elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Estructurar_de_datos_en_factura en: 25 Abril 2013, 13:09 pm
No entinedo tu pregunta.Se ams especifico por favor.
Para implementarlo en la WEB o como?

Saludos
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online? en: 25 Abril 2013, 12:48 pm
Sabes programar?
Esque para crear un instalador tan especifico probablemente tengas que programarlo.

Pero si me a quedado claro quieres un instlador de s.o windows 7 con lo requisitos minimos y el LOL incluido en el ionstaldor no?

Me parece que lo estas complicando muchísimo.
Yo lo enfocaría de otra forma.

Si te buscas un S.O window 7 con lo mínimo, instala lo luego  instala el LOL y crea una copia CLON del S.O. De esta formas tienes de una forma sencilla un s.o con todo lo que necesitas listo para otro PC.()Si el PC al que vas a exportar ese S.O no tiene la misma placa madre que la tuya probablemnte falle.

Para ello tienes que crearte una imagen del S.O. A partir del CLON.
Espero que te ayude .

Saludos

23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi PC se queda bloqueado constantemente en: 25 Abril 2013, 12:33 pm
Lo primero es veriicar que el PC esta bajo buen rendimiento.
Haz las comprobaciones que te digo en modo a prueba de fallos.

Mira la carga de procesador en modo a prueba de fallos.

Dime el tipo de procesador.
Te comento todo esto porque muchas veces cuando a uno le pegan esos saltos muchas veces es por tener el disipador lleno de pelusas.

Tambien podria ser problema de drivers,(has instalado algún dispositivo hardware recientemente?).

Bueno ya me cuentas.

Un saludo
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cursos de Kinect y XNA? en: 25 Abril 2013, 10:36 am

Gracias Heisenberg_w0rms.
 Te lo agradezco mucho.

Como me ha costado mucho encontrar un curso, finalmente he encontrado una empresa  (partner de microsoft)  trabjan directamente con el TEAM de REDMON y hacen cursos personalizados y online a nivel internacional.

Voy a empezar esta semana por lo que recomiendo este tipo de cursos.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Citar
tedesys.com
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 24 Abril 2013, 15:10 pm

Yo no me invento nada de nada.Que tengo que mandarte mi diploma?
Siento que no podamos entendernos, yo sin embargo si estoy dispuesto a debatir otro dia  y no discutir con tigo,siempre y cuando hablemos  con mutuo  respeto.

Un saludo.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 24 Abril 2013, 15:05 pm
Citar
Miles de euros por una WEB + hosting.
Si tu no sabes o no puedes o no quieres + para los demas.
Esa frase de abajo que quiere decir? No entiendo nada.

Esto significa que tu nunca llegaras muy lejos.Y que otros harán el trabajo que tu no sabes.

Citar
A quien se le ocurre dejar el usuario y la pass en el codigo fuente sin codificar.Madre mía eso es de chapuzas.
Pues se le ocurrió a Siemens en uno de sus programas que controlaba maquinaria industrial.

Que chapuzas eres no sabes ni como se crea un proyecto para cualquier aplicacion. Estudia antes de opinar sobre algo que no tienes ni las mas remota idea. Siemens no la cago la cago el jefe de proyecto y el programador.(Habla sin tener estudios ni conocimientos.)
No es US military. :laugh:

Airbus military.No sabes lo que es?
Venga para los cortitos de mente.una pista, la competencia de Airbus es Boing.
Tampoco?
(Chapuzas).

Citar
a ti que te importa que yo haya hecho o no un módulo? Pues te repito que tus comentarios personales sobre lo que he estudiado, te los metes por donde te quepan, y que lo quieras o no! eso es ser maleducado e insolente. Mejor?


Mira parece que lo has entendido a la tercera. Asi es!eso es ser maleducado ;-).Quid pro quo.

Citar
Perdona que te corrija unos puntos:
1. Tú no creas el coche, el coche lo "crea" otro, tú solo diseñas las piezas.
2. Un programador en una buena empresa no diseña el programa, solo programa lo que le han dicho, los botones, menús, etc. Del diseño gráfico se encargan otros, y del aspecto visual del programa se encargan otros, tú solo programas como te han dicho que lo hagas. Seguro que has trabajado para US military o como lo llamabas?
3. Acaso te crees que por estudiar un módulo soy inferior a ti que has estudiado la universidad? Los estudios sólo dicen que has ido y has aprobado, NO que has aprendido. Lo que cuenta es lo que sabes hacer, déjate del rollo de la universidad,

No tergiverses las cosas.
1.Bueno este punto es absurdo contestarlo.
2.Jajajajaj Me parto con tigo. Soy el arquitecto ,modelador , Jefe de proyecto y programador.Es mas a medida que vas cogiendo experiencia y te van promocionando como programador(junior,middle,senior).
Vas cogiendo mas responsabilidades y te encargas de todo el proyecto.(Menos el diseño que se lo encargo a otro.)
3.
Citar
Acaso te crees que por estudiar un módulo soy inferior a ti que has estudiado la universidad?
Eso lo has dicho tu solito(Inferior).He dicho mas facil ser administrador que programador.(Por eso los estudios universitarios son mas dificiles que los modulos y formaciones profesionales.)
Pues si ya sabes como son las universidades y son unas fabricas de sacar diplomas. "Sacate uno y luego hablamos!"

Citar
A ti que te importa que yo haya hecho o no un módulo?
hablas de que no soy un programador y te ofendes porque te digo que estudies lo que hay que estudiar para opinar de programación.


Soy senior y tengo 27 años y soy jefe de proyectos.Que te hace pensar eso?
Significa que yo tomo las decisiones de principio a fin.

Se un necio y haz caso omiso de todo lo que te diga, que llegaras muy lejos.
(Administrador y Punto ).

Sigue convenciéndote a ti mismo que no has sido maleducado.

Y ya para colmo me sacas un post en el que pregunto que es este tipo de lenguaje porque no lo conozco.Eres mas necio de lo que yo pensaba.
Que te crees que un programador sabe programar en todo?


Soy ingeniero informatico.Diplomado en estados unidos.(Administrador de red,administrador de bases de datos y programador.)
Lo de administrar lo deje hace tiempo porque me parece facil.Ahora soy progrmador de (C#,vb.net,asp,Java para Android y dispositivos automatas.)
Yo al menos puedo opinar ya que tengo estudios que lo acreditan.

Vete a estudiar y di cosas con sentido.

Un saludo a secas.




Yo no me invento nada de nada.Que tengo que mandarte mi diploma?
Siento que no podamos entendernos, yo sin embargo si estoy dispuesto a debatir otro dia  y no discutir con tigo,siempre y cuando hablemos  con mutuo  respeto.

Un saludo.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 24 Abril 2013, 13:00 pm
Citar
Si has vivido en España, creo que habrás tenido la experiencia de que si a un cliente le dices que la web que él quiere vale 1500€ se va a un "informatico de barrio" a que se la haga él. Yo rara vez he visto a un cliente que pague miles de € por una web, ni siquiera alguna empresa considerable. Por lo menos en España.

Repito otra vez.

Miles de euros por una WEB + hosting.

Si tu no sabes o no puedes o no quieres + para los demas.

Citar
Lo de que si yo no soy capaz, me recuerda a un compañero que tenía, ese tío te decía que si necesitas una web en php te la hacía, que si necesitas un programa en VB te lo hacía. Claro está que de eso no sabía nada, pero decía lo mismo que tú "si no tienes huevos pues los tengo yo..." y al final acabó pagando una multa porque sí, hizo la web, pero la seguridad que le puso era del tipo "contraseña y usuario de la base de datos en el código fuente".

Como ya te dije antes cada persona es un mundo y yo no soy tu amigo.
A quien se le ocurre dejar el usuario y la pass en el codigo funete sin codificar.Madre mia eso es de chapuzas.

Dices que no has sido maleducado.
Citar
Lo del programador era un comentario de nada, pero nada, siento si te ha ofendido.

Pues te repito que tus comentarios personales sobre mi vida laboral como programador, te los metes por donde te quepan, y que lo quieras o no! eso es ser maleducado e insolente.(No hace falta insultar para ser mal educado, no te lo enseñaron en el "insti"?)

Citar
ser programador no es más difícil?
Me parece que quien no lo a pillado eres tu.
Claro Manejar o crear un programa son igual de facil no?
Crear un coche o conducirlo son igual no?
Aunque seas fernando alonso.
Crear es mas dificil que manejar.

Por eso tu estudiaste un modulo y yo en la universidad.
Ahora me dirás que un modulo no es mas facil que ir a la universidad de IT.
Ser administrador es mas facil que ser programador.

Me parece absurdo tener que "debatir" algo tan obvio  y ya establecido como tal.
Es mas, en posts anteriores tuyos, te  menciona un programador :.No es lo mismo manejar que crear,( quitatelo de la cabeza.)

Te aconsejo que lo busques.

Bueno yo creo que ya bastante tiempo he dedicado ya por hoy discutiendo.

SE MAS RESPETUOSO por favor.Ni seas maleducado.Espero poder coincidir con tigo otro dia para debatir y no discutir.

Que tengas un buen dia.
Un saludo cordial.






28  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 24 Abril 2013, 11:56 am
Citar
Hay que ver. En clases de lengua, por lo menos cuando yo iba al insti, te enseñaban a extraer las ideas y lo que quiere decir el autor. (es una sugerencia).

Aplicate el cuento.(Entiende porque digo todo esto y para que.)

Citar
Dónde has visto/leído eso? En el foto jamás mencioné tener clientes.
En ningun lado, tienes razon(Mea culpa.)Pero no quita que tu comentario personal sobre mi vida laboral como programador** sobraba.

Citar
Ya, yo también fui administrador de sistemas en apple y ahora lo estoy en google.

Quien a dicho que fuera administrador de sistemas.Soy programador(Creo programas).Es algo mas complicado que ser administrador.(Sin menos preciar y exagerando un poco.)
Las heramientas que utlizas para administrar, las tengo que crear yo.

Ya explique que para ganarse la vida es absurdo montarse un hosting en casa.
Pero como ya dije es muy didáctico y practico tener un hosting en casa.

Si 10 megas de subida no son suficientes para ti, ponte una de 200/20 megas y si es poco te contratas 2(Si no lo pongo es porque me es suficiente con 100/10).

En resumen todo este tiempo , trabajo y dinero son una buena inversion a largo plazo , para aprender y dar servicios a unas cuantas empresas y/ o clientes.(Que pagan miles de euros por la web y el hosting.)
Te sirve incluso para encontrar trabajo.

Pero si tu no eres capaz pues , menos para ti y mas para los demas. Yo solo trato de demostrar a la gente que no es tan absurdo crearse un hosting casero bajo las condiciones y conocimientos adecuados.(Para ganar dinero NO!)

Citar
Busca mis hilos, verás qué soluciones doy por el foro y como los demás lo aprecian.

Busque incluso antes de responder a tu primer mensaje.


Citar
porque los verdaderos programadores son gente respetable

Yo solo se que he vivido en muchos paises :Francia ,USA,Argentina,España (Cada persona es un mundo)y si me hablan de una forma yo siempre responderé con el mismo respeto que han mostrado hacia mi.

Todo lo que digo son hechos reales que cada cual opine por si mismo y para si mismo.


Un saludo cordial.

P.D: Me gusta debatir no discutir.Insisto, habla con mas respeto**.(Es un consejo.)





29  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 23 Abril 2013, 19:21 pm
Estoy deacuerdo con tigo.
Si la empresa es una multinacional o una empresa muy grande tendran tecnicos para decirte que es un *****.
Y si, no es lo mismo venderse que saber lo que vendes.
Lo cual no es el caso, ya que si se lo que vendo y funciona a las mil maravillas.

Dejame que me ria un poco.ejjeejej.

Citar
Un servidor puede sufrir múltiples fallos: eléctricos, de red, hardware, etc.

Pues pa que sirven los servidores dedicados con doble fuente de alimentacion.
Problemas de red? A que te refieres perdidad de conexion a internet?

Tengo>
100/megas de descarga por fibra optica y 10 de subida.(Caidas al año 2 contadas.)
Una segunda linea de internet de 10 megas y 3 de subida!(Por si las moscas.)

Asegurate de contratar un buen proveedor.

Hardware?  pa que sirven los Raids?

Multiples SCYS tanto para el router como para el servidor.

Programas de estado creados por mi.
Y si quieres un poco mas utiliza el protocolo SNTP y tendras acceso desde cualqueir parte a tu servidor aunque este apagado.

Por lo que dices , pareces mas un bocazas que otra cosa.Porque el comentario de que no soy programador sobra.
Citar
Bajo tu nik pone programador, así que como programador, si dejas tus trabajos en un hosting casero (que puede pasar cualquier cosa), poco programador eres.
(Dijo el que tardo tres dias en dar soporte a sus clientes.)

Porque si no, no se que hago yo trabajando de progrmador para empresas como bancos,airbus military y recientemente para mcdonalds.

A si que hazme un favor y metete tus comentarios sobre mi, por donde te quepan.
No haze falta que opines fuera de contexto.!!

Esto es un foro para opinar y dar soluciones a todo el que las busca.
Pero por lo que veo tu poco buscas.

Siento ser tan borde ,pero por favor abstente a decir chorradas que no vienen a cuento.

Cordialmente, un saludo.




30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cursos de Kinect y XNA? en: 22 Abril 2013, 19:29 pm
Hola buenas tardes a todos.

Estoy interesado en encontrar cursos de XNA y Kinect (Kinect SDK y C#),llevo 3 semanas buscando en la WEB y  Universidades(como el MIT) . sigo sin encontrar nada.
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar cursos a ser posible online, para este tipo tecnologias?

Tengo 2 meses para aprender y depende de ello mi trabajo.
Seria de muchisima ayuda que alguien me ayudara.

Espero que alguien pueda orientarme un poco.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines