elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 21 Octubre 2007, 21:10 pm
hola Chomesy, :D , una buena maquina es dificil de decir ya que aveces uno quiere que sea tipo multirol en vez para uno especifico, decir que uno la quiers para hacer diseño, juegos, etc y en vez de una configurada para Editar Videos o Diseño en 3D. la maquina ideal sera una con 16GB de MB RAM , con 2 o 4 procesadores potentes y etc casi todo el doble o cuatro veces de lo normal, si eso lo vi que lo vende apple , su precio ni me acuerdo, la ideal seria con 2GB MB RAM  seria suficiente y un buen procesador, si es duo mejor o su equivalente.

por lo que me pones de tu maquina debes hacerlo por partes y haz una copia de respaldo cada cierto tiempo de lo que avances  por que a veces puede ocurrir  una falla y te aseguro que vas a maldecir a Bill_etes Gates, al programa y a todo lo que se te cruze.

Puedes ver los requisitos de cada programa que vas usar y busca el punto medio o maximo, segun te eleccion y ahi sacaras la Pc que necesitas.

Saludos

_loko_
 
22  Media / Diseño Gráfico / Re: con que programa puedo hacer una peli en 3D? en: 20 Octubre 2007, 20:01 pm
Hola Chomesy , tu misma lo has puesto  programas en 3D  para hacer peli  como quiers
 son:
3D Studio Max: es el más difundido, para arquitectura combinado con un buen motor de render lo hace perfecto.
- Maya es muy utilizado para supreproducciones cinematográficas, es de los software 3D más potentes. 3D max y Maya pertenecen a uuna misma compañia.
http://www.autodesk.es/
- LightWave: yo no lo he usado pero he escuchado y leido que es un increible modelador, su render es rápido y preciso.
www.newtek.com
- Cinema 4D es un software sencillo de utilizar y muy potente.
http://www.maxon.net/pages/dyn_files/dyn_htx/htx/welcome_e.html
- Softimage/XSI: Muy utilizado por las compañías de cine y videojuegos.
www.softimage.com/
- Blender es un software gratuito con excelentes resultados, su aprendizaje es relativamente sencillo.
http://www.blender.org/
- Poser: trae personajes ya casi hechos y les puedes dar animaciones y ponerlo en un escenario  y  su pagina web no me acuerdo y seguro por ahi se me escapa algunos mas, los mas ausados son esos te pongo. y pudes ver sus links  para que tu eligas.
cual te recomiendo una combinacion de 3D max, Maya y Poser. y vas a necesitar
y los que hacen peliculas no utilzan un solo software sino varios , aparte tienes que tener una buena maquina por que cuando pongas a renderizar talvez se tarde horas, si has leido bien horas, por eso una buena maquina,  y te preguntas que es renderizar , Es la accion de asignar y calcular todas las propiedades de un objeto antes de mostrarlo en pantalla.
Que necesitas manuales y mucha practica, como en todo programa. pero yo te recomendaria para tu practicas trates de hacer tu habitacion es algo por lo ya sabes y trata de hacerlo igual o objetos que tengas a la mano para que puedes estudiarlo detenidamente.  pero para manuales rapido entrarias a youtube.

Espero haberte llenado tu vacio de dudas.

Saludos

 :D_loko_ :D

PD: la pag web de Poser y hay muchos software que te encantara. http://www.e-frontier.com/go/products
23  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer header en flash en: 20 Octubre 2007, 19:24 pm
hola :D  Traduccion de header (inglés) que seria Cabecera (castellano)  se refiere a la información suplementaria situada al principio de un bloque de información que va a ser almacenada o transmitida y que contiene información necesaria para el correcto tratamiento del bloque de información... ->Wikipedia
Ahora si sabes algo de flash puedes hacer la cabecera o header como se te de la gana, hasta sonido, algunos le pone videos, claro que tendran un mayor peso,  pero parece que no sabes asi que solo busca un manual de flash. hasta botones puedes poner. ahora no me acuerdo del manual pero busca una cualquiera en la net  y ya , aqui te pongo el link. por que si buscabas llegarias a este lado del la pag del elhacker.net ,  :o   donde dice manuales , texto y tutoriales.
llegas hasta  donde dice L e n g u a j e s   d e   P r  o g r a m a c i ó n  y luegos buscas flash y ya.
http://www.elhacker.net/Textos1.htm 


saludos

:D _loko_  ;D

PD:seguro que quieres que te diga paso a paso como hacer tu cabecera , poner la velocidad adecuada a los fotogramas y muchas mas cosas ... es asi... mmm no te ayudo.  :P  :xD  :P  :xD  ;)
 
24  Media / Diseño Gráfico / Re: ulead 360 a dreamweaver en: 18 Octubre 2007, 23:55 pm
Hola  :D trata de meterlo en Flash, con importa, si quieres le pones botones bonitos para que inicie , se detenga,  y de ahi se reproduce completo. y en Dreamweaver lo jalas y ya. espero haberme expresado bien para que me entiendas.

Saludos

_loko_ :D
 
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con flash al hacer gif en: 13 Octubre 2007, 01:45 am
Hola  :D H4RR13R si todavia tienes el problema pasate por la web de goku ahi  encontraras el programa  Magic Swf2 Gif  que convierte los flash o swf en gif , la dire de la web de goku:
http://www.lawebdegoku.es/

saludos

_loko_
26  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiarle el fondo a las imagenes en: 5 Octubre 2007, 04:39 am
Hola a todos , puedes utilizar los canales y vez con cual puedes mejor trabajar , claro si lo de selecinar es camplicado por eso se usa los canales , si no lo es solamante
menu -> filtro -> extraer (aca utilizas el pincel del tamaño que quieras o convenga, puedes agrandar la imagen) o varita magica


saludos


_loko_
27  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA IMAGENES JPG en: 27 Septiembre 2007, 01:42 am
hola RED38 hijo de Put%&$ tus imagenes estaban con Virus mi antivirus lo detecto.
asi que para ti nada desde ahora.
asi que tu mensaje de :
"Hola loko, son una captura de pantalla con el programa mwsnap y se guardaron directamente en formato jpg, pero no se que pudo ocurrir.

Si me das tu e-mail te las mando a ver si puedes echarme una mano.

Gracias Amigo"

Querias infectar mi PC, Casi me pasa por querer ayudarte.

Muerte RED38...

28  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA IMAGENES JPG en: 15 Septiembre 2007, 22:20 pm
hola red  :D se guardaron  en ese formato automaticamente o lo conviertieron a ese formato.
- puedes colgar las fotos ( a muy pocos les gusta abrir paquetes, a mi no me gusta abrirlos)  ::)
- es una captura de video o una foto de una camara digital o la de rollo( estas de rollo tienen una calidad unica)
- haz una copia de las fotos y trata de guardalas de nuevo con otro programa.
- si no puedes pasalas mi correo.

saludos

  :D_loko_  ;D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito dibujar esta figura igual imagen (¿?) en: 15 Septiembre 2007, 22:05 pm
Hola  :D pon una capa nueva (menu-> capa->nueva->capa)y con lapiz o pincel pasa por encima de la figura. es lo mas facil que se me ocurre que puedes hacer. despues para el tamaño vas a menu -> edicion-> transformarcion libre ó transformar ->escala.
una vez que tienes la imagen del tamaño deseado lo seleccionas todo, lo copias y lo pegas en una nueva pagina o esta parte lo puedes hacer mas antes y listo  tu mismo lo haz hecho.

saludos ;D

_loko_ 

PD: que querias que te lo haga?  :P
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Capturar swf de animaciones de paginas en: 15 Septiembre 2007, 21:47 pm
hola Herxeleid   :D esa ventana emergente se  arrastra a la pag y ya esta todo, casi hecho, solo falta salvar . pero si quieres lo puedes hacer en una pagina nueva.
aqui estan los tutos de swfdecompiler.

http://www.sothink.com/product/flashdecompiler/demonstration.htm :rolleyes:

saludos


_loko_
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines