elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista ! en: 3 Abril 2012, 14:35 pm
Jejej no te complicas intentando averiguarle un contra, simplemente no lo tiene. Es el mismo sistema tanto si es original, como pirata. Puedes actualizar igualmente, las mismas funciones, todo igual... Suerte!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido en: 27 Marzo 2012, 17:22 pm
Para constatar que no es problema de la tarjeta de sonido, puedes probar a iniciar un livecd desde un usb con Ubuntu por ejemplo y probar el sonido...En caso de que siga sin funcionar, me jugaría que es problema de la tarjeta de sonido.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 27 Marzo 2012, 17:20 pm
Siento por tardar, pero cuando te alejas del pc la vida se vuelve dificil xD
Me ha salido todo perfecto! Gracias!

Me alegro de que todo haya ido perfecto, era sencillo :) Saludos y que tengas buen día.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido en: 27 Marzo 2012, 17:17 pm
Los altavoces del portátil tampoco funcionan?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: migrar en: 27 Marzo 2012, 17:16 pm
Yo personalmente no esperaría a Windows 8 ... Si no obstante quieres esperar, es tu decisión. Técnicamente para migrar de XP a W7, lo más recomendable es que realices un backup de toda tu información personal, formatees e instales el sistema limpio, es decir previo formateo. Los drivers los puedes encontrar fácilmente en la red (hay una aplicación que tiene casi todos los drivers más utilizados y los instala fácilmente esta es http://drp.su ) y los programas que no quieres perder, simplemente anótalos y después los vuelves a instalar, previa descarga de la Red.

Saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / Isaac Asimov - Un visionario (1920;Petróvichi RU - 1992;NewYork USA) en: 27 Marzo 2012, 17:11 pm
Hola a todo/as, hoy me he topado con un vídeo maravilloso en el cual I.Asimov habla sobre el futuro de la educación, de la probabilidad de que existiese una fuente común al alcance de toda la humanidad, la cual satisfaciera la curiosidad y la necesidad de información que todos profesamos, con el objeto de una educación global y autodidacta. Hoy en día, tenemos Internet, anhelo visionario por Asimov que hoy queda afirmado y constatado... En definitiva un vídeo para disfrutar, pensar y brindar tributo a este genio que un 6 de Abril de 1992 nos dejó.

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro en: 27 Marzo 2012, 16:35 pm
Bye bye sueño cumplido! xDD gracias por dar información sobre el Fake!
8  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 22 Marzo 2012, 14:13 pm
Impresionante aporte, gracias!
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como ejercitarse para controlar el subconciente? en: 22 Marzo 2012, 12:00 pm
Edu lo que comentas se llama aprendizaje por repetición, es una modalidad del mismo el cual se basa como exponias en que aprendemos algo tras realizarlo muchísimas veces, por reiteración. No obstante la respiración es un caso aparte, la respiración es un proceso biólogico, sustentado en la "Vital necesidad" de su realización, la diferencias es que no se aprende a respirar, se puede aprender a respirar mejor, pero no a respirar.

Este proceso de aprendizaje, es a lo sumo, el climax de cualquier aprendizaje en el cual nos encaucemos, es decir, podemos llegar tras la repetición de las estructuras sintácticas de nuestro lenguaje de programación favorito, a lograr un nivel en el que por inercia lo desarrollemos sin tener a penas que recordar la sintaxis. Como todo en esta vida tiene una cara oculta, este sistema de aprendizaje reiterativo, es tambien cimiento de procesos de deterioro psicologico, como por ejemplo, las obsesiones...

No me quiero enrrollar mucho que estoy en la facultad, y tengo clase dentro de 5 minutos! Vayamos comentando, que es un tema interesante :P

Saludos!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro en: 21 Marzo 2012, 20:55 pm
 :o Increíble, utilidad comercial nula, pero personalmente tiene que ser una pasada hacer realidad el sueño de leonardo! Salud!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines