elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows server 2008 Backup/Restore(Permisos y carpetas compratidas) en: 20 Diciembre 2013, 11:58 am
Hola buenas  a todos.
Estoy buscando en Internet mi pregunta pero no veo una respuesta clara sobre esto.

Quiero saber si al restaurar un windows server 2008 , los permisos de usuario relacionados a ciertas carpetas también son restauradas.
Lo mismo me gustaría saber de las carpetas compartidas.(Las carpetas compartidas seguirán estando compartidas después de la restauración?)
Obviamente trabajando en el mismo entorno.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo gracias.
12  Programación / Programación General / Re: Merece la pena hacer una carrera de programacion? en: 14 Noviembre 2013, 14:57 pm
Yo te aconsejo que acabes cualquiera de ellos y luego le des duro a la programación en el ámbito que te muevas.

No estoy muy de-acuerdo con que los de FP consigan menos trabajo(Programadores FP).

Mira te explico, soy ingeniero informático programador(Diplomatura).
Hace cosa de 1 año me fui de la empresa en la que trabajaba(Estuve de becario 1 año,luego me quede otros 2 años en esa misma empresa (Fui contratado y los últimos meses estuve de Autónomo.)

Así que me puse a buscar trabajo al igual que 2 amigos míos que hicieron FP.
Ellos tardaron semanas  en encontrar trabajo con salario fijo en multinacionales.(Incluso les subieron el sueldo en varias ocasiones,un 10 % mas.)

Yo tarde 3 meses en encontrar trabajo.(Tengo el mismo sueldo.)

En cualquier caso no me quejo,estoy en un buen proyecto y soy jefe de proyecto.
Pero gano menos que mis amigos que hicieron FP. Asi si que da de que pensar.

Si estas en otro país como : Francia , Alemania, USA, Inglaterra.Como programador Senior podrías ganar por lo general: entre 3000 y 6000 euros al mes(Incluso mas).
España: 1000 - 2000 euros.

Teniendo en cuenta la de paro que hay no nos dejan mucha eleccion.

Espero que te sirva un saludo. ;)

13  Programación / Programación General / Re: 10 Tipos de Programadores que Encontrarás en el Ámbito en: 14 Noviembre 2013, 14:03 pm
Yo creo que soy  entre un Cowboy y un Paratrooper.
jajajajajja.
Muy bueno. ;-)
14  Programación / Desarrollo Web / Re: el streaming es ilegal? en: 14 Noviembre 2013, 13:34 pm
Mientras no tengas miles de usuarios que se conecten y uno  lo denuncie , no deberías tener problemas.
Ahora si tu plan es crecer informate bien.
Un saludo.
15  Programación / Programación General / Re: ¿Cual es mas complejo los idiomas o lenguajes de programaciòn? en: 21 Octubre 2013, 16:02 pm
Me parece muy interesante.

http://www.cio.com/article/685757/Indian_Programmers_vs._American_Programmers_Whose_Code_Is_Best_

Seria interesante poder ver los resultados en algun sitio.
Por otra parte deberian cambiar el titulo a :(Programmers)  American degree´s versus Indian degree´s.

Porque realmente no se trata de ser americano o indio; si no, ¿donde se haya estudiado?
Yo estudie en USA por lo que mi metodologia es la que usan los americanos(Cierto es que las mates no son el fuerte de los americanos.)
Vamos que no le dejaria a un indio programarme nada , ni harto vino.
No quita que haya exelentes programadores indios.(Pero yo no me ariesgo)

Saludos.
16  Programación / Programación General / Asignar un valor a una variable(ScriptA)Obtener esa variable (ScriptB)-UNITY c# en: 8 Octubre 2013, 12:26 pm
Hola buenas a todos.

Se que igual este tema no debería ir en en este apartado, pero no se me ocurre otro lugar donde ponerlo.

Digamos que tengo un script Profundidad con una 3 variables Float.

Código:
public class Profundidad : MonoBehaviour
{
public float PosiX;
public float PosiY;
public float PosiZ;

void onGUI()
{
PosiX= firstP.x /texture.width*Screen.width ;
PosiY=  firstP.y/texture.height*Screen.height;
PosiZ= 0;
}
}

Luego tengo otro Script llamado AutoSpawn.
Que se ejecuta cada 10 segundos y que creo que hace referencia al otro script para sacar la variable.
Pero me sale null siempre.

Código:
Class SpawnEnemies (){
public float PosiXX;
public float PosiYY;
public float PosiZZ;

Profundidad script;

void Start () {
PosiXX=script.PosiX.ToString;
PosiYY=script.PosiY.ToString;
PosiZZ=script.PosiZ.ToString;
}
}

Si alguien me puede echar una mano en esta tarea tan sencilla.

Un saludo a todos.
17  Programación / Programación General / Re: Iniciar Sesion con un script. en: 30 Septiembre 2013, 16:47 pm
Mil gracias EleKtro H@cker,ahora parece que encuentro mas cosas.
-> LogonUser (advapi32)
-> CreateProcessAsUser (advapi32)
-> CreateProcessWithLogonW (advapi32)
-> ImpersonateLoggedOnUser(advapi32)


Voy a aprender un poco y cuando tenga las cosas claras vuelvo a postear .

Un saludo y gracias   ;).
18  Programación / Programación General / Iniciar Sesion con un script. en: 30 Septiembre 2013, 16:02 pm
Hola buenas a todos.

He estado buscando en google algo referente a mi pregunta, pero solo me sale informacion de como ejecutar y lanzar scripts al inicio de sesion.

He creado un programa que hace una serie de tareas programadas como si fuese una persona.(Comprobaciones, mueve raton y teclea de forma programada).Para ello necesito que el programa se ejecute en una sesion iniciada.
EL problema es que si el servidor se reinicia ya no habra ninguna sesion abierta.
Lo que quiero es abrir un sesion en windows de forma programada para luego lanzar el programa diariamente y luego cerra sesion.
Si puediese crear un Script para iniciar sesion con otro usuario, seria lo ideal.
Alguien me puede hechar una mano.(Como crear script para iniciar sesion con un usuario.)

A ve si alguien me puede hechar una mano con esto ,llevo 1 mes de desarollo y sin esto no puedo seguir.

Sistema operativo produccion(Windows server 2008).

Un saludo y gracias de antemano.

19  Programación / Desarrollo Web / Re: SERVIDOR CASERO en: 27 Abril 2013, 18:08 pm
Para decirte cuantos usuarios, tenemos que saber cuanto consume el chat por usuario.
Ten en cuenta que solo tienes 1 mega de subida(Adsl o Fibra?).
Consumes ancho de banda con otro PC?
Tienes que mirar tambien si tienes perdidas de paquetes.
Hazle un
Código:
ping -t
en CMD para parar la comprobacion es control C.
Dejalo corriendo duarnte unas horas y luego nos cuentas.
Si no sale ninunga perdida o casi ninguna y no consumes bando de ancha desde otra pc.
Probablemente  5/10 usuarios.

Saludos

20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: El Santo Grial de los programadores, como hacer para que se venza al Mes ? en: 25 Abril 2013, 15:05 pm
Hola TrashAmbishion,

A ver el planteamiento de que verifique por internet, no esta mal.
Pero como vas a hacerlo si el pc en la que corre la aplicación no tiene internet?
Si tiene internet yo verificaría si la fecha a expirado o no y a su vez meterle una segunda comprobación.

Ejemplo:
Creas un fichero XML con una clave y que el programa al arrancar verifique la clave y la hora del fichero XML de forma remota.

Si quieres añadir mas seguridad. puedes codificar la clave, para los listos que sacan las claves.

Esto seria para mi , un formato estándar y básico de comprobación de software.

Otro planteamineto seria:

Que tu programa al descodificar la clave a partir de cierto dia,tenga otro tipo de codificacion, por lo que deberias generar un fichero XML con la nueva clave codificada de otra manera.

Asi te aseguras que a partir de determinada fecha el programa expire.

Seguro que hay metodos mucho mas eficaces , pero la verdad no he indagado mucho en este asunto.

Espeor que te sirva de algo.


Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines