elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Hitman c 47 en: 5 Marzo 2006, 05:50 am
hola ,  no importa que lo mates o  no pero apenas te acercas llega los de swat , recoge una llave que hay en la pared que abre las puertas , a los de swat a esos matalos, luego , recoge patitos , libros , osos de peluche y dacelos a los locos hasta que te conducen a la parte  donde esta uno prisonero que pide que no lo golpeen , llama cuarto de television. de ahi inyecta  al tipo ese con un sueero que te dice donde esta,y siguelo el subiera al asensor  y tu veras que hay unas escalera debajo del asensor ...y entra por ahi...y empieza una nueva mision.


_loko_


Pd: espero que sea la mision que me dices por que lo juge hace tiempo , estoy esperando que salga hitman4.
152  Media / Diseño Gráfico / corel - photoshop en: 1 Marzo 2006, 05:29 am
hola quisiera saber si se puede pasar una imagen,etc, creado en corel pasarlo a Photoshop., podrian decirme como?
gracias antemano

_loko_
153  Media / Diseño Gráfico / Re: trama + photoshop en: 26 Febrero 2006, 23:54 pm
hola  gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero saber es como se hace que una trama siga el contorno y profundidad de un
rostro y/o jarron .

_loko_
154  Media / Diseño Gráfico / trama + photoshop en: 26 Febrero 2006, 03:41 am
 hola  amigos quisiera saber como se hace con photoshop  que una trama siga el contorno de una imagen o silueta. espero que me entiendan.
gracias de antemano.
           
  _loko_
155  Media / Diseño Gráfico / pixeles en: 9 Febrero 2006, 05:23 am
hola amigos alguien sabe si se puede pasar de una imagen de 72pp a 300pp  y que tenga toda la calidad de esta ultima, claro esta que la de 72 su calidad no es tanta como la 300, pero se puede hacer que aumente de calidad una imagen de 72pp  como una de 300pp.
espero que me hallan entendido.

su amigo
          _loko_ ;D




156  Media / Multimedia / manual en: 29 Enero 2006, 03:54 am
hola alguien podria decirme donde encontrar un bune manual de cool edit pro.
por que los que en cuentro  quieren que les pagen.



_loko_
157  Programación / Ingeniería Inversa / Re: loving ingeniería inversa!!! en: 13 Enero 2006, 02:40 am
Hola debe ser  por que instale panda  2006 ,  y tal vez encontro alguno virus que estaba por ahi y yo lo confundi  :-\   que estaba en ese archivo   ;D  . ..a lguien podria decirme donde puedo bajarme un crack para panda, ya busque en crack.am y nada. algun otro sitio..
gracias.


  ;D_loko_ :rolleyes:
158  Programación / Ingeniería Inversa / Re: loving ingeniería inversa!!! en: 12 Enero 2006, 05:32 am
Ese comprimido lleva un regalo.   :P   :huh:   >:(

   


                                       
:rolleyes: loko  :rolleyes: :rolleyes:
[/color]
159  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 3 Noviembre 2005, 05:41 am
HOLa n0sEcReT  podrias poner una lista de nombres de que carpetas  nunca uno debe borrar, por que en una respuesta tuya les responde a quique que no borre DLGTEMPLATE , si no
TSPLASHFORM. seria bueno que pongas una pekeña lista de al mayormente se borra y cuales no.
si puedes por favor hazlo.

tu amigo

_loko_
160  Media / Juegos y Consolas / Re: Parche juego en: 14 Agosto 2005, 04:39 am
Ya descubri mi error en el juego , Solo reinstale todo  y listo


_loko_

 
;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines