elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Error Adobe Flash CS3? en: 29 Agosto 2007, 18:35 pm
hola de nuevo derrepente estaba dañado el que bajastes,  bajate uno nuevo., ya se el tiempo que tomabajarse uno nuevo. para serte sincero no se cuantos archivos tiene cuando se instala flash cs3, pero si miras tu en tu maquina y anotas cada uno su nombre y peso, y lo pones aca y pedimos que alguien que tenga el flash cs3 y compare con el suyo los pesos talvez resulte o resalte que te falta un archivo y el tal vez te pueda facilitarlo. y te ahorras el tiempo de bajarte uno nuevo. aunque uno nuevo seria lo mejor.

saludos

_loko_   
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con perspectivas :-/ en: 29 Agosto 2007, 01:40 am
aka una pagina  que vi antes  de responder...

http://images.abolkhaseb.net/falluja-massacres/index.htm

ojo no lo veas por que terminaras como yo locooooooo
ahora si ya me voy al cine y no va ser los simpson si no duro de matar4 bueno con tal que sea entrada gratis no hay problema.


saludos

43  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con perspectivas :-/ en: 29 Agosto 2007, 01:14 am
 el problema es que Azielito es muy tecnico y por eso se enreda y aveces muy recto en cuanto a propiedad intelectual y a mi me llega eso y en resumen es todo el meollo del asunto . como dije lo dejamos ahi y se acabo todo , si  gustan borron y cuenta nueva.

ya me voy a ver los simpsom , un amigo me consiguio entradas gratis , jeJeje

Saludos

_loko_

44  Media / Diseño Gráfico / Re: Proteger SWF en: 29 Agosto 2007, 01:10 am
hola de nuevo por ahi me informaron que el Dr Software el mismo que creo hacha y otros softwares mas esta trabajando en un programa para proteger los swf. por lo que se el ya tiene cierto conocimiento por la creacion de hermes. y lo mejor sus programas son gratis.

custion de esperar

saludos

_loko_
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con perspectivas :-/ en: 29 Agosto 2007, 00:52 am
hola eagle17 y c4rli15. no se en que te basas para decir que yo empecé esta disputa.
c4rli15 si quieres que te doy mi versión como fue todo desde el principio , fue por que le dije a un forista que podía utilizar swf decompiler que seria la forma mas rápida de tener lo un loadmovie  que vio por ahi , en vez de estar haciendo la rotoscopia . el menciono que eso era robar y yo le respondi que se enseña en esta web o foro mayormente no es hackear, después me dijo dentro de 2 años o algo así  te vas arrepentir.  de ahí parece que no me pasa cualquier cosa que pongo busca la confrontación.
ahora este ultimo por que resumí lo que el puso en pocas líneas y me dice que solo repetí lo que el puso. el pocas palabras el es el único que sabe.
por mi lo dejo ahí, como a hace un buen tiempo no le doy importancia.
y por mi parte que esto ya quede ahí.
Lipman  acá todos aprendemos de todos y se aprende muchas cosas si se entiende lo siguiente:
Dos son uno, y uno son dos 

saludos.

_loko_

PD: Lipman (labio)  conocí a una alemana que se apellidaba asi.

46  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Error Adobe Flash CS3? en: 28 Agosto 2007, 19:03 pm
Hola por lo visto es un error de archivo de ActionScript que conecta a un servidor, es lo unico que recuerdo, debes tener el archivo dañado.
o que no cumpla con los requisitos:
creo que cualquier maquina ahora las cumple. fijate aqui:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/productinfo/systemreqs/

borrar completamente todo,pero todo y todo vuelves a instalar. si sigue con el problema que te lo cambien el cd, tienes la boleta de compra, no?... fue por emule?...

saludos


_loko_ 
 
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con perspectivas :-/ en: 28 Agosto 2007, 18:35 pm
Hola lipman :D para luces y sombras puedes ir a www.solophotoshop.com  ò
www.solophotoshop.com/Tutorial-Mano-Realista-con-Photoshop-c-460.html
http://xihom.deviantart.com/art/Photoshop-Artistico-Tuto-2-56773395

las 2 ultimas te van a servir mucho en especial la ultima  :D.

Azielito parece que tu tienes las patentes de todas las técnicas para photoshop, eres patético.  :P

Saludos lipman. :)

:)_loko_ ;D :D



48  Media / Diseño Gráfico / Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros en: 28 Agosto 2007, 01:56 am
hola encontre este
http://www.minastirithproject.com/
y este
http://www.fueradeclase.com/public/es/especial/default.asp?idtitular=270593&sección=viajes

que comentas
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con perspectivas :-/ en: 28 Agosto 2007, 01:24 am
yo lo puse en forma resumida como lo describi. no se lo que buscas tu. solo por que no le puse que manejara las sombras o mejor si le hubiera puesto que lo haga de forma plastificada. que hubiera sido mejor. que buscas tu Azielito? yo solo busco aportar.... pero tu.?  bueno si es tu forma de aportar. , que sea solo tuya pero no la mia.


50  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco Diseñador en: 28 Agosto 2007, 01:15 am
por lo que veo es un pagina chilena.
borrenlo. como dice ★★¥danFelbm¥★★  y H4RR13R
borrenlo ... pero da cierta tentacion ;D de mandarle un pic con un archivo anexado :xD a su correo.
borrenlo ::).


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines