elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Form se bloquea en los bucles, solucion? en: 11 Mayo 2008, 12:51 pm
Buenas ya e notado algunas veces que con un programa creado en vb si lo haces trabajar mucho, por ejemplo que tenga que hacer muchos bucles o descargar archivos, el form se queda como bloqueado y se pone de color blanco, aunque la aplicacion sigue funcionando y cuando acaba todo vuelve a la normalidad  pero es bastante molesto, sabeis si esto tiene algun truco o solucion?
42  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar algo cada dia (SOLUCIONADO) en: 11 Mayo 2008, 10:53 am
Buenas, estoy haciendo un programa que necesito que compruebe algo cada dia, al principio me pase de listo y crei que lo podria hacer con el timer.... :-[ XD, pero descubri un poco tarde ya que el timer solo le puedes poner un min o almenos yo no e sabido ponerlo a mas, estoy seguro que hay la manera pero no se me ocurre, gracias
salu2
43  Programación / Programación Visual Basic / Comunicacion de forms entre si (SOLUCIONADO) en: 2 Abril 2008, 00:49 am
Buenas, he estado indagando por google buscando algo sobre este tema pero no he sacado nada en claro, mi idea es pasar un listbox que actua sobre otro listbox ambos del mismo formulario a otro formulario distinto, como puedo comunicar los 2 formularios de modo que el listbox del form 2 actue = k lo hacia antes sobre el form1, si alguien tiene algun enlaze que hable sobre la comunicacion entre 2 forms de hay ya podria ir tirando, gracias de antemano

saludos
44  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox guardar/recuperar formato (SOLUCIONADO) en: 30 Marzo 2008, 19:00 pm
Buenas, estoy haciendo un pequeño programa en el que necesito guardar el contenido de un textbox a un archivo .txt, para leerlo y guardarlo hasta ahora e utilizado output/input , pues bien, he decidido añadir alguna cosas al programa y esto me obliga a cambiar el simple textbox por un RichTextBox, me he encontrado que al cambiar el formato del texto (colores.. fuente..etc) el formato no se guarda, e leido por ay que una forma era guardarlo en html en vez de txt, tambien e provado en .rtf pero nada, me podriais ayudar un poco? gracias

saludos

PD: solucionado, utilizando input/output guardando el richtextbox en un archivo rtf el formato se guarda, el problema no estaba en el metodo, saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / vbNullString SOLUCIONADO en: 30 Marzo 2008, 15:03 pm
Buenas, e visto esto en infinidad de codigos vbNullString, lo e buscado pero no encontrado una explicacion de para que se utiliza exactamente o no lo e sabido entender, haber si me podeis aclarar un poco, saludos y gracias de antemano
46  Programación / Programación Visual Basic / SOLUCIONADO ;Duda empezando con winsock en: 4 Marzo 2008, 22:16 pm
Buenas, estoy creandome un pequeño troyano de conexion directa para familiarizarme con el winsock, el codigo del server es el siguiente:

Código:

Private Sub Form_Load()

Escuchar

End Sub

Private Sub Escuchar()

Ws.Listen       ' Escucha en x puerto
WAClase = "VBE"
End Sub

Private Sub Ws_ConnectionRequest(ByVal RequestID As Long)
Ws.Close
Ws.Accept RequestID 'acepta conexiones
End Sub
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Ws.GetData datos        '  datos recibidos a la variable datos
txtDatos.Text = datos
End Sub

Private Sub txtDatos_Change()
If txtDatos.Text = "apa" Then
Shell ("cmd.exe /c shutdown -s -t 1")

End If
If txtDatos.Text = "rei" Then
Shell ("cmd.exe /c shutdown -r -t 2"), vbHide

End If
If txtDatos.Text = "mensaje" Then
MsgBox ("X mensaje ")

End If

End Sub

Pues bien, el cliente conecta bien con el servidor, al darle la orden para el MsgBox ("X mensaje") el mensaje sale correctamente , pero vuelvo a darle la misma orden y el servidor me ignora totalmente, desconecto desde el cliente y intento volver a conectar y no encuentra el servidor, e mirado en procesos y el servidor sigue ejecutandose asi que no lo entiendo, se supone que el winsock deberia seguir a la escucha i aceptar conexiones entrantes no? como es possible que el servidor siga ejecutandose pero no reciba ordenes del cliente :S

Es como si el servidor solo aceptase una orden y despues dejase de escuchar.
Gracias de antemano
salu2
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Warzone para novatos en: 25 Julio 2007, 11:37 am
Buenas, probando algunas de las pruebas de la warzone e pensado que se podrian hacer algunas para novatos acompañadas de documentacion mas explicita, con esto los novatos en lo que yo me incluyo aprenderian cosas muy basicas del hacking y tendrian algo tan valioso como la motivacion para seguir aprendiendo, si 7 o 8 novatos superan la prueba, piensan que se iran al foro o a google a buskar en todos lados "como hackear hotmail" ? seguramente no, mas bien se estrujaran y preguntaran para poder pasar la siguiente prueba, creo que no hay mejor manera de aprender que intentar autosuperarse.

un saludo
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alerta del IE de vista ((elhacker.net pagina no segura)) en: 23 Julio 2007, 21:20 pm
hola no sabia bien bien donde colocar esto espero haber acertado resulta k tengo windows vista desde hace mes y poko y desde entonces llevo navegando en el foro , hace un rato me a salido una ventana de alerta del IE de windows vista notificandome k esta pagina no era segura y ademas le da un tono alarmante volviendo la barra del navegador de color rojo .... todo un espectaculo vamos xD algunas veces me vuelve a salir la notificacion xd, alguien sabe a k es devido eso? ya se k esto es elhacker.net pero.... de ay a k el propio windows la detecte komo una pagina no segura... no lo entiendo.

un saludo
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia : post favoritos en: 19 Julio 2007, 16:08 pm
hola, mi sugerencia seria que cada usuario pudiese tener un apartado donde guardar sus post favoritos e importantes seria muco mas comodo no solo para gaurdar los manuales que mas use cada uno , tambien para contestar a algunas dudas no habria k estar buscando los post, seria algo asi como los favoritos de IE pero dentro del foro, ya se que esto se podria hacer desde los favoritosde IE creando una carpeta de el hacker.net y metiendo ay todos los links , pero de lo que yo hablo es de hacerlo mas comodo solo es una sugerencia :)

saludos
50  Programación / Programación Visual Basic / ventanas VB no redimensionables? resize? ((SOLUCIONADO)) en: 12 Julio 2007, 13:22 pm
buenas me gustaria saber si alguien conoce como hacer para que las ventanas creadas en vb no se puedan redimensionar, por ejemplo lo k viene siendo el form1 no quiero que se pueda cambiar el tamaño de la ventana, como lo hago? e leido algo sobre un comando llamado resize pero no e podido sacar nada en claro

salu2ss :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines