elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Creeis que con este ordenador, podré jugar? en: 6 Septiembre 2012, 13:55 pm
Hola buenas.

Es una tarjeta grafica integrada verdad?
Yo le pasaria el 3dmark y comprueba hasta donde tira!.

Saludos
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: conectar antena wifi al router en: 6 Septiembre 2012, 13:31 pm
Busca en google .

Tu pais -- antena WIFY 3k.
Argentina antena wify 3km.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 6 Septiembre 2012, 13:03 pm
Dejaos de escribir tatnas parrafadas que no hay por donde leerlas y no debaten nada.Leer mi post anterior que os servira mas.



Insertar Cita
Código:
Código:
Seres sin duda con una gran imaginación que usaba para bien pueden producir obras maestras de la literatura, y usada para mal pueden perjudicarnos a nosotros mismos como es el caso de la religión.


Me a gustado este comentario.Salvo que yo diria que la religion fue creada para varios propositos.

El primero y el mas importante .

Hacer el bien!
mediante leyes o reglas; para que los de la epoca pudieran hacer el bien y que entendieran cosas inexplicables.
No digo que exista o que no.Me da igual.
Dos.
Como en todo siempre hay sitios que se aprovechan del sistema y es cuando el sistema falla.
Religion fanatica.FALLA.
Solo digo que si uno mismo se cree todo lo que lee sin reflexionar y no entiende el porque es cuando  nos convertimos en unos Fanaticos!

La religion es buena porque ensenia unos valores morales , muy beneficiosos para si mismo y la humanidad.
Si te lees una Biblia;adaptala y intenta etender que es ficcion y que es verdad,coje la esencia.

La esencia "" , todo lo que sea bueno y no te haya hecho sentir culpable alguna vez en tu vida.
 Que a mi parecer todas las religiones vienen de una sola , y que ha a sido modificada y llamada .LA  UNICA BIBLIA

He leido la biblia cristiana y la mormona.

Mucho cuidado con las versiones de biblias. Recordar que fueron escritas por personas (con sus pensamientos y razonamientos)en diferentes momentos de la historia.

Estoy seguro que si me leo el coran tambien tendra algo moral y beneficioso para el bien comun.

En cualquier caso , creyentes o ateos, la religion no es una verdad certera como las matematicas.Si no una verdad , filtrada por capas borrosas o incluso negras, escritas por GENTE.

Por ultimo quisiera acabar con que no se le deberia dar o inculcar una religion a gente sin Cerebro, que saltan sobre el primer palo que sobre sale del agua.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 6 Septiembre 2012, 12:37 pm
Código:
Seres sin duda con una gran imaginación que usaba para bien pueden producir obras maestras de la literatura, y usada para mal pueden perjudicarnos a nosotros mismos como es el caso de la religión.

Me a gustado este comentario.Salvo que yo diria que la religion fue creada para varios propositos.

El primero y el mas importante .

Hacer el bien!
mediante leyes o reglas; para que los de la epoca pudieran hacer el bien y que entendieran cosas inexplicables.
No digo que exista o que no.Me da igual.
Dos.
Como en todo siempre hay sitios que se aprovechan del sistema y es cuando el sistema falla.
Religion fanatica.FALLA.
Solo digo que si uno mismo se cree todo lo que lee sin reflexionar y no entiende el porque es cuando  nos convertimos en unos Fanaticos!

La religion es buena porque ensenia unos valores morales , muy beneficiosos para si mismo y la humanidad.
Si te lees una Biblia;adaptala y intenta etender que es ficcion y que es verdad,coje la esencia.

La esencia "" , todo lo que sea bueno y no te haya hecho sentir culpable alguna vez en tu vida.
 Que a mi parecer todas las religiones vienen de una sola , y que ha a sido modificada y llamada .LA  UNICA BIBLIA

He leido la biblia cristiana y la mormona.

Mucho cuidado con las versiones de biblias. Recordar que fueron escritas por personas (con sus pensamientos y razonamientos)en diferentes momentos de la historia.

Estoy seguro que si me leo el coran tambien tendra algo moral y beneficioso para el bien comun.

En cualquier caso , creyentes o ateos, la religion no es una verdad certera como las matematicas.Si no una verdad , filtrada por capas borrosas o incluso negras, escritas por GENTE.

Por ultimo quisiera acabar con que no se le deberia dar o inculcar una religion a gente sin Cerebro, que saltan sobre el primer palo que sobre sale del agua.

SAludos
105  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede comprar un Servidor de alojamiento de archivos como mediafire? en: 6 Septiembre 2012, 11:16 am
Mire lo de los scripts y tal. por google y encontre esto

Código:
http://elantroposofista.blogspot.com.es/2012/03/crea-tu-propio-servidor-tipo-megaupload.html#axzz25g9ITarG



Que a mi parecer no es ni muhco menos parecido a un servidor como Megaupload.Si no a un sistema guarro que va almacenando en servidores ajenos gratuitos, datos que podrian ser borrados en cualquier momento debido a las limitaciones.

No me parece viable para un negocio.

SAludos

 
106  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede comprar un Servidor de alojamiento de archivos como mediafire? en: 6 Septiembre 2012, 10:14 am
Hola!

Mira para hacer un servidor de esas caracteristicas.
Tienes que tener varios servidores.

ten en cuenta las limitaciones de subida y de descarga de cada pais.
Tener en cuenta los problemas legales y requisitos para almacenar datos.(ejemplo:los enlaces tinene  que estar codificados.Depende de la lesgislacion de cada pais.)
No puedes comprar un WEB asi hecha para que uno se haga de oro a menos uqe pagues mucho oro primero por esa WEB.

Yo sinceramente pagaria a alguien que te lo hiciera antes de nada.
Si quieres hacerlo tu vas a tener que tener muchos conocimientos de informatica!
No te lo digo para desanimarte pero  , cuando hay limitaciones de subida(Internet) en casi todo el mundo. o pagas mucho dinero para tener mucha subida (Espana 1000 euros=10 megas de descarga/ 10 megas subida sin cortes.).
Me imagino que no querras pagar tanto dinero para tener solo eso.


Por lo que tendras que tener varias lineas de banda ancha.
Varias tarjetas de red conectadas a un servidor , para conmutar las lineas y hacer una balanza de carga.
Almacenamiento.....Copias de seguridad......

Por lo que te digo que te va a hacer falta algo mas que comprar  y ganar.


No puedes comprar un servidor asi qeu te almacene lo que quieras , hay limitaciones de Subida y de descarga ,de almacenamiento, ahora si tienes mucho dinero y qquieres hacer una inversion enorme, puedes comprar varios.

Ahora si tu intencion es de hacer una WEB que sea capaz de funcionar para unos pocos usuarios y sin demasiado almacenamiento.Ya es otra cosa.


O si vives en suecia / nueva zelanza /  corea del SUr / Japon tambien tiene buena conexion y podrias hacer algo sin que los datos fueran demaisado lejos.




Saludos
107  Programación / Programación General / Re: BotNets y Como trabajan?? en: 5 Septiembre 2012, 08:13 am
De que code estas hablando muchacho

 :o
108  Programación / Programación General / Re: bots que se hacen pasar por humanos? en: 30 Agosto 2012, 09:34 am
Cuando dices hablar como un humano, estamos hablando de voz?
Si es eso ya estamos hablando de otra cosa,pero en cualquier caso usar redes neuronales es lo ideal.
La logica difusa ya la uso yo a diario.Pero si! te valdria si lo que quieres es hacer es un Bot que responda a mensajes de chat.
Pero lo que tienes que entender es lo siguiente X que usar una red neuronal o red difusa?

Al final como siempre digo> usa los recursos que tengas para conseguir tu proposito segun tus necesidades.


Una red neuronal , se supone que te ahorra tiempo una vez el programa este finalizado, x lo contrario una vez finalizado un programa con logica difusa probablemente debas seguir trabajando en ello X que no Aprende y su comportamiento no varia.


109  Programación / Programación General / Re: bots que se hacen pasar por humanos? en: 29 Agosto 2012, 20:40 pm
Redes neuronales .
Son la clave del progreso!

Hay varios tipos de redes neuronales.
Cada cual es mas compleja que las anterior.

Yo estoy muy interesado en las redes Neuronales,pero para algo mas practico segun mi parecer.

            Robotica.
Para hacer que un robot se mueva de un  punto A a un punto B
>Patrones>procesamineto de Red neuronal>Aprendizaje>Almacenamiento>Resultado>Nuevo punto C>

El principio es el mismo, para cualquier aplicacion que tengas en mente.

Tienes que tenr muy claro lo que quieres hacer,para hacer un tipo de red neuronal u otra.

El programador debe modelar matemáticamente (con distintos grados de formalismo) el problema en cuestión, y posteriormente formular una solución (programa) mediante un algoritmo codificado que tenga una serie de propiedades que permitan resolver dicho problema.

Tipos de redes neuronales.

Código:
http://proton.ucting.udg.mx/posgrado/cursos/idc/neuronales2/General2.htm

Estaria bien que gente con experiencia en este campo ,opinara al respecto.
Saludos    >:D
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer texto de muchos archivos en: 24 Agosto 2012, 14:19 pm
Extrem69

Ponte un listview con todos los 12000 emls.Con su ruta y nombre.
Recorre del 1 al ultimo item del listview.
Cada vez que realizes la accion:
Lee caracter x caracter hasta encontrar lo que quieras. almacena en variable.
Create TXT si no exite -->Copia  en TXT.
No te olvides de liberar obj TXT.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines