elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estresado! en: 21 Marzo 2012, 02:33 am
Prueba a ver si tienes suerte con esta compilación de controladores, para mí, de las mejores que se han realizado.
12  Foros Generales / Foro Libre / ¿Te gusta la robótica? en: 21 Marzo 2012, 02:29 am
Entonces encontrarás este vídeo fascinante, es la puesta en funcionamiento de uno de los mejores robots destinados a la logística jamás creados, la empresa desarrolladora es Kiva System, recientemente adquirida por Amazon para poner en marcha estos amiguitos en sus almacenes :P

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6KRjuuEVEZs#!
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué pena de Google -aprovecho y me presento- en: 20 Marzo 2012, 19:35 pm
En realidad esas 20 mil opciones inútiles les conoce solo el 30% de la gente que usa el buscador. Por tanto, son para usuarios algo "mas avanzados" en el tema.

Por otra parte, google no tiene como prioridad hacer que los operadores sean 100% perfectos. En realidad lo que intenta es precisamente que la gente no tenga que utilizar esos operadores (o los ultice solo en caso de pura necesidad como el "site").

Yo hace tiempo que deje de usar operadores.. simplemente con poner las palabras clave de tu búsqueda ya aparecen los resultados. Y muy rara vez es cuando no haya dado con lo que buscaba..

Lo que si es cierto de Google es que debería penalizar la relevancia de paginas que no te muestran nada mas que el "string" que has buscado.. Son paginas falsas cuya idea es generar visitantes y mostrar mucha publicidad..


PD: Simplemente G es el rey en lo que hace. No soy fan suyo.. pero otros buscadores como Bing tienen un GRAN FAIL pegado en su frente..

Saludos

AMÉN
14  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programacion productivo, rapido, que sirva para crear un OS y más en: 20 Marzo 2012, 19:15 pm
Mi consejo ... Relájate amigo!

Edito: A parte de relajarte, estudia primero lo básico ... ¿Qué es un lenguaje de programación?,¿Qué tipos existen?,¿Qué es un SO (xD, parece ser que no lo tienes muy claro)?,¿Cómo se estructura un SO?,¿Cuales son los hilos de comunicación entre SO y Hardware (Lenguaje máquina, 1º nivel, etc? y tío un larguísimo etc...
A todo esto, ¿Qué edad tienes? xD creo que hay observaré la causa de tus preguntas.

Saludos...
15  Programación / Java / Re: ejercicios con metodos java en: 20 Marzo 2012, 15:38 pm
Acabo de dejar un maravilloso enlace a una web que explica todo detalladamente; para los novatillos :)
16  Programación / Java / ¿Quieres aprender JAVA? en: 20 Marzo 2012, 15:36 pm
Buenas chicos/as una amiga me ha pasado una URL bastante interesante para quién quiera adentrarse en el maravilloso mundo de la programación en clave JAVA, aqui os la dejo, espero vuestras apreciaciones. (Para mi si no la mejor, de las mejores que he visto en la red) Salud

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cursos online de Java,PHP y Redes en: 20 Marzo 2012, 13:05 pm
Muy buenos enlaces, me vienen de miedo! Muchas gracias :P
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: reemplazar ubuntu por fedora en: 19 Marzo 2012, 18:43 pm
Efectivamente como comentaba Kilian puedes formatear y reemplazar Ubuntu por Fedora siempre y cuándo sea la misma partición. Si por cualquier motivo tuvieras problemas con el Grub puedes utilizar http://www.supergrubdisk.org/ el cual te permitirá iniciar cualquiera de tus Sistemas y a raíz de ello arreglar el grub... Lo pongo por si las moscas...! xDD Salud!
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Identificar pez] Alguien sabe como se llama? en: 19 Marzo 2012, 15:59 pm
Ni idea, y mira que he googleado a raiz de la novedosa búsqueda por imagenes de google, pero nada de nada ! xD Por curiosidad a ver si alguien lo averigua! Saludos!
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Big Ban Theory en: 19 Marzo 2012, 14:25 pm
Yo empecé a verla hace un par de semanas, voy acabando la 2ª temporada. Por lo que veo ya lo conocíais algunos de vosotros "Excelente" jejej
Respecto a los servidores, personalmente no me han dado problema alguno, en el caso de que se agote el tiempo a máxima velocidad en alguno de ellos, salto a otro... es lo bueno de que tenga varios servers; no obstante esta bien que se comenten otras alternativas como descargarlo en "nwpct" como comentaba Trane!.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines