elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Desventajas de un sitio en Joomla? en: 11 Septiembre 2012, 09:11 am
Tienes que tener mas claro el concepto de PHP y WORDPRESS.
WORDPRESS :Herramienta de edicion WEB
PHP Lenguaje de programacion donde corre WORDPRESS,

Saludos
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Creación de bucles y comando if en: 11 Septiembre 2012, 09:06 am
Corrijo:

 for i = 1 to 10
console.writeline= Carro(valorString)
next i

Saludos
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Creación de bucles y comando if en: 11 Septiembre 2012, 09:02 am
Hola puntoinfinito

Create  una funcion asi:

Citar

Protected Function Carro_
     (ByVal Coche As String) As String
        Dim Tempcoche As Integer
      Tempcoche=Coche
tempcoche='lo que quieras
        Return tempcoche

    End Function

Luego llama a esa funcion asi.

 for i = 1 to 10
Call Carro(valorString)
next i


Espero que te ayude
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Como descargar videos de una web?¿?¿?¿ en: 7 Septiembre 2012, 13:16 pm
Hola txente .
Me gustaria ayudarte pero;

Ponme al menos parte del codigo funete y te ayudare encantado pero si no me das nada ^^.

Tienes que ver primero que tipo de video es? que formato?

luego dependiendo del formato te digo.

Saludos
95  Comunicaciones / Redes / Re: Programa que analiza las REDES WIFI CERCANAS y busca contrasenias de fabrica en: 7 Septiembre 2012, 11:25 am
Depende de los paqeutes que recibas y la senal;
 pero claro tienes razon ^^.

A mi HORAS
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 7 Septiembre 2012, 08:30 am
Blasfemias!!
Nunca mejor dicho    ;D
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede comprar un Servidor de alojamiento de archivos como mediafire? en: 6 Septiembre 2012, 19:47 pm
Hola
Crazykenny no tienes que disculparte,no es ninunga molestia. :xD
Aqui todos aprendemos, yo el primero!

Saludos
98  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Creeis que con este ordenador, podré jugar? en: 6 Septiembre 2012, 16:36 pm
Prueba un trial del juego , es lo unico que te puedo decir.
Pero vamos que con el 3dmark te haces el test y te pone en un ranking mundial y puedes ver lo sjuegos que van con tu tarjeta.

Saludos
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 6 Septiembre 2012, 16:21 pm
OxDani

para meter un poco mas de baza dire que porque no meter la teoria del GATO   Schrödinger: Que consiste en.

Un gato, junto con un matraz que contiene un veneno y una fuente radiactiva, se coloca en una caja sellada. Si un contador Geiger detecta la radiación, el frasco se rompe, liberando el veneno que mata al gato. La interpretación de la mecánica cuántica de la Escuela de Copenhague, implica que después de un tiempo, el gato está al mismo tiempo vivo y muerto.


Pues yo lo aplico a mi modo y Dios existe y no existe al mismo tiempo hasta que se demuestre lo contrario.

Si todos pensaramos asi no habria problemas.

Y tengo a la ciencia de mi parte.(Mecanica cuantica).

Se me va la olla , pero la verdad es que me gusta esta idea.

 >:D



100  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales? en: 6 Septiembre 2012, 13:58 pm
Solucion -VMWARE-Asegurate de tener bastante RAM.
Obviamente si no tienes virtualizacion por hardware no funcionara, pero la mayoria de los pcs nuevos lo llevan.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines