elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Nivel Web / Un empujon en las inyecciones sql (Mysql) en: 5 Marzo 2009, 01:38 am
Hola buenas es la primera vez que me meto en el tema de las inyecciones sql, lo digo para que no me prepareis el crematorio... he leido los tutos que hay pero sigo sin aclararme mucho la verdad...

Mi pregunta es: 2 inputs uno para introducir tu email y el otro un numero de cuenta (no es bancario...) el input para el email cuando introduces una ' produce un error de sintaxis, ¿esto ya quiere decir que es vulnerable? y si es así, ¿cual es el siguiente paso?

PD:La pagina en si lo que hace es crear una cuenta, no es para acceder.

Saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion para envio masivo Outlook + IVA. ((Actualizado 1.0b)) en: 26 Agosto 2008, 20:11 pm
Hola buenas, por fin he acabado un programa en el que llevava tiempo trabajando, la verdad es que es la primera aplicacion propia que cuelgo, se trata de una aplicacion que es capaz de enviar emails a traves de Outlook (La cuenta de outlook debe estar configurada) y a esto le e añadido bastantes opciones mas.




Outlook Masiva 1.0b










  • Posibilidad de envio en HTML o Texto Plano.
  • Posibilidad de envio con archivo adjunto.
  • Posibilidad de hacer envio tipo SPAM y enviar mas de un email por destinatario.
  • Posibilidad de cargar los destinatarios desde un archivo TXT.
  • Posibilidad de establecer una espera en segundos entre el envio de emails. (Perfecto para evitar bloqueos de hotmail, gmail etc etc.)
  • Log y barra de progreso al realizarse los envios.

* En el boton ayuda explica detalladamente como desactivar los avisos de seguridad del Outlook.

PD: No cuelgo el source porque tengo que estructurarlo mejor, ahora mismo no esta legible. Cualquier critica constructiva consejo o mejora sera bien recibida.

Modificaciones 1.0b

-Filtrados todos los textbox del programa para evitar errores.
-Depurado algun error del contador de segundos en el envio.
-Envio no exacto de todos los emails solucionado, se enviava uno de mas en el envio masivo.
-Añadidos 2 banners de exponsor.
-Mejor compresion de las dependencias en el exe, tamaño reducido.

Descargar Outlook Masiva 1.0b


Agradecimientos al foro de elhacker.net.

33  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a un Windows server con visual basic? en: 12 Agosto 2008, 15:43 pm
Hola buenas, me gustaria saber si es possible tener acceso remoto a un servidor windows server utilizando una aplicacion de vb, y si esto es possible, se podria acceder y editar archivos del servidor? (Con todos los permisos habilitados desde luego)

Saludos y gracias.


PD: se que hay un post parecido al mio debajo, cualquier respuesta referente al tema me puede servir gracias.
34  Programación / Programación Visual Basic / Programando para Outlook en: 5 Agosto 2008, 17:16 pm
hola buenas, estoy haciendo un programa que actua sobre outlook, necesito que mi programa envie el mismo email desde distintos remitentes, en outlook se puede tener varias cuentas configuradas, alguien sabe como hacer para cambiar las cuenta que se esta utilizando en tiempo de ejecucion? he buscado en la ayuda del outlook y no he encontrado nada, alomejor no he sabido buscar, saludos
35  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidad RFI? en: 9 Junio 2008, 15:53 pm
Buenas, creo que encontrado una vulnerabilidad RFI , la variable file llama a index.html

Es 100% seguro que sea vulnerable a rfi? porque estado toqueteando y no e conseguido nada, le pongo la direccion de mi .txt y me sale un mensaje diciendo que no encuentra el archivo, que se puede hacer? salu2

http://xxxxxxxxxx.xxx/moodle/help.php?file=index.html
36  Programación / Programación Visual Basic / Saltarse el firewall de windows xp sp2 en: 27 Mayo 2008, 20:18 pm
Buenas, me he hecho un programita por practicar y de paso reirme un poco luego en clase, es una aplicacion client-servidor con winsock para cambiar el fondo de pantalla, es conexion directa porque solo es para usarlo en LAN, en el cliente solo ves un boton para conectar cn su textbox para la ip y otro boton tambien con su correspondiente textbox para poner la url de donde se descargara la imagen y luego la aplicarala al fondo, pues bien el cortafuegos de windows me dice si quiero o no desbloquear la aplicacion ... (lo tipico) queria saber si programando en vb se podia evadir del cortafuegos, salu2
37  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar apariencia de forms y controles? en: 25 Mayo 2008, 13:51 pm
Buenas, hay muchos programitas en internet para cambiar la apariencia de los forms y algunos controles, pero no es plan de tener que bajarse 300 mil programitas y probarlos  todos, alguien tiene algun programa para cambiar la apariencia de las aplicaciones VB que sea sencillo y completo?
salu2
38  Programación / Programación Visual Basic / Suspender pc desde VB en: 22 Mayo 2008, 10:11 am
Buenas estado buscando como suspender el pc desde VB en google y solo encontrado como apagarlo/reiniciarlo utilizando las APIs pero no como suspenderlo, alguien me puede orientar un poco?
39  Media / Juegos y Consolas / GTA IV es possible probarlo en PC? en: 21 Mayo 2008, 09:34 am
Buenas, la verdad no me habia fijado nunca en esta sección, la e estado ojeando y esta muy bien ;) , voy hacer la pregunta que puede que ya se haya formulado 2000mil veces ..... existe una sola manera de probar GTA IV sin tener xbox ni ps3? es decir con el pc? salu2
40  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar si un archivo en internet existe (SOLUCIONADO) en: 13 Mayo 2008, 20:35 pm
Buenas, necesito descargar unos videos de internet desde vb, pero antes comprobar si existe tal video, si no existe, el programa lo intenta descargar con otro nombre, hasta ahora hacia la comprobacion intentando descargar el video de esta manera:


Código:
Link = "www.videos/elvideo.wmv"

Dim j As Long

        j = URLDownloadToFile(0, Link, _
        "c:\video.wmv", 0, 0)

        If j = 0 Then
       
           'El video existe

        Else

'El video no existe

Pero el problema es que de esa manera  si el video existe lo descarga... y yo no quiero descargarlo solo comprobar si existe, alguien sabe como hacerlo? gracias
salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines