elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Media / Diseño Gráfico / Re: descompilar un swf en: 13 Marzo 2012, 21:44 pm
hola hay un programa  muy bueno el Sothink SWF Decompiler

saludos   
:D_loko_ :D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo fundir una imagen en otra imagen? en: 24 Febrero 2012, 00:25 am
hola a todos  :D   busca en montaje de imagen o enhttp://www.solophotoshop.com/ , es una web muy buena

saludos
                                   >:D_loko_ ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Actions Mtp Device 000001 ¿? en: 16 Enero 2012, 06:01 am
Hola  no se en verdad donde va el tema por eso lo pongo aca que un moderador lo direccione a lugar indicado, gracias , tengo un MP3 - DJ -520  lo uso como U.S.B.  Funcionaba correctamente con el win XP, mi MP3  lo usaba para grabar sonidos, escuchar música, guardar fotos ,hojas de texto… pero  un familiar  quiso usarlo en win 7 que instalo y menciono que acepto algo y ahora no puedo descargar  ni cargar, solo se ve que lo reconoce la Pc como Actions Mtp Device 000001  y  cuando veo en si hay opciones en un sub menú dice formatear … algo que no quiero hacer porque necesito recuperar información del mismo fotos y hojas de texto , la ruta es la siguiente cuando lo instalo Equipo-> Actions Mtp Device 000001  (lo que dice debajo de la inscripción es Reproductor Multimedia Portátil)-> Medios de almacenamiento extraíbles.  Dando  un clic sobre dicha imagen o icono (parece de un todo y nada) por así llamarlo. Parece las opciones:
Abrir -> (no hay nada)
Abrir en Nueva Ventana -> (igual no hay nada)
Formatear -> ni pensarlo quiero recuperar datos de ahí
Propiedades-> : Propiedades : Medios de almacenamiento extraíbles
                             Generales
                             Medios de almacenamiento extraíbles
                             Descripción:
                             Sistema de archivos: Jerárquico genérico
                              Espacio usado: varios números de bytes   después en MB
                              Espacio libre   : varios números de bytes   después en MB
                              Capacidad        : varios números de bytes   después en MB


Espero su ayuda antemano Gracias ;D
                                                ;D_loko_ ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Tono (photoshop) en: 5 Mayo 2010, 08:01 am
Prueba Primero con Gris o Negro y despues pon blanco en diferentes capas en los colores

saludos

 _loko_

PD:
Estoy enfermo  :-(
5  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 19 Abril 2008, 19:32 pm
hola a todos despues de mucho tiempo vuelvo , jejejeje a tu preguta momotaro si el mac se puedes escoger el idioma que kieras , las respuesta es SI, cuando la inicias por primera vez te pregunta el idioma con el cual quieres iniciar, además, todas las mac nuevas tienen sus discos de recuperación los cuales son multilingües, no kiere decir que tiene una boca con muchas lenguas(por si no lo sabias), tiene texto en varios idiomas. Así que después que tengas la necesidad de reinstalar el sistema también lo podrás poner en español pues trae en los discos todos los idiomas.

saludos

;D ::) :rolleyes:_loko_ :rolleyes: :o >:D
6  Media / Diseño Gráfico / Re: no puedo abrir el corel paint shop pro photo x2 en: 8 Marzo 2008, 22:18 pm
Hola has intentado volverlo instalar, pero primero borra todo del primero o chancalo.
si el problema persiste puede ser falta de memoria, microprocesador, o mejor baja uno en otra parte >:D.

saludos

>:D >:D >:D  ::) ::) ::) _loko_ >:D >:D >:D  ::) ::) ::)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema Autocad 2008 en: 8 Marzo 2008, 22:12 pm
hola entra a este enlace:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://jtbworld.blogspot.com/2006/12/autocad-error-aborting-fatal-error.html&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dautocad%2B%252B%2Berrores%26hl%3Des%26sa%3DG

nos avisas di te sirvio, ok.
 
saludos

:D ::) ;D :rolleyes: :P :laugh: :xD >:D_loko_ :D ::) ;D :rolleyes: :P :laugh: :xD >:D
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 8 Marzo 2008, 21:54 pm
Hola darkness7977  y todos  , entre a la pag webque ponesosea esta,
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-45-sub-espanol_7 y me baje el video en el formato que yo queria sea WMV,MPEG,SWF,Quick Time Move, Avi y ETC esto lo hice con Tube Hunter Ultra.
Bueno saludos a todos oks

su amigo

;D  ::)_loko_ :D   ::)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Videotutoriales para Poser 6 y 7 en: 6 Febrero 2008, 15:39 pm
Hola  :D tiempo que no entraba la foro,pero ya volvi  >:D , bueno a tu pregunta busca en google  o en youtube, en yuotube encontre esto es en ingles pero se entiende muy bien :



Saludos

_loko_

10  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop TOP SECRET Video Tutoriales 4 DVD'S en: 3 Diciembre 2007, 17:13 pm
hola a todos , si lo suben a emule , que lo compriman y utilizen hacha para hacerlo en pedazos mas descargables , claro que tendria que avisar que nombre le puso.

saludos


_loko_
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines