elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 132
351  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz Dinamica en c++. Como rellenarla en coordenadas especificas? en: 10 Marzo 2014, 13:43 pm
Se te fue un gazapo en el código:

Código
  1. do{
  2.      cout << "Introduzca columna: ";
  3.      cin >> col;
  4.    }while(col<1 || col>dim);
  5.    col=col-1;
  6.    Matriz[fil][col]='*'; /* <==AQUI */ /*ES ==>  */Matriz[fil][col]='1';
  7.  
  8.    cout<<Matriz[fil][col]<< "\n\n";
  9.  


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



352  Programación / Programación C/C++ / Re: copiar una palabra de un archivo en C en: 10 Marzo 2014, 08:47 am

Puedes recorrer la línea caracter por caracter y cuando llegues a un paréntesis empiezas a copiar a otro archivo y cuando llegues a ')' paras de copiar.
.......................................

¿Y por qué no copiarlo todo de golpe?.

Esta es mi salida al ejecutar el código que propongo y lo que justamente escribe en el fichero de salida:

Citar
agregar001,serrucho,100.00,5
agregar010,martillo,20.00,10
agregar012,escalera,300.00,10

Process returned 0 (0x0)   execution time : 1.099 s
Press any key to continue.


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. #define NOM_ARCHIVO_IN   "Entrada3.txt"
  6. #define NOM_ARCHIVO_OUT  "Entrada4.txt"
  7. #define NUM_CHARS     256
  8.  
  9. int main(void){
  10.   FILE *entrada,*salida;
  11.   char linea[NUM_CHARS],linea_out[NUM_CHARS];
  12.   char *p;
  13.  
  14.   if ((entrada = fopen(NOM_ARCHIVO_IN, "r")) == NULL){
  15.      perror(NOM_ARCHIVO_IN);
  16.      return EXIT_FAILURE;
  17.   }
  18.  
  19.   if ((salida = fopen(NOM_ARCHIVO_OUT, "w")) == NULL){
  20.      perror(NOM_ARCHIVO_OUT);
  21.      return EXIT_FAILURE;
  22.   }
  23.    while (fgets(linea, NUM_CHARS, entrada) != NULL){
  24.    p = strtok (linea,"()");
  25.    while (p != NULL ) {
  26.      if (strcmp(p,"agregar"))
  27.          strcpy(linea_out,p);
  28.          fprintf(salida,"%s",linea_out);
  29.          printf ("%s",p);
  30.          p = strtok (NULL, "()");
  31.      }
  32.    }
  33.  
  34.    fclose(entrada);
  35.    fclose(salida);
  36.    return EXIT_SUCCESS;
  37. }

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


353  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar datos de un VECTOR en C++ en: 10 Marzo 2014, 05:06 am
Bueno logre modificarle algo pero me sigue presentando algunos problemas ...

¿Tú crees?, o vas probando a ver si suena la flauta.

Amigo deibenK piensa lo que escribes antes de escribir y seguro que te acaba saliendo. ¡¡¡Ánimo!!!



Código
  1. {
  2.                     cout << "Digite cedula que desea eliminar " ;cin >> ced;
  3.                     for(I=ced-1;I<T_v;i++)
  4.                       a[I] = a[I+1];
  5.                    T_v--;
  6.                    for (I = 0; I < T_v; I++)
  7.                     cout << "\nParticipante : " << I+1 << " " << Vec_2[I];
  8.                                }break;
  9.  


Y repito:

Y para cuando postees el código elige las etiquetas GeSHi y toma la C++ y en medio de las etiquetas Code que aparecen "pegas" tu código. Al no hacerlo de esta manera parte del código no sale correcta, especialmente las matrices.

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



REEDITO: Gracias por usar las etiquetas. ¿A qué ahorita está mucho más claro?.

354  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz Dinamica en c++. Como rellenarla en coordenadas especificas? en: 10 Marzo 2014, 04:51 am
...........................................................
hasta el momento este es mi codigo pero no logro poner
.................................................

¿Qué no logras poner?.

Sabemos algo de C e incluso de C++ pero no somos pitonisos.............

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


355  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO] Generar nombre aleatorio. en: 10 Marzo 2014, 04:46 am

* Te faltó el return de main.

*  Es  más propio de C++ usar <ctime> en lugar de  <time.h> ...pijo que es uno.

* Hecho de menos unos contadores de las partidas ganadas, empatadas y perdidas.

Por lo demás, lo has bordado con la matriz.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



356  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar datos de un VECTOR en C++ en: 10 Marzo 2014, 04:22 am
Buenas gente que tal
tengo un pequeño problema y es que cuando intento eliminar el 2 o 3.. me borra siempre el 1ro alguien me colabora?
Gracias.

Código
  1.           case 2:
  2.                 {
  3.                    cout << "Digite cedula que desea eliminar " ;cin >> ced;
  4.                      while( k >(T_v-1)|| k < 0);
  5.                      for(I=0; I<T_v; I++)                                    
  6.                            Vec_2[I]=Vec_2[I+1];
  7.                        T_v--;
  8.                      for (I = 0; I < T_v; I++)
  9.                           cout << "\nParticipante : " << I+1 << " " << Vec_2[I];
  10.                   }
  11.                break;

¿Y te borra el primero?.

Revisa ese código que has puesto.

El while te provocará un bucle infinito, si entra en él, o sencillamente no hará nada ya que la variable que lo controla, k, no varía dentro del mismo, ya que se reduce a él Creo que le faltan unas llaves al while y que va más allá de una simple instrucción, al menos tal como lo tienes.

Por otro lado la variable "ced" es la componente a eliminar y no aparece por ningún lado en el código de eliminación.

Te sobran las llaves en los for que se componen de sólo una instrucción, simplemente engorrinan es código.


Y para cuando postees el código elige las etiquetas GeSHi y toma la C++ y en medio de las etiquetas Code que aparecen "pegas" tu código. Al no hacerlo de esta manera parte del código no sale correcta, especialmente las matrices.

Revisa con cuidado lo que quieres hacer o cuelga  algo más de código para entender lo que haces.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!




357  Programación / Programación C/C++ / Re: encontrar el ultimo valor de la matriz recorrida en: 9 Marzo 2014, 23:39 pm
Puesta está.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


358  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz Dinamica en c++. Como rellenarla en coordenadas especificas? en: 9 Marzo 2014, 22:35 pm
Hola María. Compatriota!!!, entiendo tu situación pues también soy de Vzla y es triste la situación que vivimos. Los poderosos explotando a los débiles  >:(, no importa el lado político en que se midan.


Soy CANARION, o sea de GRAN CANARIA, hermanos de ustedes los venezolanos.

Para empezar, prefiero personalmente usar la asignación dinámica de memoria para otras situaciones y usar, como en este caso, arrrays de longitud variable. Yo en este caso usaría:


Código
  1. ..........................
  2. /* creamos la matriz, y rellenamos con ceros */
  3. char M[dim][dim];
  4. for (i = 0; i < dim; i++)
  5. for (j = 0; j < dim; j++)
  6. M[i][j] = '0';
  7. ................................
  8.  

Y me dejaría de tantas historias, asignación, borrado de memoria.......

Pero, sólo un pero, busca "buscaminas" en google y así entenderás el por qué de mi código, lo de las bombas y demás.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


359  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2 en: 9 Marzo 2014, 20:07 pm
.............................................................

¿Direxct? Que valiente *_*

.....................................
http://www.sfml-dev.org/tutorials/2.1/compile-with-cmake.php

Ya le he ido cogiendo el truquillo a las API por eso mi comentario sobre Direxct, aunque me queda la duda con openGl que es más abierto. Es que es todo un mundo como para equivocarse en la elección elega.

Thanks! por  el enlace.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!


360  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2 en: 9 Marzo 2014, 18:44 pm
Me refería a que usan funciones en su librería (al estilo C).

SFML usa clases, referencias, sobrecarga de funciones, sobrecarga de operadores... Vamos C++.
¿Te refieres a una extensión?
Puede ser.

Aunque me llama la atención que no la incluyan directamente :huh:

Ah una ventaja más, SFML es libre y puedes linkar estáticamente. En SDL tienes que ir con la DLL de las narices (y si además quieres usar el depurador, no veas xD).

Te cito enterito, enterio porque lo vale.

Voy a comenzar el apartado de gráficos y, aunque en principio me tienta direxct, voy a comenzar por .......SFML siempre que logra instalarla. Eso siempre es un coñazo xD.

Espero amigo amchacon que tengas toda la razón, no me gustaría aprender un porrón de instrucciones para que luego se quede cortito su alcance.

Un fuerte saludo a todos.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 132
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines