"");

//Luego llamo este método que he hecho.

/*Este método lo que hace es que obtiene una lista de procesos activos haciendo uso del cmd de windows, busca el nombre del programa que le pasamos y obtiene el PID que se encuentre en la misma linea. */

public int obtenerPID(String programa) throws Exception
   {
            Process p = Runtime.getRuntime().exec("cmd /c tasklist /nh");
            InputStream is = p.getInputStream();
            BufferedReader br = new BufferedReader (new InputStreamReader(is));
            String tareaR = br.readLine();
            
            while(tareaR!=null)
            {
                StringTokenizer st = new StringTokenizer(tareaR," ");
                String nombre = st.nextToken();
                if(nombre.compareToIgnoreCase(programa)==0)
                  return Integer.parseInt(st.nextToken());
                tareaR = br.readLine();
            }   
       return -1;
   }

Bueno me parece que es un poco ineficiente ya que mientras más grande sea la lista de procesos más se tardará. Bueno y que en caso de haber dos procesos con el mismo nombre entonces se deberia preguntar si la PID del proceso ya fue registrada y esas cosas... Lo cual aumentaria más el tiempo.

Bueno mi pregunta es: ¿Hay algun método de Java que me haga esto?...

Saludos
36  Programación / Java / Re: Componentes para fecha / hora en Java en: 5 Enero 2007, 14:26 pm
Bueno esa es util y tambien la clase Date.. Pero en cuanto a la parte gráfica no se como utilizarla, a lo que me refiero es que no se si tiene ya los calendarios elaborados... asi como en c#... bueno gracias...

saludos
37  Programación / Java / Componentes para fecha / hora en Java en: 29 Diciembre 2006, 23:08 pm
me gustaria saber si en Java hay clases que faciliten trabajar con las fechas y horas de forma gráfica. Algo asi como en C# que ya estan listos los calendarios y esas cosas.

Saludos.
38  Programación / Java / Re: Orígenes de datos (ODBC). Para Java en: 26 Diciembre 2006, 21:34 pm
Bueno todo lo que dice es casí igual a lo que hice... voy a verificar esta parte..
Connection conn = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:;DRIVER=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ=E:\\EjemploBD\\banco.mdb;PWD=","","");

no le daba la ruta en mi pc, si no la del ODBC.. bueno algo asi...  voy a probar esto a ver que tal.. Gracias por la información..

saludos.
39  Programación / Java / Orígenes de datos (ODBC). Para Java en: 26 Diciembre 2006, 19:36 pm
Estoy haciendo una pequeña aplicación que hace uso de una Base de Datos de Microsoft Access, ya logré configurarlo y me he conectado y todo eso, lo he hecho manualmente, es decir, entre en el panel de control, en herramientas administrativas y luego a Orígenes de datos (ODBC) y configure el Origen de Datos de Microsoft Access. Pero el problema es precisamente este, no quiero configurarlo así. Como hago para configurarlo desde Ms-Dos, lo que pasa es que quiero que en la instalación de mi aplicación se configure la base de datos para no tener que hacerlo manualmente.

No tiene que ser precisamente por Ms-dos, puede ser por cualquier parte, pero que no tenga que intervenir el usuario que la instale.

Bueno me meti en c:\windows\system32\ y encontre un archivo que me llamó la atención se llama así "odbcconf.exe", no se si esto puede servir de algo. Bueno espero que alguien pueda darme una mano con esto...

saludos...
40  Programación / Java / Re: Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 25 Noviembre 2006, 16:39 pm
Aunque se diferencien en el valor que retorne.. Como el compilador va a saber cual de los metodos se esta llamando?...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines