elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musicón!! =) en: 15 Marzo 2012, 13:43 pm
Buenas portaro!! Pues para decirte la verdad no estaba muy familiarizado con el Trival pero visto lo visto, me voy a replantear darle una oportunidad :)
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraña ventana avisando "Windows no original" en: 15 Marzo 2012, 04:08 am
Con el crack que han puesto antes has de tener suficiente, lo que no me cuadra, si es original la versión que utilizas, ¿Como que te sale la pestaña de software no original? xDD No lo logro entender ....  :silbar:

*Edito: Puede que tengas algún malware que desconozca, ejecuta por si acaso un escaneo completo con xej, Malwarebyte. Salud!
43  Foros Generales / Foro Libre / Musicón!! =) en: 13 Marzo 2012, 20:46 pm
Hay muchísima gente y eso me consta que no conoce de la música electrónica más alla de Lady Gaga& David Guetta, y realmente estoy entristecido por ello  :-[ Así que para paliar un poco os presento a uno de los máximos referentes de la movida Berlinesa, un ídolo, un crack un visionario... PAUL KALKBRENNER, os dejo dos de mis temas favoritos =)



44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activación de serial Windows Vista ! en: 13 Marzo 2012, 20:28 pm
Don't worry be happy :P, intenta a indagar por la red a ver si hay algún serial que este válido para tu distribución de Windows Vista (En su caso algún crack), no obstante, te recomiendo encarecidamente el paso a Windows7, son todo ventajas! desde la instalación/activación hasta el rendimiento del sistema en sí.Salud!
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension en: 13 Marzo 2012, 20:24 pm
Jejej no creo que un pc pueda tener sensibilidad xDD (Ironía) pues tienes varias opciones, desde desactivar la suspensión y que únicamente se te bloquee la pantalla a  por ejemplo restaurar el ordenador antes de la actualización, por ahora se me ocurren estas das opciones, si caigo en alguna más te lo haré saber, salud!
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda mi pc esta loco en: 13 Marzo 2012, 18:42 pm
formateo de bajo nivel y reinstalacion, es lo mas facil.

Totalmente deacuerdo... Y si además necesitas respaldar la información, utiliza una versión live de linux si no fuera posible desde el entorno Windows. Salud y Saludos!
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Utilizando Windows 98 de forma Activa. en: 13 Marzo 2012, 18:38 pm
Cada cual que haga lo que le plazca, dicho esto, creo que a nivel de seguridad W98 está obsoleto, tanto por la falta de desarrollo de la misma por Microsoft, como por la idéntica ausencia de desarrollo por las empresas dedicadas a la S. Informática, lógicamente debido al uso residual que se realiza del citado S.O. y a la inviabilidad económica subyacente.

Personalmente y como comentaba al principio, cada cual que haga lo que quiera, no obstante los contras creo que son mucho más que los hipotéticos beneficios que puedan denostarse de su uso. A primera instancia solo se me ocurre un beneficio y es el uso de poco rendimiento que profesa este S.O., en cambio los contras ya sabes... seguridad, desactualización, incompatibilidad de drivers-programas....

Sin lugar a duda y resumiendo que me enrollo más que una persiana, la elección es puramente inspirada por la nostalgia ya que existen sistemas actualizados al día que su rendimiento no tiene nada que envidiar a W98 en sistemas de poca prestación como distros de linux con escritorios livianos (xFACE, LDE...) u simplemente un xP bien pulido...

Salud! y Saludos :P
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible grabar una conversación con el MIC de la Notebook? en: 13 Marzo 2012, 17:50 pm
Efectivamente siempre que tengas micro en tu portátil, lo cual supongo sino no tendría sentido tu post xD. Lo único que tienes que hacer es ejecutar la "Grabadora de sonidos" localizada en Todos los programas-accesorios-grabadora de sonidos. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos y salud!
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA CON MI SONIDO en: 13 Marzo 2012, 17:46 pm
Otra opción que tienes es ejecutar previa descarga un programita llamado Everest, que te examinará todo tu equipo y señalará si no tienes los drivers de sonido (Aunque esto también lo puede hacer Windows) la peculiaridad es que el mismo programa te da el enlace de descarga de los drivers exactos que necesitas...
Estaré atento, espero haber sido de ayuda.
Saludos y Salud :P
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC se bloquea en: 13 Marzo 2012, 17:40 pm
gracias por tu interes,,,alguien mas puede aconsejarme/ayudarme
Buenas "Pecalp", me estreno con tu duda en el foro jeje, yo creo que una buena solución cómo comentaba antes el compañero sería pasarle a tu sistema un escaneo-reparación mediante pj. TuneUp Utilities el cual personalmente me ha ido de maravilla, otra posible solución es que tu procesador se caliente en exceso debido al trabajo que se le aplica (Internet, escritorio, inicio de sistema etc...) prueba a ver si te funciona, reducir parte de estos procesos que elevan el rendimiento de tu cpu, eliminando los programas de inicio que no necesites (Ejecutar-Msconfig-Inicio de sistema), y cambiando el plan de rendimiento a equilibrado u economizador (en la tesitura de que sea un portátil).

Espero que te ayude, estaré pendiente! Saludos y Salud!
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines