elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq System - Penetration Distro GNU/Linux en: 16 Marzo 2012, 02:28 am
No estaría de más que se compartiera por torrent!! :) Buen trabajo!

*Craso error mío, no me di cuenta que en la Web ya están los torrents!! Disculpa. Salud!
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con apt-get en: 16 Marzo 2012, 02:26 am
Se me ocurre que sea un conflicto con los repositorios, tienes alguno a parte de los estrictamente incluidos en la instalación original?
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 16 Marzo 2012, 02:12 am
Creo que se refiere dentro de la emulación. a que en el escritorio "pequeñito" que emulas para que nos entendamos, clickees botón derecho - propiedades de pantalla - configuración - resolución de pantalla.

xD Supongo que es a lo que se refería r32

Salud!
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo de mi pc desde el boot en: 16 Marzo 2012, 02:03 am
Buenas Skyper! Una de las alternativas que tienes es bootear desde una USB tu distribución de linux ( La puedes hacer si tienes la posibilidad desde otro terminal a través de xeh, Unetbootin <-- Una aplicación para el caso, que la puedes descargar fácilmente desde http://unetbootin.sourceforge.net/). Una vez dentro a través de "Utilidades de discos" puedes formatear sencillamente tu hdd.

Salud!
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 16:01 pm
Jejejej buena suerte! No creo que tengas problemas siempre que respetes la partición! Salud!
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 14:43 pm

No he entendido este parte. Y si, tengo dos particiones, una la del SO y la otra creada por mi, que es en la que tengo los datos que deseo guardarme.
Si puedes explicame lo que he citado. Gracias!

Me refiero a que sin problemas entonces, si tienes una partición con el SO y la otra con tus datos, entonces a la hora de formatear no necesitas salvaguardar tus archivos en un disco externo. Simplemente con que a la hora de instalar el sistema operativo, lo instales en la partición que tienes ahora para el SO, la otra se te respeta con los datos que tienes sin problemas. Me entiendes ahora? Si no, pregúntame de nuevo :p Salud!
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 14:11 pm
Poder hacer se puede hacer siempre y cuándo detalles que tipo de particionado tienes actualmente, ya que, si lo tienes todo SO+Datos en la misma partición va a ser complicado sin que previamente guardes los datos en un disco duro externo ya que entiendo que en un pendrive lo tienes chungo. En cambio si tienes dos particiones, utiliza una de ellas como residente de datos (Pasando todos los datos a ella) y la otra a la hora de formatear e instalar, la utilizas a tal propósito, conservándose así la que previamente ha sido guardada para los datos.

*Nota: Si tienes dos particiones los datos deberías pasarlos a la que no tengo el SO instalado (Es de lógica pero se me olvido detallarlo)

Salud!
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para meter el windows en: 15 Marzo 2012, 14:05 pm
ElektroHacker! Me juego lo que quieras que si es una netbook, seguro que puede bootear un usb xDD
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema en el inicio de windows en: 15 Marzo 2012, 14:04 pm
Intuyo (Aunque sin mucha información... xD) que puede deberse a un problema con los programas de inicio (daemons en WorldLinux) intenta reparar el sistema de inicio, xej. restaurando el sistema con el disco de windows... Cuándo des mas información se te ayudará mejor. Salud!
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para meter el windows en: 15 Marzo 2012, 13:54 pm
No problem, be happy friend! Lo primero que tienes que tener es una iso en buen estado de Windows ( La versión que quieras instalar ) después hay un programita que te ayudará con tu calvario se llama WinToFlash http://wintoflash.com/home/en/ hay te lo puedes descargar, es totalmente intuitivo... Después para ejecutar el pendrive en el inicio antes que tu Hdd, asegúrate que en el boot lo tienes al principio, o en su defecto tu bios permite la elección manual de booting.
Salud!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines