elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Diseño Gráfico / Re: Lo que hace falta es un tuto de sound en flash en: 10 Abril 2007, 18:26 pm
Yo estoy en hacer un tuto (cuando lo terminare?) , pero te adelanto que la mayoría piensa que se pone el sonido ò sonidos todos en una sola capa. Cuando se debe hacer  en diferentes capas. y con su "stop". si es necesario.tambien.puede usar, "event","start" y "stream"
cuando se utiliza diferentes capas para el sonido se pude dar la sensación de que una persona interrumpe a otra ò también  ruidos de la calle se mezclan con el de un avión que pasa, etc.
cuando utilizas los sonidos en flash pueden estar sujetos a :
Evento / Event
reproduce un sonido al llegar al fotograma(asi se llama los rectangulos que hay en cada capa) en el que está dicho sonido, sin importar si se detiene la animación hecha.
Inicio / Start
Tiene casi el mismo efecto que el Evento (o Event), solo que se puede parar con la siguiente opción "stop".
Detener / Stop
detiene un sonido con efecto Inicio (o Start). Debes poner el mismo sonido en INICIO (o Start) y en Detener (o Stop) para que funcione correctamente.
Flujo / Stream
Reproduce un sonido que va sincronizado con la animación: si la animación se detiene, el sonido lo hará también. Es lo más recomendable para animaciones, sobre todo para que ésta no se ralentice.

En el sonido  de Flash se utliza tambien javascript , todo el
se pone en el menú Acciones ò presionando F9. y se escribe
un codigo como este:

my_sound = new Sound(); // creamos un objeto del tipo sonido
my_sound.attachSound("sonido"); // le adjuntamos el sonido que tenemos en la biblioteca

play_btn.onPress = function() {
my_sound.start(); //iniciamos el sonido
}

stop_btn.onPress = function() {
my_sound.stop("sonido"); //detenemos el sonido
}

Espero que te sirva de algo   ;D

Saludos

_loko_  ::)

PD: tal vez tu terminas un manual antes que YO :-\
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Contenido Activo en Dreamweaver 8 en: 8 Abril 2007, 19:13 pm
Hola traduciendo entiendo esto:


Alerta protege su seguridad   ::) ,Internet Explorer  tiene que restringir este archivo abierto, de abrirse su contenido podrian dar acceso a su computador :o . clikc aquí por opciones  .


creo que ya tienes una idea de por que lo hace. no?
espero que te sirva de algo. :rolleyes:

saludos

_loko_ ;)
113  Media / Diseño Gráfico / Re: sonidos y extras para sites en: 3 Abril 2007, 18:31 pm
En la web de goku hay un programa que cualquier sonido que pasa por tu tarjetade sonido lo captura.
http://lawebdegoku.es/


_loko_
114  Media / Diseño Gráfico / Re: scaneo + foto diario + photoshop en: 3 Abril 2007, 18:22 pm
hola Azielito Tal vez no me exprese bien , lo que me refiero es cuando alguien escanea una foto de un diario o revista casi siempre  la imagen final sale algo "tramada" o con lineas , como se quita esa "trama" o lineas , configurando el escaneo o con photoshop.

Azielito no tengo imagenes  a la mano pero tome
imagenes de la net tiene el problema que yo menciono.

 


bueno solo va ser una imagen la otra era muy grande pero con esta
basta , como veran son las lineas que aparecen en la foto
Saludos  ;)

:rolleyes:_loko_ ;D
115  Media / Diseño Gráfico / scaneo + foto diario + photoshop en: 1 Abril 2007, 06:23 am
Hola  :D  a todos quisiera saber como puedo borrar las lineas que aparecen en una foto cuando la escaneo de un diario.
como lo puedo hacer con photoshop.
Tengo que usar la maxima resolucion al escanear la foto del diario.?  ;D



antemano
gracias


_loko_ :D
116  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 12 Diciembre 2006, 00:44 am
holas  eagle17  quieres figuras  humanas  ya  hechas esta el programa "person" , creo que el nombre es asi, DSiGnEr   el debe saber el nombre completo.  creo de debes practicar haciendo cosa que te rodean.  radio , botellas , lamparas , tu Pc, etc, asi yo practico, hasta dibujo en un papel mi habitacion y de ahi hacerlo en 3Dmax , cosas asi . con respecto de rostro que te salio como un alien  no te preocupes total te salio una forma humanoide , no?.
lo vuelves intentar si quieres. pero como te mencione  ya hay programas que hacen  formas humanas.


Saludos

_loko_
117  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 10 Diciembre 2006, 16:30 pm
Hola eagle17 cual hiciste tu ,el original de juana de arco esta  en ingles y este es el enlace:

http://mr2k.3dvf.net/frameset.htm

espero que sirva para algun mas interado en 3Dmax


Saludos

_loko_

118  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash Juego Ejecucion en: 10 Diciembre 2006, 16:21 pm
ZeroSkinet Me Baje el juego en SWF todo los descompiladores lo bajan asi que yo sepa. pero cuando lo trato de correr o hechar andar nada  :-(   , si con mi descompiladordeSWF  lo tranformo en fla que cambio o como tengo que guardarlo para que funcione en mi Pc como si fuera un juego normal que se ejecuta en una PC.


_loko_

PD: control + enter 
119  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 10 Diciembre 2006, 01:59 am
Hola eagle17 , manuales siempre hay en ingles, castellano, pero he visto algunas paginas en ruso que hacen muchos efectos, tambien hay en japones, son fantasticas, voy a ver si se puede traducir. ve a esta pagina tal vez te sirva , y creo que mucho:
http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=categoria&titulo=Tutoriales%20de%203DS%20Max&codigo=3

Saludos.

_loko_

120  Media / Diseño Gráfico / Flash Juego Ejecucion en: 10 Diciembre 2006, 01:46 am
Hola me baje un juego en flash  con un decompilador  ;D, pero cuando quiero  ejecutarlo ò hacerlo andar en mi pc , no se puede. si lo convierto en fla  que modificaciones  tendria que hacerle para que se ejecute como un juego normal.

ante mano gracias.

_loko_

PD: espero que me hallan entendido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines