elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Java / Re: Dibujos en Consola de Java en: 4 Febrero 2006, 01:01 am
Vercia y como lo has hecho...??

tienes algun manual de como?

saludos
52  Programación / Java / Descripcion de Metodos JAVA en: 1 Febrero 2006, 01:54 am
Alguien puede decirme donde conseguir la descripcion detallada e los metodos de java. Me refiero a la forma en la que fueron hechas... por ejemplo de la class Math quisiera saber como esta hecho el metodo pow, o cualquiera..

saludos...
53  Programación / Java / Re: Dibujos en Consola de Java en: 27 Enero 2006, 22:37 pm
Bueno en C++ lo hacia con gotoxy pero en java como lo hago...  Como hago para darle las coordenadas donde imprimir lo que quiero.

si quieres pon aqui la que hiciste para analizarla..

saludos..
54  Programación / Java / Re: Dibujos en Consola de Java en: 26 Enero 2006, 21:55 pm
Si eso mismo...

Pero me gustaria hacer que se muevan de un lado a otro.. por ejemplo un asterisco dando vueltas en forma circular.. como haria eso?... Será que hay algun método para eso?..

saludos
55  Programación / Java / Dibujos en Consola de Java en: 26 Enero 2006, 21:08 pm
Hola... Me gustaria hacer dibujos en la consola, no me diante applets. Que clase se encarga de hacer esto?... como podría hacerlo?..

Saludos
56  Programación / Java / Re: Libros de Java en: 30 Diciembre 2005, 20:44 pm
Gracias por recomendarme ese libro...


saludos..
57  Programación / Java / Libros de Java en: 29 Diciembre 2005, 17:54 pm
Hola a todos... Estoy a prendiendo a programar en Java y e gustaria adquirir libros para facilitar mi aprendizaje.. Alguien me puede recomendar alguno en especial...

Saludos
58  Media / Diseño Gráfico / Re: Video en vivo en: 9 Diciembre 2005, 02:01 am
Bueno lo que pasa es que quiero aprender a hacer esto porque tengo en mente la elaboracion de un programita y necesita esa opción...

saludos
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Video en vivo en: 1 Diciembre 2005, 23:43 pm
Disculpa si no me has entendido, pero creo que no he dicho trasmitirlo por una web, lo que habia dicho era por un flash.. Pero que este en mi computadora con una camara que yo tenga en mi pc.. pero no transmitirlo por internet...

espero me allas entendido ahora...

saludos
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Video en vivo en: 1 Diciembre 2005, 01:08 am
Upa. encontre un material de como hacerlo con java... (que emocion!!), voy a estudiarlo a ver que tal... bueno si saben algo me dicen...

gracias...
saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines