elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor de correo en: 6 Diciembre 2013, 12:39 pm
¡Esa es mi principal opción hasta el momento!. Por eso estoy buscando un servidor SMTP gratuito que permita la conexión desde una aplicación de escritorio. En un principio no puede ser de pago porque la empresa me ha especificado que con esto quiere evitar los costes mensuales que les supone las herramientas informáticas que utiliza. He encontrado este pero limita la cantidad de correos que se pueden mandar por mes a 6.000 mensajes, y eso es precisamente lo que necesitan enviar cada 2 o 3 días: http://www.serversmtp.com/es

¿Algún servidor SMTP viable?.

Mi otra idea es utilizar varias cuentas para sobrepasar el límite que ofrece gmail enviando X correos desde cada cuenta.

Un saludo.


EDITO:

He encontrado esto: https://support.google.com/a/answer/166852?hl=es
Y esto otro: https://support.google.com/mail/answer/22839?hl=es

En el segundo link parece ser que cada vez que envías un mensaje puedes añadir 100 destinatarios con aplicaciones ajenas a google (como es el gestor que estoy diseñando). Mientras que en el primer link no me aclaro muy bien pero parece ser que dice lo siguiente:

500 mensajes por día.
10.000 destinatarios entre todos los mensajes pero solo 3000 distintos (¿y lo de 500 externos se refiere a destinatarios de otra empresa -Hotmail, yahoo- o al remitente?).

¿Alguien que lo vea claro me lo interpreta?. Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor de correo en: 5 Diciembre 2013, 21:54 pm
Los grandes servidores de correo como son Gmail, Hotmail, Yahoo, etc. subcontratan a empresas que se encargan de crear listas de servidores y agruparlos según su comportamiento: BlackList-WhiteList. Estas son las listas que utilizan las corporaciones que he mencionado para identificar fuentes que envían correo con Software malicioso, publicidad engañosa, etc. y según en que casos descartarlo directamente (no le llega al destinatario) o almacenarlo en la carpeta de Spam.

Si creas un servidor local nuevo, que no figura en ninguna lista, acaba si o si en la carpeta de spam y en algunos casos se descarta del todo. Por ello hay que ponerse en contacto con las empresas que gestionan las listas para que estudien tu caso, lo cual supone un gran gasto de recursos y pagos cuando posiblemente haya otros métodos más eficientes.

Gracias por la propuesta pero quisiera descartar otras opciones antes de nada. Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor de correo en: 5 Diciembre 2013, 19:08 pm
aaaahhhhh!!! ¿quieres enviar spam masivo? jajajajaja ntc

Instala un smtp server en tu equipo y reprograma tu aplicación para que no use el smtp de gmail o hotmail

Gracias por responder, pero los servidores locales están descartados porque haría falta pelearse con las empresas que llevan las BlackList y WhiteList para que incluyan el servidor local y no se descarten los mensajes enviados desde él o lleguen a las cuentas de los clientes en la carpeta de Spam.

¿Alguna otra idea?. Un saludo.
4  Comunicaciones / Redes / Servidor de correo en: 5 Diciembre 2013, 14:50 pm
Buenas tardes:

Estoy desarrollando en Java un gestor de correos y necesito conectarme a un servidor de correos para el envío/recepción de los mensajes.

He hecho envíos con gmail y hotmail pero sé que te ponen restricciones en cuanto a la cantidad de mensajes que puedes mandar en un periodo de tiempo antes de que te bloqueen la cuenta. La aplicación es con fines comerciales así que necesito poder mandarlos a miles de usuarios.

Mi primera opción ha sido añadir como destinatarios a todos los receptores, pero gmail permite como máximo 500 y Hotmail 100. La segunda idea ha sido crear un bucle y mandar el mensaje varias veces añadiendo en cada envío a 100 destinatarios, pero como he comentado antes esto funciona solo durante un periodo de tiempo antes de que gmail te bloquee la cuenta.

¿Conocéis algún servidor de correos que ofrezca una API o un modo de comunicación con aplicaciones Java y dé mayor libertad en cuanto al envío masivo de e-mails?

Un saludo.
5  Programación / Programación C/C++ / Gestor de correos con C++ en: 2 Diciembre 2013, 15:44 pm
Buenas tardes:

Un pequeño comercio me ha encargado el desarrollo de una aplicación personalizada para el envío de correos. Mi primera opción de momento es Java, ya que tiene librerías estándar que ofrecen la mayoría de operaciones que voy a necesitar, y con las que he trabajado en otro momento.

Aún así, me atrae la idea de desarrollarlo en C++, pero no encuentro la luz en cuanto a librerías y referencias. Sé que con QT se pueden enviar e-mails de manera muy sencilla, pero necesito otras operaciones:

Descargar y subir lista de contactos de algún servidor (Gmail, hotmail, etc.)
Subir los correos borrador.
Enviar correos con imágenes insertadas en el mensaje (no adjuntas).
Enviar ficheros adjuntos (un pdf o un zip).

¿Alguien conoce alguna librería o API que se acerque?.

Gracias. Un saludo.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Liberar memoria en: 17 Septiembre 2013, 19:03 pm
¿Tu aplicación hace uso de recursos externos?, una base de datos, conexión a un servidor, etc.

Si dices que liberas toda la memoria reservada puede que el despordamiento se deba a que cargas información de otro lado y no lo estás controlando.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura opcional de una serie de variables en: 14 Septiembre 2013, 17:04 pm
El error está en que, al leer los datos de esta manera, haces que obligatoriamente primero se lea un número y luego un carácter:

Código
  1. cin >> coeficiente >> variable

Por tanto no se puede introducir el coeficiente o la incógnita sola.

Deberías almacenarlo todo como carácteres (incluído el coeficiente) y después analizar si se ha introducido un signo, un número o una letra.

Saludos.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: N alumnos con clases en: 13 Septiembre 2013, 11:34 am
Muchas gracias había olvidado que podía ser un objeto de tipo array, hoy me lo recordó mi maestra ya lo implemente pero en la función mostrar ya no imprime nada pienso también que podría ser por el "goto" que mencionabas antes, y sobre lo ultimo no lo había tomado en cuenta antes gracias!

No hay de qué. Si posteas el código corregido se podría mirar por qué no funciona el método "mostrar()".

Un saludo.
9  Programación / Java / Re: [Ayuda] Código para seguimiento de contorno en imagen JAVA en: 12 Septiembre 2013, 11:20 am
Parece ser que debes registrarte para bajar los ficheros adjuntos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda para elegir version de Linux Ubuntu en: 11 Septiembre 2013, 12:42 pm
Canonical lanza una nueva versión de Ubuntu cada 6 meses. Cada cuatro versiones se lanza una Long Time Support (LTS) que ha sido testeada y corregida durante 2 años (como es la 12.04). La 13.04 no es LTS y por tanto corres mayor riesgo de incompatibilidades con drivers o dispositivos y otro tipo de problemas, sin embargo es más reciente y posee mas herramientas que la 12.04.

¿Esto quiere decir que la 12.04 te va a funcionar de maravilla?, NO, lo que quiere decir es que las versiones LTS han sido testeadas durante más tiempo y por lo general funcionan mejor que las versiones no-LTS.

Lo que yo te recomiendo es que te instales la 13.04 y trabajes con ella durante una temporada, si te da problemas pásate a la 12.04, total, no te van a cobrar.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines